Foro / Psicología

Ayuda ¿me está engañando?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 1:08
Q
qiuli_8804920
9/11/11 a las 21:32

Hola. Necesito que alguien me ayude. No se si soy paranoica y me paso de celosa o soy tan tonta que quiero creerle aunque sea absurdo lo que me dice.
Tengo novio desde hace varios años, no vivimos juntos y sinceramente nunca he confiado mucho en él. Soy una persona desconfiada, lo reconozco pero con él es fácil serlo pq me ha mentido muchas veces con la escusa de que no quiere que me enfade.
Cuando le conocí ya tenía muchas amigas de chats de distintas ciudades. Según él no tiene ya trato con ninguna de ellas. Hoy hemos ido a por un paquete a una mensajería ya q pensabamos q le mandaban una compra q habíamos realizado y al no estar él en casa no se lo habían podido entregar. Al llegar a la mensajería nos dicen q no es el paquete que pensabamos sino que lo manda una chica (da igual el nombre) de tal ciudad. Él automáticamente dice q no la conoce y q no quiere recoger un paquete de alguien q no conoce pero viene a su nombre correctamente y a su dirección. Él insiste en q nos marchemos y en la mensajería nos dicen q hay un tf q si queremos pueden llamar ellos para ver si es correcto el envío y yo insisto en q sí. Llaman y en efecto, se lo están enviando a él. Mi novio insiste en q no sabe quien es y q no quiere coger ningún paquete de alguien q no conoce.
Bien, nos marchamos y yo le digo q no quiero continuar con esta relación, q no puedo confiar en él. Si él sabe q no confio en él y le insisto que si delante mía puede recoger un paquete de alguien y abrirlo aunq él no sepa lo q le mandan podría confiar en él, sabría q no tiene nada que esconder, pero él insiste en que no sabe de quien es. Bien pues si se han equivocado, siempre podríamos devolverselo a la persona q nos lo ha mandado pero él no quiere pq a saber que le mandan, no vayan a ser drogas (tal vez será q la gente regala la droga ¿no?)
Prefiere que dejemos una relación de varios años con tal de no recoger ese paquete que haría q pudiera por fin confiar en él, ya q por fin sabría que no tiene nada q esconder.
¿Soy paranoica o soy tan tonta que no me doy cuenta de las cosas?

Ver también

A
an0N_856124999z
10/11/11 a las 13:46

Ni tonta ni paranoica
el te oculta algo y ademas llueve sobre mojado no?. seguiramente lo que haya dentro del paquete es demasiado comprometedor para que lo pueda abrir delante de ti y por eso prefiere que dejeis la relación (siempre puede recuperarte despues) a confirmar la evidencia.
Solo puedo decirte lo que ya sabes: con una relación de desconfianza se sufre muchisimo y tu te mereces estar feliz y tranquila.

Q
qiuli_8804920
10/11/11 a las 20:33
En respuesta a an0N_856124999z

Ni tonta ni paranoica
el te oculta algo y ademas llueve sobre mojado no?. seguiramente lo que haya dentro del paquete es demasiado comprometedor para que lo pueda abrir delante de ti y por eso prefiere que dejeis la relación (siempre puede recuperarte despues) a confirmar la evidencia.
Solo puedo decirte lo que ya sabes: con una relación de desconfianza se sufre muchisimo y tu te mereces estar feliz y tranquila.

Gracias
Gracias. Ya pensaba que como dice él estoy mal de la cabeza y soy retorcida por las conclusiones que saco. Gracias

H
henry_7966714
10/11/11 a las 21:49

Holaa
HOLAA LEI TU HISTORIA Y YO COMO CHICO TE DIRE QUE SI EL NO QUISO RECOJER EL PAQUETE....DA QUE PENSAR QUE HAY ALGO OCULTO DETRAS DE TODO ESO,,,Y CLARO ESTA YO PIENSO COMO TU,,,ALGUNA CHICA LE MANDO ALGO,,ASIKE NO TE FIES,,BS Y SUERTE

Q
qiuli_8804920
10/11/11 a las 22:28
En respuesta a henry_7966714

Holaa
HOLAA LEI TU HISTORIA Y YO COMO CHICO TE DIRE QUE SI EL NO QUISO RECOJER EL PAQUETE....DA QUE PENSAR QUE HAY ALGO OCULTO DETRAS DE TODO ESO,,,Y CLARO ESTA YO PIENSO COMO TU,,,ALGUNA CHICA LE MANDO ALGO,,ASIKE NO TE FIES,,BS Y SUERTE

Gracias
En efecto no puedo demostrar nada pero al menos siento con vuestras palabras que no me imagino las cosas, que si soy desconfiada puede que en el caso de mi pareja sea con motivo. Gracias.

Q
qiuli_8804920
10/11/11 a las 22:34

.
Puede que cuente la historia desde mi forma de vivirla y toda historia entre dos personas tiene dos versiones, pero lo que es innegable es q una chica le envió algo a su nombre y su dirección era correcta, que el se negó en rotundo a cogerlo alegando no conocerla y que cuando llamaron a la chica confirmaron que el envio era para él.
Él dice q nadie en su sano juicio cogería un paquete de alguien que no conoce, pero yo capté nerviosismo y aunque es una sensación nada objetiva, cuando la captas es por algo.

J
ji_741505
11/11/11 a las 1:08

Mmmmm.....
Amiga pues por que hacer todo este royo de no recivirlo es que acaso sabia q contenia??? pues dice el dicho si es tuyo regresara si no nunca lo fue... Tu adelante pero que no te afecte esto pues cuando conoscas a otra persona no pienses que sera igual uno mismo atrae la negatividad.... Suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir