Hola soy un chico de 24 años, mi historia es la siguiente.
Después de una relación de 6 años, mi ex-novia decidió dejarme... Durante la relación, tuvimos problemas como todo, llegamos a tener problemas fuertes, pero los superábamos con ella llegue a tener problemas de terceras personas, pero la perdone me costo mucho pero lo hize, admito que yo también tuve errores, después de lo que paso con la tercera persona, no volví a ser el mismo, me convertí en una persona más fría me dolió más de lo que yo crei, pero trabaje por superarlo hasta que lo logre, pero admito que le hize daño en el proceso... Bueno en fin... Después de 6 años ella decidió terminarme, alegando que ya no sentí lo mismo por mi, que ya estaba cansada, caí en el error de rogarle y así caímos en un juego de cortar y regresar por 2 meses, y es que en verdad la amaba, debo aclarar que ya había planes de boda y todo ese rollo, y finalmente el 17 de diciembre (el día que cumplíamos meses) decidió terminarme definitivamente. Lo peor que me entere al día siguiente de terminarme es que ya salía con otra persona, y lo llevó ese fin de semana a la boda de una de sus mejores amigas, paso con el año nuevo con la familia de ella, y lo llevó a su graduación de la universidad todo eso en menos de un mes de terminarme.
Ahorita me encuentro destrozado, y es que no se que pensar, como alguien que te decía que quería pasar una vida a tu lado, te reemplaza de una manera tan rápida, aún así me seguía buscando con llamadas y mensajes y me decía que yo le importaba, que soy importante para ella, que todavía me quiere, pero que la otra persona representa para ella una nueva oportunidad, que si le importa y no se que más tonterías. Me llegó a buscar para decirme que quería quedar como amiga, obvio la rechaze, luego me dijo que tuviéramos nuestra despedida (sexo) pero por que lo hace?? Como después de tanto tiempo pudo reemplazarme de una manera tan rápida? No lo entiendo... Como pudo o por que motivo metió a esa otra persona tan rápido en su vida privada? Ahorita estoy en proceso de superarla, la tengo bloqueada de todos lados, pero realmente me siento mal ya que no la juzgó pero tampoco la justifico, ya que pienso que la manera en la que se fue, todo lo que hizo y dijo no me lastimó demasiado.
Ojalá puedan darme sus opiniones, gracias por tomarse el tiempo de leer esto, esperó puedan ayudarme.
Mostrar más