Foro / Psicología

Ayuda, madre tóxica

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 4:47
O
otniel_6322692
30/5/18 a las 3:38

Hola, me presento, me llamo Evelyn y tengo una madre tóxica. Tengo 17 años y desde que tengo memoria he recibido desprecio, insultos y críticas por parte de mi madre. Nunca he podido hablar con confianza con ella. No me deja salir con mis amigas y si lo hago, al regresar a casa, me trata muy mal. No creo que me comporte mal tengo excelentes notas en la escuela, soy de los mejores promedios, me visto normal y siempre ayudo en casa.
Tengo novio pero aun no se lo ge contado por estoy muy segura de que me trataría una puta cualquiera, tal como la trata a mi hermana siempre que habla de su pareja.
Me ayudaria que me dieran consejos, por favor. 
De por si, muchas gracias

Ver también

E
erich_7072317
30/5/18 a las 4:47

Lamento  lo que estas pasando y la actitud de tu madre pero no hay nada mas claro mas que te acerques a ella y hables claro de la forma en que te trata y expreses tu opinion por que si no no llegaras a ningun lado con ella madre solo hay 1 pero nunca nos toca elegir a nuestros padres...
tambien si cuentas con tu padre o algun familiar cercano tambien a tu madre para que te ayude con ella ha hablar con ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook