Foro / Psicología / Rupturas y decepciones amorosas

Ayuda! me dejó hace 6 meses y no lo supero

3 de marzo de 2015 a las 19:18 Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 14:40

Hace 6 meses me dejó mi ex. Yo actualmente tengo 21 y el 22 años. Estuvimos 4 años juntos y como en la mayoría hubieron discusiones y reconciliaciones. Nunca pensé que nos podría pasar esto. Desde que me dejó han ido sucediendo diversas situaciones, nos hemos odiado y nos hemos "reconciliado". Estas navidades él estuvo a punto de decirme de intentarlo pero algo le frenaba. Nunca me daba explicación de la causa solo decía que no queria tener novia, hasta hace poco no podía más porque cada fin de semana nos encontrabamos sin planearlo y teniamos discusiones al día siguiente. Siempre me había dicho que el me seguia queriendo pero que era eso, que no quería tener novia. Hasta ayer, le dije que no podía seguir así, intentaba tener contacto 0 y había siempre algo que nos hacía retomarlo. Cansada de seguir mal le dije que me cerrara todas las puertas y las ventanas y que matara mi esperanza, que me dijera que no me quería, que estaba con otras o que no le gusto como novia. Finalmente, me dijo cree que solo me tiene cariño. Me ha dolido y me ha traído más a la realidad. Le dije que no podiamos ser amigos, que yo no lo vería con otros ojos siempre y que no podiamos mantener contacto alguno. El se resistía diciendo que si quería saber de un familiar mio y demás y le dije que había que romper con todo o yo buscaría escusas para hablarle.

Ahora ni me planteo si me es verdad que me tiene cariño solo o me hizo un favor para poder seguir adelante. Me da pena como ha acabado todo, pero he vuelto a pensar hoy que quizás con el tiempo, cuando todo esté más relajado y nos reencontremos el pueda volver a sentir algo por mi.

Se acerca mi cumpleaños, le pedí que no me felicitara, que contacto 0 y me voy a morir si no lo hace, pero se que yo me ilusionaré y veré cosas donde puede que no las haya.

Aconsejenme, alguna idea o truco para poder olvidar y seguir adelante. Tengo muchas ganas de hablarle y ya ando pensando escusas. Le quiero y le he perdido.

Ver también

4 de marzo de 2015 a las 14:40

Nos cuesta aceptarlo
Pero la verdad es que aunque te dijera que aun te ama, el amor se demuestra, decirlo es fácil, demostrarlo es lo difícil y el no lo esta haciendo. Estoy pasando algo así, que me dice y me escribe que me ama, pero no me lo demostró y no hace nada para arreglar las cosas, por lo tanto es mentira o no sabe realmente lo que quiere.

El contacto 0 es lo mejor, cuesta los primeros días, pero después te acostumbras y sentís paz.

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir