Foro / Psicología

Ayuda, lo necesito...

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 20:20
A
arkadi_8543270
25/5/13 a las 2:09

Hola chic@s, iré directo al grano... Mi chavo y yo duramos 1 año 4 meses y desde que teníamos 1 año 2 meses todo comenzó a deteriorarse, hace exactamente ya un mes de que me termino. Me cuesta mucho dejarlo ir ya que yo me enamoré locamente de el, el me dijo que ya no me amaba, solo que me quería y eso me devastó por completo. Desde que eso sucedió, solo eh llorado, lo eh extrañado como nunca, a cada momento lo recuerdo, me hace tanta falta. Me siento tan mal y en verdad quisiera recuperarlo pero no se como! El me confeso que le molestaba de mi que cuando me enojaba hablaba con demasiadas malas palabras, que me molestaba muy rápido y que le hartaba que yo lo 'acosara' por así decirlo, cuando yo no lo veo así, no creo que unos mensajes al día sea acoso como el dice, me dijo también que se sentía atado conmigo... Cada palabra que el me dijo me destruyo por completo y a pesar de todo quiero luchar una última vez, me gustaría reconquistarlo poco a poco pero no se como! Cabe decir que me elimino y bloqueo de Facebook porque el cree que así nos olvidaremos más rápido mientras que esas acciones se me clavaron como una estaca en el corazón Por favor, ayúdenme, en vdd solo quiero hacer un último intento, que se enamore de mi pero a su tiempo, que sienta la necesidad de buscarme... Tal vez pido mucho pero se que nada es imposible y que a su tiempo se verán los resultados... Espero su respuesta y que puedan ayudarme, de antemano, gracias de todo corazón!

Ver también

N
noor_8765791
25/5/13 a las 23:24

Esto por ahi te sirve
https://www.facebook.com/amor.posible.12?ref=tn_tnmn
un libro nuevo para recuperar a tu chico
espero te funcione

A
arkadi_8543270
28/5/13 a las 20:20
En respuesta a noor_8765791

Esto por ahi te sirve
https://www.facebook.com/amor.posible.12?ref=tn_tnmn
un libro nuevo para recuperar a tu chico
espero te funcione

Lo leeré
Muchas gracias! Espero & en vdd me ayude

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir