Foro / Psicología

Ayuda me da miedo trabajar.

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 14:35
A
an0N_595400299z
7/10/08 a las 13:44

hola, les cuento tengo 18 años, ya no estudio asi que tebngo que empezar a trabajar, y tengo muchisimas ganas porque me aburro mucho sin nada que hacer y necesito el dinero, pero por muchas ganas que tenga, el miedo me supera, solo pensar en trabajar pienso, que hare cuando llege, que dire, no sabre hacerlo, me equivocare al dar el cambio, que pensaran de mi etc.
i me entra una anseidad... ufff ya de por si soy nerviosa y en cualkier situacion fuera de lo normal ya me entra ansiedad me agobio sobretodo cuando estoy con gente que no conozco me da panico pensar que estoy haciendo e ridiculo yo k se... no entiendo antes no era asi...
peor esk tengo que trabajar i me d amucho miedo ya no e sla verguenza porque se me pasaria con los dias, me da miedo que me entre ansiedad en el trabajo, porque me pongo muy mala me entran unos mareos... me cuesta respirar tengo ganas de vomitar... i claro asi no puedo estar en un trabajo...
y ya estopy harta de que mi padre me diga que soy una inutil que lo que kiero es ser una vividora, que no pienso trabajar nunca etc....
i no es verdad me siento fatal... nose k hacer para superar esto i sinceramnete si me siento inutil :'(.


tengo k acalar que la ansiedad hace 3 años casi que la tengo a raiz de la muerte de mi mejor amiga y la separaciond e mis padres en fin una epoca dificil, i desde entonces cualkier situacion un poco fuera de mi rutina, o de nervios me da ansiedad con bajadas de tension, i los psicologos no man servido de nada...


un beso y gracias!!!.

Ver también

O
olena_8268209
7/10/08 a las 14:35

Hola
LINDA COMPRENDO TU SITUACION, Y ES ALGO PSICOLOGICO, YO POR EJEMPLO TUVE UNA ADOLESCENCIA DIFICIL FUE AL PSICOLOGO PERO EN VERDAD NO AYUDO, PERO ES POR EL PSICOLOGO AL QUE FUI, QUE AL PARECER NO LE IMPORTABA MUCHO ES MAS EL Q NECESITABA AYUDA ERA EL POR CERDO, ME HBALBA DE SEXO Y ESAS COSAS, YO TENIA 16 PERO YO CREO AMIGUITA Q SI BUSCAS AYUDA DE UN BUEN PROFESIONAL Q REALMENTE TENGA VOCACION DE SERVICIO Y TE ABRES CON EL SI PODRIA AYUDARTE, ES BUENO QUE TE AFFERES A BUENOS AMIGOS GENTE POSITIVA Q LLENE TU VIDA DE COSAS BUENAS Y CON RESPECTO A ESE MIEDO Q TIENES DEL TRABAJO, MIRA TODOS LO TENEMOS EN CIERTO GRADO, EL SER HUMANO POR NATURALEZA TEME A LOS CAMBIOS RADICALES. Y TU ESTAS CRECIENDO T HAS FORMADO COMO MUJER Y TE ENFRENTAS AL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA EN TU VIDA, EN ESTE CASO LABORAL, PERO TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJN TUVIEORN UN COMIENZO PENSA EN ESO, TODOS TUVIERON UN PRIMER TRABAJO UNA PRIMERA ENTREVISTA EN FIN ES ALGO NORMAL. A MI NO ES QUE ME GUSTE TRABAAJR PERO LO EMPECE HACER POR NECESIDAD Y CON EL TIEMPO VAS ADQUIRIENDO EXPERIENCIAS, LOS TRABAJOS PARA GENTE DE TU EDAD, ES DIFERENTE POR Q ENCUENTRAS PERSONAS Q AL IGUAL Q TU APENAS SE ESTAN INICIANDO Y PASARAN INCLUSO POR ESOS TEMORES EN UNA CITA O ENTREVISTA O EN SUS PRIMEROS DIAS DE TRABAJO PERO YA LUEGO TE ACOSTUMBRAS Y VENCES ESA BARRERA, ANIMO!! NO TODO ES MALO, SACA LO BUENO DE LAS SITUACIONES, TE DESEO LO MEJOR CUIDATE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir