Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!!! me dejaron...

Última respuesta: 24 de enero de 2016 a las 2:17
P
paulin_6123738
20/1/16 a las 7:02

Hola soy un chico de 24 años, mi historia es la siguiente.
Después de una relación de 6 años, mi ex-novia decidió dejarme... Durante la relación, tuvimos problemas como todo, llegamos a tener problemas fuertes, pero los superábamos con ella llegue a tener problemas de terceras personas, pero la perdone me costo mucho pero lo hize, admito que yo también tuve errores, después de lo que paso con la tercera persona, no volví a ser el mismo, me convertí en una persona más fría me dolió más de lo que yo crei, pero trabaje por superarlo hasta que lo logre, pero admito que le hize daño en el proceso... Bueno en fin... Después de 6 años ella decidió terminarme, alegando que ya no sentí lo mismo por mi, que ya estaba cansada, caí en el error de rogarle y así caímos en un juego de cortar y regresar por 2 meses, y es que en verdad la amaba, debo aclarar que ya había planes de boda y todo ese rollo, y finalmente el 17 de diciembre (el día que cumplíamos meses) decidió terminarme definitivamente. Lo peor que me entere al día siguiente de terminarme es que ya salía con otra persona, y lo llevó ese fin de semana a la boda de una de sus mejores amigas, paso con el año nuevo con la familia de ella, y lo llevó a su graduación de la universidad todo eso en menos de un mes de terminarme.
Ahorita me encuentro destrozado, y es que no se que pensar, como alguien que te decía que quería pasar una vida a tu lado, te reemplaza de una manera tan rápida, aún así me seguía buscando con llamadas y mensajes y me decía que yo le importaba, que soy importante para ella, que todavía me quiere, pero que la otra persona representa para ella una nueva oportunidad, que si le importa y no se que más tonterías. Me llegó a buscar para decirme que quería quedar como amiga, obvio la rechaze, luego me dijo que tuviéramos nuestra despedida (sexo) pero por que lo hace?? Como después de tanto tiempo pudo reemplazarme de una manera tan rápida? No lo entiendo... Como pudo o por que motivo metió a esa otra persona tan rápido en su vida privada? Ahorita estoy en proceso de superarla, la tengo bloqueada de todos lados, pero realmente me siento mal ya que no la juzgó pero tampoco la justifico, ya que pienso que la manera en la que se fue, todo lo que hizo y dijo no me lastimó demasiado.
Ojalá puedan darme sus opiniones, gracias por tomarse el tiempo de leer esto, esperó puedan ayudarme.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

I
idelia_5870729
20/1/16 a las 17:42

No te preocupes
Por lo que veo aún queda algo de ella para ti, sin.embargo quiere probar otras cosas, quizás la relación se agotó de tantos problemas, de la rutina y demás cosas. Tu mantente firme no.la busques, a las.mujeres eso nos enoja y seguro terminará por buscarte, y si.no.lo hace al menos.tu.la.irás superando al no tener contacto con ella. Crearé un grupo rn whats app.para apoyarnos a los que estamos pasando x una ruptura, dejame tu numero y te agregó

P
paulin_6123738
20/1/16 a las 19:31
En respuesta a idelia_5870729

No te preocupes
Por lo que veo aún queda algo de ella para ti, sin.embargo quiere probar otras cosas, quizás la relación se agotó de tantos problemas, de la rutina y demás cosas. Tu mantente firme no.la busques, a las.mujeres eso nos enoja y seguro terminará por buscarte, y si.no.lo hace al menos.tu.la.irás superando al no tener contacto con ella. Crearé un grupo rn whats app.para apoyarnos a los que estamos pasando x una ruptura, dejame tu numero y te agregó

Gracias
Gracias por tu opinión, aunque dudó que tenga algo x mi ya que ella decidió cambiarme por alguien más... Y más que eso en menos de un mes lo llevó a todos esos lados importantes para ella. No se por que lo hizo? Pero en fin mi número es 5562965934

Mostrar más
H
hamed_6525120
24/1/16 a las 2:17

Animo
hola bueno debes ser fuerte y superar esto, creo que tu mismo tienes las respuestas, a las dudas que te embargan ,solo que el amor que le sientes te coloca la venda en los ojos.creo que si analizas todo lo que ha pasado entre ustedes te darás tu mismos las respuesta, cuando amamos tratamos de maquillar los errores de esa persona para hacerlos lo menos feos posible, a mi me ha pasado y he cometido esos errores de maquillar esos errores y hacerlos parecer bien.Mira tuve una relación de dos años y yo me sentía espectacular,el tenia sus defectos yo los mio y aun así yo me sentía espectacular, pero caímos en pelea y el se fue sin importarle nada, ni los planes, ni mi hija ,nada todo le valió me dejo destrozada sin planes quede en la nada todos mis planes estaban con el yo por el deje lo que me gustaba mis amistades deje todo, cuando terminamos quede en la nada y ya ahora estoy superando eso poco a poco se logra con dedicación cuando te venga un recuerdo de ella busca algo que hacer lee un libro salde donde estés busca hablar con un amigo llama a un familiar no se cualquier cosa es buena para bloquear tus pensamientos algunas veces no lo harás pero nada pierdes
no se como hayan fluido las cosas pero por lo que leí ha sido una relación toxica, ya al terminar y buscar una nueva pareja tan rápido ya allí irrespeto las cosas se que ella no se quedara sola toda la vida, pero si uviese esperado un tiempo porqué si a ella no le afecto la separación a ti si y dolor ajeno hay que respetarlo mas si significaste algo sentimentalmente para ella cuando significas algo lindo para alguien no lo lastimas
Creo que debes cerrar la pagina de esa historia y empezar una nueva tal vez ella cambie y en un futuro ya mas maduros ambos escriban una mejor juntos o comiences una con alguien mas .Buscale cosas positivas a esto que te paso todo lo malo nos deja cosas positiva solo hay que buscarle el lado amable a las cosas ánimos suerte espero todo mejore en tu vida

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir