Foro / Psicología

Ayuda lo perdi x segunda vez

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 1:56
G
grisha_5182046
14/9/16 a las 1:41

Hola estuve de novia 3 años con un chico y él me dejo. Yo la pase horriblemente mal. Estuvimos dos años y medio separados pero siempre en idas y vueltas y siempre estando en contacto, juntos o separados.
Este año a principio de año el quiso volver conmigo y volvimos. Estábamos espectacular, la gente nos decía lo bien q nos veíamos juntos que era algo increíble. Hace un mes, le llegó una información de q yo había contado un secreto suyo y a partir de ahí no fue el mismo. Yo no había dicho nada pero el igual prefirió creer el otro lado y no creerme a mi incluso cuando era su novia de hacía años (en total estamos "juntos" hace 6 años). Finalmente terminamos dejando pq el no cambiaba su actitud. Si bien cuando pasó todo me dijo q quería q estuviéramos bien, q era el amor de su vida y q no quería q dejáramos bajo ningún contexto. Al tiempo canceló un viaje q íbamos a hacer todos con la familia, tuve a todos llamándome diciendo q lo aguante, q él estaba pasando un mal momento personal y fue lo q hice pero el solo me alejaba a mí por sobre todo. El día q dejamos le vino un ataque de angustia o de pánico, estuvo una hora casi sin poder respirar. Me dijo q esto no era un tema de falta de amor hacia mi, pero la verdad a no le creo.
la vez pasada que dejamos el siempre me decía que íbamos a volver y fue lo que paso, pero esta vez veo que no quiere saber mas nada de mi.
Situación actual: dejamos y el no quiere saber nada de mi, no sólo no le responde sino q cuando lo hace, lo hace de mala forma como si me odiara. De verdad lo quiere saber nada de mí y noc q hacer.
quiero recuperarlo, sinceramente soy critica conmigo mismo y veo las cosas que he hecho mal, sinceramente esta vez pude manejarlo mucho mejor que la vez pasada, pero el cambio suyo nunca lo vi, fue como que no maduro.
AYUDAAAAA

Ver también

A
akitten_ed0de7z
14/9/16 a las 1:56

aprovecha mientras seas joven y conoce a otros porque cada año que pasa puede ser el último que seas guapa y joven

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest