llevo 5años de relación con mi chico q es 8 años menor que yo .Desde el principio sus padres no veían con buenos ojos esta relación no sé si porque soy mayor que él o porque no pertenezco al estatus económico que a ellos les gustaría cosa que no entiendo puesto que la madre de él es 20 años menor que su marido y según ella antes de conocerlo ella estaba pasando por una situación precaria y no tenia casi ni para comer,pero bueno me centro en la cuestión ,ahora están amenazando a mi chico con no darle la casa que habían mandado a hacer para el con la excusa de que como yo estoy embarazada si nos discutiéramos han consultado a un abogado y les a dicho que yo podría quedarme con la casa ,cosa que desde un principio yo estaba en desacuerdo con mi chico en ir a vivir a su casa pues yo prefería ir a un piso que fuera de los dos ,la cuestión es que mi chico se a discutido con sus padres por esta situación yo he intentado suavizar las cosas diciendo que no pasa nada que ya buscaremos un piso..etc aunque en realidad me duele que piensen así de mi y que estén intentando ponerlo en mi contra ,yo a él no lo veo nada bién puesto que se a discutido con sus padres por este hecho y yo no se que hacer ..me siento como que yo soy el problema y estando embarazada estoy súper sensible y todo esto me afecta mucho y me sobrepasa..ayudarme!!
Mostrar más