hola a todas!!!!
no se que hacer estoy desperada tengo 14 años y mi familia me tiene loca todo enpezo cuando se separaron mis padres hace 3 años por infidelidad por parte de mi padre y hubo un problema horrible ya que el lo negaba y no se queria ir de la casa y mi mama lo mando a sacar con policia y todo mi papa siempre lo ha negado y mi mama dice que tiene pruebas pero nada en concreto no se que hacer la verdad el dia que se separaron no llore ni nada pero desde hay vengo teniendo problemas de autoestima e inseguridad y perdiendo muchas amigas por que se aburren de mi facilmente ya que no salgo a ninguna parte por que mi mama es muy sobreprotectora y no me deja ni ir a la esquina sola literalmente yo creo que ya estoy un poquito grande y me enpiesan a interesar las salidas y los amigos y lo que me da mas deprecion es que no conozco a ningun amigo hombre ya que estudio en un colegio femenino el problema ella desconfia de todo mundo y hasta cuando voy a la casa de mi papa ella se vuelve extraña y distantte no se que hacer deberdad me gustaria tomarme un somnifero y dormir todo el dia y ahora que estoy en vacaciones es peor por que me quedo en casa todo el dia aburrida y estoy empezando a creer que me estoy volviendo antisocial ya que en el apartamento de alado vive una niña como de 12 años y la veo muchas veces con amigos y me siento mal porque yo quiero tener amigos pasarla bien un rato y hasta mis amigas me critican que casi no salgo porque a ellas les dan permiso mas facilmente y me siento aislada ya que comentan que hicieron el fin de semana juntas y lo bien que lo pasaron y me preguntan porque no fui y no se que desirles ya que me da pena de que no me dejan salir ni a la tienda ta que cada vez que quiero bajar alguien me tiene que acompañar y yo vivo en el 5 piso y la tienda es en el 1 deverdad me gustaria irme para donde mi papa que me da mas libertada pero desde hace 1 año tiene una novia y mi mama dice que es con ella con la que el le fue infiel ya que mi papa es profesor y ellla es una estudiaste y es 18 años menor que el pero ellos dicen que se quieren mucho y ella me cae bien pero me toca finjir que no porque mi mama le dan celos y se enoja supongo que es por que creee que la cambio la cosa empeoro hace una semana porque mi hermano dijo que se iba a vivir con mi papa y me dijo a mi que no me dejara manipular con por ella la verdad mi mama es muy buena mama se consiguio un trabajo de medio tiempo para estar mas tiempo con migo se para a hacerme el desayuno cosa que las mamas de mis amigas no hacen y somos muy unidas ya que siempre estamos las 2 y eso no es malo lo malo es que me proteje mucho supongo que por el miedo a que me pase algo malo pero yo quiero caerme y levantarme sola para aprender y ser un poco mas libre la verdad ya hemos hablado de eso y ella dice que me va a soltar un poco mas pero hace 3 dias una amiga me invito a pasar la noche en casa de ella y le dije a mi mama y dijo que si y mi amiga dijo que habia una reunion a 3 casas de la de ella (vive en un conjunto de casas) y que se terminaba a las 9 y le pregunte a mi mama y dijo que no que ella me recojia a las 9 y no entiendo si confia (bueno eso creo porque yo le preguto y dice que si pero no en otras personas) porque cree que me voy a escarpar y ala final no me dejo ir.
bueno gracias espero que me puedan ayudar