Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda, madre tóxica

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 4:47
O
otniel_6322692
30/5/18 a las 3:38

Hola, me presento, me llamo Evelyn y tengo una madre tóxica. Tengo 17 años y desde que tengo memoria he recibido desprecio, insultos y críticas por parte de mi madre. Nunca he podido hablar con confianza con ella. No me deja salir con mis amigas y si lo hago, al regresar a casa, me trata muy mal. No creo que me comporte mal tengo excelentes notas en la escuela, soy de los mejores promedios, me visto normal y siempre ayudo en casa.
Tengo novio pero aun no se lo ge contado por estoy muy segura de que me trataría una puta cualquiera, tal como la trata a mi hermana siempre que habla de su pareja.
Me ayudaria que me dieran consejos, por favor. 
De por si, muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Descubre esta conmovedora historia de una madre con cáncer

E
erich_7072317
30/5/18 a las 4:47

Lamento  lo que estas pasando y la actitud de tu madre pero no hay nada mas claro mas que te acerques a ella y hables claro de la forma en que te trata y expreses tu opinion por que si no no llegaras a ningun lado con ella madre solo hay 1 pero nunca nos toca elegir a nuestros padres...
tambien si cuentas con tu padre o algun familiar cercano tambien a tu madre para que te ayude con ella ha hablar con ella

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir