Foro / Psicología

Ayuda, lo amo tanto

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 21:30
Q
qiuxia_8687644
15/6/14 a las 21:23

Hola, mi novio y yo terminamos, una chica nueva entro al colegio y el empezo a coquetear con ella desde entonces, yo no sabia pero me enteré que ellos coqueteaban y que el le decia a ella lo mucho que le gustaba, ese día le dije que me hacia perder poco a poco la confianza y estuvimos a punto de terminar pero no lo hicimos, pasaron los días, yo intente darlo todo por los 2, el no quería verme ni estar conmigo, un dia un amigo me llamo y me dijo "Hay algo que tienes que saber sobre el", me entere que el le estaba preguntando a esta chica como hacer para terminarme a mi, lo llame al celular, asi que hablamos y el lo unico que hacia era reirse o quedarse callado, me confirmo lo que estaba haciendo y yo ese día con todo el dolor del mundo le dije que terminabamos, no porque yo quisiera sino porque no iba a estar con alguien que no quiere estar conmigo, el se rio y me colgo. Ese mismo dia hablamos por la noche y me dijo que aun nos faltaba mucho juntos y que el solo queria un tiempo para el, yo acepte y le dije que lo esperaria porque lo amaba, pero ese dia le dijo a esta chica que queria algo con ella, luego un dia me dijo que me extrañanaba y yo le dije que volvieramos y el me dijo que no, no queria nada conmigo. Empezo a hablar cosas groseras sobre mi con la gente, me dijo que me fuera para la picha, dijo como era mi cuerpo (ustedes ya saben) hablo sobre eso, empezó a andar con ella, me quito a todos mis amigos, quiero creer que el no vale la pena pero el significa tanto

Ver también

A
an0N_907028899z
15/6/14 a las 21:30

Ponte a estudiar!
Y en que quieres que te ayudemos?
De segurito que debes ser una niña haciendo lo que no debe estar haciendo a su edad con el primer imbecil que se te cruza en el camino y te dice que te quiere.

Avispate, educate un poco para que dejes de ser tan tonta y seas alguien en la vida y olvidate de los pajaritos en las nubes .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram