Discúlpame pero qué cosa más tonta y absurda, te están matando las supersticiones y la sugestión. Cuidado con eso porque la mente, si te dejas, te pueda jugar bromas pesadas.
Nada, sencillamente le estás dando demasiada importancia a la relación que tuviste con el famoso "santero" y tienes metido en la cabeza que esa persona o los que practican ese tipo de religión "tienen algún tipo de poder". No seas tonta!
Solo es una religión, una creencia como cualquier otra, deja de creer en bobadas y concéntrate en tu nueva conquista y en tu vida de chica joven.
Nadie puede "amarrarte" a menos que tú así ingenuamente lo creas, nadie tiene el poder que hacer cosas con tu vida o de torcer tu destino, estas creencias son solo basura. Eres un adulto, dueño de sus propias decisiones y de tus metas. Deja de prestarle atención a los sueños que no son más que el reflejo de lo que hay en tu subconciente: preocupaciones absurdas, nervios, ansiedad. Son solo sueños, lo que piensas se convierte en película cuando duermes.
Párale sí, analiza las cosas con raciocinio, inteligencia, objetividad y lógica y por favor aléjate de ese tipo de gente que no te aportará nada bueno. Lee, estudia y olvida toda esa tontería.