Foro / Psicología

Ayuda: me cela tanto con alguien que ya me la crei

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 19:45
B
branko_5411587
7/4/14 a las 5:14

Tengo un enamorado que es muy celoso, con todo el mundo me cela, y no solo eso sino que es muy controlador, me llama no quiere que hable con ningún chico, no puedo salir, hasta la ropa me escoge, todo un dolor de cabeza.

Bueno el punto es que prácticamente todos los días me cela, me hace preguntas sobre un compañero de trabajo, y yo ya estoy harta. Sinceramente no lo amo, e intento terminar todos los días con el, pero el no me deja.

Y últimamente empece a hablarle a ese compañero de trabajo, hasta le conté mis problemas y me apoya aconsejándome, y siento que me gusta, hasta aveces me pongo celosa cuando me entero que lo molestan con otra chica, ... no se si a el le gusto o no.

que debo hacer? me gusta ese chico de verdad o sera que tanto me cela con el (todos los días) que es por cansancio o venganza?

por favor... algún consejo?

Ver también

A
an0N_954603899z
7/4/14 a las 19:45


Yo termine con mi novio el dia de ayer es igual a tu novio, es inseguro y bueno nos peleamos muy horrrible...hasta me dio de bofetadas te puedo decir algo. estas con el porque quieres ... no porque te obligue le dices basta y ya.... y si te busca es no, y no. y si aun persiste. busca ayuda de la policia o tu familia pero tienes que ser fuerte en la desicion que tomes, y sinceramente nadie va a avenir a ayudar si tu no das el primer paso. un novio asi es frustante y cansado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram