Foro / Psicología

Ayuda, madre novata en tdah

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 13:20
A
amale_9175331
11/6/11 a las 20:42

Hola necesito ayuda,tengo un hijo de 11 años que me han dicho que tiene TDAH el es bueno y obedece en casa, cariñoso con todos.Pero en el colegio lo pasa mal,no lo saben comprender los niños le llaman plasta y le da verguenza decirle al profesor que no ha entendido la leccion, y su autoestima esta muy baja pues piensa todo el rato que es tonto.
necesito hablar con alguien que me ayude.

Ver también

A
an0N_605917599z
15/6/11 a las 16:24

Hola
Me llamo mucho la atencion asiq voy a informarme mas al respecto...pero una sugerencia muy buena, es dedicarle tiempo en casa, ayudarlo a concentrarse, estimularlo, enseñarle en las maneras que el mas se concentre...
y si bien es muy feo lo que le sucede en el colegio, no te asustes mucho, ya que en la escuela los compañeros se burlan de todo, del fisico, de si es "nerd" o si no sabe tanto, y a todos le buscan apodo.. eso siempre fue asi... asique ayudalo para que de respuestas inteligentes a las burlas..
No es facil , pero hay que ayudarlo.
desp te voy a dar una pag para que leas acerca de una chica que tenia un caso muy especial, eso te va animar y a dar sugerencias de como con esfuerzo y paciencia se pueden lograr muchas cosas..
hasta pronto!

B
bihotz_6918133
17/6/11 a las 13:20

Mejorar a través del ordenador
Hola, una manera de ayudar a su hijo es ofreciéndole las herramientas para que mejore su capacidad de concentración y memoria operativa. De esta manera aumentará su rendimiento escolar y, por lo tanto, su autoestima. Una manera muy motivadora de hacerlo es a través de MeMotiva, un programa informático que trabaja ambos aspectos: concentración y memoria operativa. Al tratarse de un programa de ordenador y multisensorial, resulta muy motivador para los niños y jóvenes. Si desea más información escriba a ana@rehasoft.com o visite www.rehasoft.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook