Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda, lo amo tanto

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 21:30
Q
qiuxia_8687644
15/6/14 a las 21:23

Hola, mi novio y yo terminamos, una chica nueva entro al colegio y el empezo a coquetear con ella desde entonces, yo no sabia pero me enteré que ellos coqueteaban y que el le decia a ella lo mucho que le gustaba, ese día le dije que me hacia perder poco a poco la confianza y estuvimos a punto de terminar pero no lo hicimos, pasaron los días, yo intente darlo todo por los 2, el no quería verme ni estar conmigo, un dia un amigo me llamo y me dijo "Hay algo que tienes que saber sobre el", me entere que el le estaba preguntando a esta chica como hacer para terminarme a mi, lo llame al celular, asi que hablamos y el lo unico que hacia era reirse o quedarse callado, me confirmo lo que estaba haciendo y yo ese día con todo el dolor del mundo le dije que terminabamos, no porque yo quisiera sino porque no iba a estar con alguien que no quiere estar conmigo, el se rio y me colgo. Ese mismo dia hablamos por la noche y me dijo que aun nos faltaba mucho juntos y que el solo queria un tiempo para el, yo acepte y le dije que lo esperaria porque lo amaba, pero ese dia le dijo a esta chica que queria algo con ella, luego un dia me dijo que me extrañanaba y yo le dije que volvieramos y el me dijo que no, no queria nada conmigo. Empezo a hablar cosas groseras sobre mi con la gente, me dijo que me fuera para la picha, dijo como era mi cuerpo (ustedes ya saben) hablo sobre eso, empezó a andar con ella, me quito a todos mis amigos, quiero creer que el no vale la pena pero el significa tanto

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Nunca el abecedario tuvo tanto flow como en este colegio

A
an0N_907028899z
15/6/14 a las 21:30

Ponte a estudiar!
Y en que quieres que te ayudemos?
De segurito que debes ser una niña haciendo lo que no debe estar haciendo a su edad con el primer imbecil que se te cruza en el camino y te dice que te quiere.

Avispate, educate un poco para que dejes de ser tan tonta y seas alguien en la vida y olvidate de los pajaritos en las nubes .

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest