Foro / Psicología

Ayuda me enamore de mi cuñada y soy mujer

Última respuesta: 31 de agosto de 2019 a las 15:56
I
inaqui_18572594
31/8/19 a las 5:32

Hola soy nueva aquí, quería contarles que estoy enamorada de mi cuñada, me siento mal ya que su hermano; mi novio es muy buena persona tengo todo con él, pero no puedo evitar dejar de pensar en su hermana ya que se vino a quedar unos días a mi casa y cada vez que la veía me atrae, no sé qué hacer en ocaciones siento que ella me observa no sé si sospeche algo que puedo hacer oriéntenme 

Ver también

D
dede2270
31/8/19 a las 15:56

Yo te aconsejo que intentes acrrcarte a ella y dile lo que te pasa,se sincera con ella y con tigo. El ya lo tienes,a lo mejor tienes suerte de que ella te acepte y pueden empezar a vivir una muy buena relacion y a medida que avance dicha relación a lo mejor pudes hacer un trio con tu novio. Hoy en dia todo puede darse. Intenta tener un acercamiento con ella. Lo peor que te puede pasar es que no quiera saber nada con tigo. No se que edad tienes pero imagino que eres una chica jovencita. No reprimas tus sentimientos. Espero que tengas suerte. Si quueres contarme como te fue puedes esribirme a mi correo electrónico.  whn_4@hotmail.com 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir