Foro / Psicología

Ayuda me da la sensacion que los gallegos son diferentes a los demas...

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las 21:44
L
lais_8633284
30/10/14 a las 23:28

Hola yo tengo 15 años y soy de galicia naci en lugo y vivo en lugo ciudad y os cuento lo que me pasa...
yo en el colegio emmm nose es muy raro casi siempre me margino y si no pues estoy con una muy buena amiga que es de colombia pero fue adoptada y habla perfectamente el castellano...
y con el resto de compañeros apenas me hablo...
y lo intento pero no me aceptan nose porque... nose que les hice yo...
y los profes bueno flipais...
osea yo estaba siempre con mi amiga y los profesores le decian que parara de estar conmigo que era mala influencia... osea yo flipo...
yoooo mala influencia... que duerme con peluches y ve doraemon...
enserio?
Me tienen mania y encima cuando hago algo que nose puede hacer y otra persona lo hace me hechan a mi mas bronca que a la otra persona osea como si yo fuera especial o algo...
y noto que por la calle me miran con desprecio...
Este verano fuy a madrid de viaje una semana y fue puffff una pasada la gente...las tiendas todo... OOOIIO!
Deverdad ojala de mayor trabaje en madrid porque dios... no aguanto mas.
se meten en la vida de uno...
parece como si no tuvieran vida esque hago algo nuevo o me pongo algo nuevo o algo y lla vienen a preguntarte como locos esque no dejan vivir intimidan...
a mi lo que no me gusta de galicia es la gente bueno es verdad que tambien hay gente maravillosa pero pocos casos te encuentras...
osea las casas, la aldea, el campo y eso me encanta yo siempre voy los findes de semana a casa de mis abuelos y me voy pasear yo solo con mis perros por el campo jejejejejje y aveces paseo 3 horas seguidas me encanta el campo...
pero la gente pubbbb
Alguien se ve en mi situacion?
que hago me desespero...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lais_8633284
31/10/14 a las 21:44

Kejejejej
Esque a mi los idiomas se me dan fatal...
entonces...como mucho me ire a madrid jajajajajah
Pero bueno... a saber que pasa en el futuro...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook