Foro / Psicología

Ayuda,maltrato a novia.

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 6:04
A
alima_6413674
29/9/13 a las 1:14

Primero de todo,quiero pedir perdon si este post no va aqui,soy nuevo y no me aclaro mucho en esto.
Bueno ,escribo,para pedir ayuda,ya que estoy en una situacion complicada, y no se que acer. Ara ya 5 meses a principios de vacaciones conoci a una chica, la cual ahora es mi novia, de la que estoy enamorado, ella y yo tenemos los dos 17 años y ella vive con su hermana y su padre .El problema,es que su padre la maltrata,le pega,no la deja comer,no la deja apenas salir,la obliga a estar todo el dia limpiando,no la deja dormir y para el colmo,yo vivo a 500km de distancia,y no puedo estar ahi ni para defenderla ni como apoyo.No quiere denunciarlo,me pone la excusa de que es su padre lo a pasado mal y que no quiere ir a un centro.Tambien tiene una hermana,la cual ace la vista gorda (ya que a ella el padre no la toca).y se dedica a acerle aun mas la vida imposible,cuando consigue coinciliar el sueño, la despierta, y cosas similares.El caso esque no se que acer, tengo que ir yo y pegarme con el padre? o tengo que dejar correr el asunto? Lo puedo denunciar yo?Hay alguna forma de que no vaia a un centro de menores si denuncia a su padre?Necesito consejos,no puedo dejar que mi pareja siga asi... Gracias de antemano.

Ver también

Y
yvonne_8324932
1/12/13 a las 6:04

Respuesta algo tarde
No se si mi respuesta llegue a tiempo, pero primero que nada informate de las leyes de mi pais, en el mio solo te ayudara a que le hagan una investigacion, convencela a ella, que lo denuncie que logre es su padre, pero el necesita u gran escarmiento y ojala las cosas mejores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram