Foro / Psicología

Ayuda...lo estoy pasando muy mal¡¡¡

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 20:19
N
niamh_9130777
31/3/11 a las 15:30

Yo lo estoy pasando super mal... pero mal mal mal.. nunca pensé que después de haber tenido dos matrimonios de larga duración y cuando ya creia que en el asunto del amor mi vida habia acabado... apareció él.... mi amor de la adolescencia... me volví loca...nos volvimos locos los dos¡¡¡ Casualidades de la vida él estaba divorciado como yo, pero, claro siempre hay un pero... tenia una relación de pareja sin convivencia de tres años más o menos....En un principio (hemos estado juntos seis meses) yo intenté por todos los medios retenerle conmigo...y él admitió y admite que fuí, soy y seré el amor de su vida...pero..QUE A ELLA NO LA PUEDE DEJAR PORQUE SE HA PORTADO MUY BIEN CON EL¡¡¡, con todo eso yo intente seguir con nuestra relación que consistia en una salida una vez a la semana mas o menos...pero claro, llega un momento que, como una no es de hielo, le viene a la cabeza la otra, en que cuando no esta conmigo está con ella, que las fechas señaladas las pasa con ella... y claro se lo reprocho.. le pongo entre la espada y la pared... resultado... dice que no quiere hacerme daño...que soy su locura pero no tiene agallas para dejarla a ella... asi... que le digo que sigamos como antes, que prefiero eso a pederlo.. y... sorpresa¡¡¡ me dice que me está hiriendo que yo merezco un amor completo, no lo poco que él puede darme... Y SE VA... y de eso hace una semana.... es cierto que yo le pedi que no me llamará ni me enviará correos para poder sobrellevarlo mejor... pero..ME HA HECHO CASO¡¡¡ ni una llamada, ni un correo..ni nada de nada.... Ayer fuí débil y le mandé una canción por el hotmal... ni respuesta¡¡¡¡ Se que tengo que sacar fuerzas de donde no las tengo y seguir... pero jolin.. como duele¡¡¡

Ver también

N
niamh_9130777
1/4/11 a las 17:53

Cracias martevenus
Tienes mas razón que un Santo, que se suele decir, pero también existe otro dicho popular "no hay mas ciego que el que no quiere ver" y yo en estos momentos estoy cegada. Te leo y se que es verdad, que conmigo se ha portado muy bien, que nunca me ha engañado.. que lo nuestro no fue una aventura (y no me estoy disculpando que conste) simplemente ni él ni yo somos personas infieles pero ocurrió... porque no se podia evitar.. porque ya nos queriamos con ocho años, porque compartimos niñez y adolescencia... porque la vida nos separo de una manera cruel durante decadas.... no lo buscamos... la vida nos lo puso en bandeja... y ahora? todavia me parece mejor persona... para él seria lo más fácil dejarla.. a ver.. eso es lo que yo pienso, igual estoy equivocada.. pero.. a ver... miralo desde afuera... nos conocemos desde niños, hablamos el mismo idioma, tenemos los mismos gustos, con una mirada sabemos lo que el otro piensa... yo.. pués soy una mujer normal, pero bueno, me cuido, hago deporte, tengo un trabajo fijo y muy bien remunerado... tengo mi casa, mi coche, mis vacaciones sin problemas... y ella.. es mucho mayor que yo, fisicamente no se cuida nada, esta en paro...pero.. esto no es prepotencia martevenus... es una realidad como un pino....él tiene motivos sobrados para estarle agradecido (motivos que no vienen al caso), y de bien nacidos es ser agradecido...ya te lo dije... es una gran persona...no un picaflor... te lo aseguro...Quiero por supuesto apartarme de su vida... dejarle seguir, pero es dificil cuando los dos compartimos trabajo, circulos sociales, pasado, cuando vuelve a mandarme canciones.. En fin... ya se que desde afuera las cosas se ven diferente....Tio busca tia para polvo... pero no es asi... dentro de todo hay mucho fondo...Que a ella la engaña? si.... es verdad....en fin....que complicado es vivir¡¡¡ Un saludo...

N
niamh_9130777
10/4/11 a las 20:28

Es verdad siempre vuelven...
Justo después de dejarme él, porque aunque no quiera admitirlo me dejó, yo no podia vivir.... y le mandé aquella canción.. resultado... me contestó.. me escribió.. me llamó.. pero como vi que la cosa seguia igual.. o sea, mucho te quiero.. pero no dejó a la otra.. pués decidó aplicar el contacto 0 famoso... decido vivir... después de decirle, claro, que no le guardaba rencor y que podrian pasar mil años pero siempre podria contar conmigo como amiga.. eso.. después de darme tiempo para entender que él solo podría ser para mi un amigo... RESULTADO: cuatro dias de contacto 0, y veo que se pone nervioso... siguen las canciones de amor.. los poemas... los msn de dime por lo menos que estás bien... patatim... patatam....y yo dura que dura.. no hay respuesta.. él sabe cual es la solución a sus supuestos males... yo no quiero robarle nada a nadie.. pero.. si es tanto lo que me ama que hable con ella y le diga la verdad.. y después intentaremos ver como funciona lo nuestro... pero en realidad no se que hacer...me descoloca.. y en verdad.. dia que pasa, dia que me encuentro mejor... con otros objetivos en mi vida, con amigos... pero claro hay momentos en que pienso lo bonito que hubiera podido ser... Vosotros que opinais..estaré siguiendo el camino correcto....? Gracias por anticipado...

A
an0N_805383499z
10/4/11 a las 23:11
En respuesta a niamh_9130777

Es verdad siempre vuelven...
Justo después de dejarme él, porque aunque no quiera admitirlo me dejó, yo no podia vivir.... y le mandé aquella canción.. resultado... me contestó.. me escribió.. me llamó.. pero como vi que la cosa seguia igual.. o sea, mucho te quiero.. pero no dejó a la otra.. pués decidó aplicar el contacto 0 famoso... decido vivir... después de decirle, claro, que no le guardaba rencor y que podrian pasar mil años pero siempre podria contar conmigo como amiga.. eso.. después de darme tiempo para entender que él solo podría ser para mi un amigo... RESULTADO: cuatro dias de contacto 0, y veo que se pone nervioso... siguen las canciones de amor.. los poemas... los msn de dime por lo menos que estás bien... patatim... patatam....y yo dura que dura.. no hay respuesta.. él sabe cual es la solución a sus supuestos males... yo no quiero robarle nada a nadie.. pero.. si es tanto lo que me ama que hable con ella y le diga la verdad.. y después intentaremos ver como funciona lo nuestro... pero en realidad no se que hacer...me descoloca.. y en verdad.. dia que pasa, dia que me encuentro mejor... con otros objetivos en mi vida, con amigos... pero claro hay momentos en que pienso lo bonito que hubiera podido ser... Vosotros que opinais..estaré siguiendo el camino correcto....? Gracias por anticipado...

Si desde el principio
te dijo que no iba a dejar a su mujer, y tu con todo aceptaste seguir con el, ¿como es que te empeñas en lo contrario?.
Pareces una persona inmadura, incapaz de asumir el papel de amante que te ofrecen, y eso es lo que hace que el se aleje de ti, en cuanto le das la oportunidad.

No acabas de darte cuenta que ese hombre no quiere a una mujer sola, quiere a dos...una para la casa, y otra mas cuidada para tener sexo extra. Si te pones muy borde, se aleja, si te ve predispuesta, se acerca, no hay mas. No te ama, te utiliza, y tu te dejas a cambio de unas palabras bonitas. Si te gusta eso, sigue con el, si no buscate otra cosa, el camino que creas correcto para ti, es el que vale.

N
niamh_9130777
11/4/11 a las :15
En respuesta a an0N_805383499z

Si desde el principio
te dijo que no iba a dejar a su mujer, y tu con todo aceptaste seguir con el, ¿como es que te empeñas en lo contrario?.
Pareces una persona inmadura, incapaz de asumir el papel de amante que te ofrecen, y eso es lo que hace que el se aleje de ti, en cuanto le das la oportunidad.

No acabas de darte cuenta que ese hombre no quiere a una mujer sola, quiere a dos...una para la casa, y otra mas cuidada para tener sexo extra. Si te pones muy borde, se aleja, si te ve predispuesta, se acerca, no hay mas. No te ama, te utiliza, y tu te dejas a cambio de unas palabras bonitas. Si te gusta eso, sigue con el, si no buscate otra cosa, el camino que creas correcto para ti, es el que vale.

Solo una aclaracion brillodelabios
Ella... o sea, la otra, no es su mujer... es una pareja de fin de semana, a veces, no hay convivencia de ningun tipo ni intereses comunes... Y que conste que eso no es una excusa..pero queria aclarartelo...nunca me hubiera metido en una relación con un hombre casado, con un hogar, una esposa, unos hijos... jámas.... y sabes porque? porque yo lo sufrí en mis propias carnes....pero, ese no es el caso...los noviazgos se rompen y no pasa nada, simplemente creo que existen para eso, para probar si una futura convivencia seria fructifera...No me gusta que me llames inmadura porque no lo soy.... quizas es que no has leido bien lo que escribí en su día... Nuestra historia viene de lejos, del pasado, y con mucho dolor y circunstancias que nos separaron....Creo que juzgar a las personas de esa manera sin saber más es un poco cruel... De todas formas gracias por tomarte la molestia de contestarme....

N
niamh_9130777
11/4/11 a las 12:43

Por supuesto que le duele romanova
Yo diria que incluso le duele más que a mi... le conozco como si fuera mi hermano, ten en cuenta que nos criamos juntos, que jugamos en la calle, que ibamos al mismo colegio religioso, que descubrimos juntos el amor... fue mi primer beso, el primer chico con el que pasee de la mano por la calle....no quiere disculparle... pero a veces hay que estar en la piel de la otra persona para entender.... El ha pasado una enfermedad terrible y solo..(yo estaba destinada a muchos kilometros y en 30 años no supimos nada el uno del otro) y ella, solo ella le apoyó... Se lo que siente por ella y se lo que siente por mi perfectamente... y comprende y alabo su decisión final....pero eso no quita de que me duela y me sienta fatal... aunque me retire y le deje el camino libre para seguir su vida como la tenia hasta que yo volví.... Ya se que desde afuera se ve diferente, por aqui me han llamado hasta roba novios... como si los novios fueran objetos y se pudieran robar....pero en fin... a palabras necias oidos sordos.. cuando uno escribe aqui espera palabras de apoyo y consuelo no criticas y acusaciones.... Respecto a ti romanova, gracias por tu apoyo.... Un saludo....

N
niamh_9130777
25/4/11 a las 3:14

Sigo estando mal...y ha pasado un mes...
Y es que no termino de convencerme de nunca estaremos juntos , de que debo dejarlo ir, de que no debo contestar a sus llamadas, a sus correos -aunque lo estoy consiguiendo con mucho dolor de mi corazon- es terrible que él me pida unas palabras y ni eso pueda darle... Es el amor de mi vida.. soy el amor de su vida, lo se.. pero no puede ser...jolin...que pena¡¡

N
niamh_9130777
25/4/11 a las 20:19

Te buscaré en el foro y te contestaré mari 8383
En primer lugar gracia por contestarme, la verdad es que cuando una pone aqui lo que siente y nadie se para a darle unas palabras de apoyo pues como que duele...
Me dices: "Déjale", y yo ya le he dejado María, y no por nada, me gustaria poder seguir siendo su amiga pero se que por el momento eso no puede ser, y digo por el momento porque espero con el tiempo verle somo como eso como un amigo y nada más y entonces por lo menos poder mirarnos sin que nos duela el alma.. ahora mismo todavia no entra en mi cabeza eso de que no me quiere lo suficiente, mi mente busca mil excusas, mil motivos para que él no esté conmigo, conmigo y solo conmigo, seria mucho más fácil si le odiara, si me hubiera tratado mal, si me hubiera engañado, si no creyese todavia que algun día volverá.. pero es que no es asi, ya lo conté al principio de mi charla, no somos ni él ni yo, es la vida la que siempre se ha empeñado en separarnos y al decir siempre no hablo de adultos, hablo de la vida entera, y es una pena...pero tienes mucha razón con su insistencia de amistad me hace daño.. ya dice el refran que ofrecerle amistad al que pide amor el como darle pan al que esta muerto de sed...Un saludo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir