Foro / Psicología

AYUDA! ME AMARRARON!!!???

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 23:05
A
azhar_5460838
23/5/18 a las 22:37

Hola, necesito que alguien me pueda decir que es lo que me esta pasando.
Hace aproximadamente un mes yo empece a salir con un chico que es Santero, al ritmo que lo fui conociendo la verdad no me gustaron sus actitudes, era muy posesivo o me reclamaba por cosas que nunca habian pasado, total pasaron semanas y yo regrese con un ex novio y el chico que es Santero se entero y al parecer no le agrado nada la idea.
Paso una semana y yo tube un sueño en el que tenia sus protecciones en las manos y que no las podia soltar ( Son unos collares de muchos colores que usan en esa religion) se me hizo muy extraño pero lo deje pasar, despues la noche siguiente soñe que yo iba a rogarle a el que regresara conmigo y a si han sido mi sueños los ul!@#*!s dias que yo lo busco o que me peleo con el que actualmente es mi pareja y voy a buscar consuelo con el.
Pero eso no es todo siento que esto se esta saliendo de control por que anoche tube otro sueño en el que me miraba al espejo y empezaba a llorar por que yo no le daba una oportunidad al Santero de formalizar algo y depues empezaba a gritas y unas vibraciones muy fuertes que me dieron en la cabeza me despertaron, en serio eran horribles. 
Alguien puede decirme si puede que este chico me haya hecho algo y como dejar de tener esos sueños?

Ver también

S
solymar210361
23/5/18 a las 23:05

Discúlpame pero qué cosa más tonta y absurda, te están matando las supersticiones y la sugestión. Cuidado con eso porque la mente, si te dejas, te pueda jugar bromas pesadas.

Nada, sencillamente le estás dando demasiada importancia a la relación que tuviste con el famoso "santero" y tienes metido en la cabeza que esa persona o los que practican ese tipo de religión "tienen algún tipo de poder". No seas tonta!

Solo es una religión, una creencia como cualquier otra, deja de creer en bobadas y concéntrate en tu nueva conquista y en tu vida de chica joven.

Nadie puede "amarrarte" a menos que tú así ingenuamente lo creas, nadie tiene el poder que hacer cosas con tu vida o de torcer tu destino, estas creencias son solo basura. Eres un adulto, dueño de sus propias decisiones y de tus metas. Deja de prestarle atención a los sueños que no son más que el reflejo de lo que hay en tu subconciente: preocupaciones absurdas, nervios, ansiedad. Son solo sueños, lo que piensas se convierte en película cuando duermes.

Párale sí, analiza las cosas con raciocinio, inteligencia, objetividad y lógica y por favor aléjate de ese tipo de gente que no te aportará nada bueno. Lee, estudia y olvida toda esa tontería.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram