Foro / Psicología

Ayuda !!!los padres de el intentan separarnos!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 15:34
D
dayane_6201619
8/10/12 a las 16:46

llevo 5años de relación con mi chico q es 8 años menor que yo .Desde el principio sus padres no veían con buenos ojos esta relación no sé si porque soy mayor que él o porque no pertenezco al estatus económico que a ellos les gustaría cosa que no entiendo puesto que la madre de él es 20 años menor que su marido y según ella antes de conocerlo ella estaba pasando por una situación precaria y no tenia casi ni para comer,pero bueno me centro en la cuestión ,ahora están amenazando a mi chico con no darle la casa que habían mandado a hacer para el con la excusa de que como yo estoy embarazada si nos discutiéramos han consultado a un abogado y les a dicho que yo podría quedarme con la casa ,cosa que desde un principio yo estaba en desacuerdo con mi chico en ir a vivir a su casa pues yo prefería ir a un piso que fuera de los dos ,la cuestión es que mi chico se a discutido con sus padres por esta situación yo he intentado suavizar las cosas diciendo que no pasa nada que ya buscaremos un piso..etc aunque en realidad me duele que piensen así de mi y que estén intentando ponerlo en mi contra ,yo a él no lo veo nada bién puesto que se a discutido con sus padres por este hecho y yo no se que hacer ..me siento como que yo soy el problema y estando embarazada estoy súper sensible y todo esto me afecta mucho y me sobrepasa..ayudarme!!

Ver también

A
an0N_812276899z
9/10/12 a las 19:54

Hola
Lo primero de todo felicitarte por tu embarazo. Siento mucho que estes pasando por esa situacion y mas en tu estado. Aveces las personas solo miran por sus intereses y les da igual lo demas. Es muy tristre que tus suegros te esten haciendo pasar un momento malo cuando van a ser abuelos pero bueno... Es verdad que si os separarais, al tener un hijo la casa te la quedarias tu pero yo creo que siempre hay alternativas. Por ejemplo que la casa siga estando al nombre de tus suegros pero vosotros viviendo alli y por supuesto haciendos cargo con los gastos ya que esta realmente es de tu chico. Y que se la dejen en herencia y ya esta. Tu puedes proponer eso a tu chico y asi vera que te importa tres pepinos la casa y dejaras en evidencia a tus suegros. O la otra opcion es como as propuesto tu, buscaros una casa a medias y ya esta.

Lo mas importante es que disfrutes de tu embarazo y no hagas caso a nada ni a nadie. Si no les gustas por lo que sea que les den, pero yo creo que tu chico deberia dejar las cosas claras cuanto antes y decirles a sus padres. Que el te a elegido a ti y que espera de su parte si no cariño, si cordialidad y respeto. Que si no se fian de ti, pues nada que se queden la casa que no pasa nada que vosotros os buscareis las castañas pero que la vida da muchas vueltas y si algun dia necesitan ayuda no esperen que los recibais con los brazos abiertos.

Ojala todo se solucione.

Besos

A
ainhoa_9155644
13/10/12 a las 2:31

La solución
Piso propio y que se metan la casa por el ...

Mis suegros han hecho algo similar, han partido ya la "herencia" de sus hijos y lo que le ha "tocado" a mi cuñada se lo han puesto a SU nombre y lo de mi marido a nombre de SUS padres...



Ahora, a mi... me da absolutamente igual

D
dayane_6201619
14/10/12 a las 15:33

Intentando pasar de todo!!
muchas gracias por vuestras respuestas!!!me han ayudado mucho de verdad!!estamos buscando un piso para los dos e intentando hacer caso omiso de todos los comentarios feos que hacen sobre mi como que soy demasiado mayor para el etc..lo peor lo llevo que no me lo dicen a mi si no tendría la oportunidad de responderles si no que se los dicen a él yo le he dicho que les ponga freno y según el lo hace pero mira..hay gente que no tiene empatía porque ya me dirás yo le llevo 8 años a mi chico pero mi suegro le lleva 22 años a su mujer ya me dirás..me da pena tener esta situación pero estoy en una posición que yo bién poco puedo hacer si piensan así de mi, voy a pensar en mi bb y a pasar de todo!
un beso enorme pata todas y de nuevo MUCHAS GRACIAS!!!!

D
dayane_6201619
14/10/12 a las 15:34

Intentando pasar de todo!!un abrazo para todas chicas!
muchas gracias por vuestras respuestas!!!me han ayudado mucho de verdad!!estamos buscando un piso para los dos e intentando hacer caso omiso de todos los comentarios feos que hacen sobre mi como que soy demasiado mayor para el etc..lo peor lo llevo que no me lo dicen a mi si no tendría la oportunidad de responderles si no que se los dicen a él yo le he dicho que les ponga freno y según el lo hace pero mira..hay gente que no tiene empatía porque ya me dirás yo le llevo 8 años a mi chico pero mi suegro le lleva 22 años a su mujer ya me dirás..me da pena tener esta situación pero estoy en una posición que yo bién poco puedo hacer si piensan así de mi, voy a pensar en mi bb y a pasar de todo!
un beso enorme pata todas y de nuevo MUCHAS GRACIAS!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram