Foro / Psicología

Ayuda!! lo que hize fuemalo?

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 12:46
A
an0N_603582099z
9/8/15 a las 4:53

hola, esta es mi primera vez aqui y se me ocurrio contarles algo que me paso hace un tiempo, y la verdad lo recuerdo muy poco pero es muy estrezante recordarlo o pensar en eso y espero que puedan ayudarme a aclarar algunas dudas respecto a esto. bueno comienzo
Hace como 8 o 10 anos (ahora tengo 15) yo jugaba con un primo que es 1 ano mayor.
El y yo jugabamos a que eramos pareja, que los dos trabajabamos y un dia el salia temprano entonces el iba por mi y segun yo era secretaria y le estaba escribiendo una nota al jefe entonces el (mi primo) llegaba por atras de mi y me abrazaba y pues yo sorprendida de que mi "novio" habia llegado por mi asi que me decia que nos fueramos y yo aceptaba y cuando llegabamos a la casa yo me sentaba en la cama y el me besaba (lo que me aterra es que los besos tambien eran de "lenguita")
Eso no es todo tambien recuerdo que aveces el me decia Acuestate en la cama y pues me acostaba y se subia en mi y me besaba despues de eso una vez recuerdo que yo me acoste y el se paro en la cama abierto de pies (yo quede en medio)se bajo los pantalones y me dijo que le lamiera ya saben que y pues yo no quize y el queria bajar mis pantalones y hacer lo mismo pero no me deje.
Y lo ultimo es que una vez no se si sera la primera el caso es que me dijo que nos besaramos pero que le lamiera la lengua y que jura con ella pero yo no queria al final lo hize pero me dio asco y me arrepenti.
Hasta aqui acaba mi terrible recuerdo y tengo dudas de si eso de besarse con un primo a esa edad es malo? , yo lei por ahi que eso es normal pero la verdad me siento muy mal cada que me acuerdo. tambien, eso significa que ya di mi primer beso? nunca he dado un beso de amor
que me recomiendan o que opinan
ayudaaa plisss

Ver también

S
shumei_9167977
9/8/15 a las 5:19

Hola
creo que mis abuelos eran primos,asi que

nada en el mundo es normal, lo que ocurre es que tenian curiosidad sexual y los mas cerca que tenemos a esa edad siempre son los primos

eso ya paso, no tiene importancia. Lo que importaria es como te sientes con eso y como te sientes cuando lo ves a el en persona.

cualquier duda consultale a un psicologo o sexologo.

A
an0N_603582099z
9/8/15 a las 5:54
En respuesta a shumei_9167977

Hola
creo que mis abuelos eran primos,asi que

nada en el mundo es normal, lo que ocurre es que tenian curiosidad sexual y los mas cerca que tenemos a esa edad siempre son los primos

eso ya paso, no tiene importancia. Lo que importaria es como te sientes con eso y como te sientes cuando lo ves a el en persona.

cualquier duda consultale a un psicologo o sexologo.

Hola gracias
gracias por tu respuesta me hace sentir mejor ........ pero la verdad es que cuando me acuerdo me siento mal y cuando lo veo siento algo de indiferencia y aveces me acuerdo y trato de alejarme un poco

A
aiden_6311173
12/8/15 a las 12:46

Centro de hipnosis de madrid
Bien, lo primero que te recomiendo es que lo comentes con tus padres, ya se que te será difícil, pero eres menor de edad, y puedes encontrar gente en la red, que te confunda. Estas cosas pasan muy a menudo en edades tempranas, no por eso vas a ser mala persona ni tampoco tu primo. Pero lo fundamental es que HABLES de con tus padres del tema, y si necesitas ayuda psicologica , ellos son los únicos que te pueden ayudar... no dejes de hablar con tus padres, eh? y mucho cuidado en la red...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir