hola!!!! bueno hace 16 dias que me dejo y 13 que no se nada de el ,que deje de llamarle ,de enviarle sms de todo ,y se me estan haciendo eternos ,no para se soñar con el ,soy como un zombi ,hago cosas pero sin ganas ,sin motivacion sin felicidad ,y ahora me estoy replanteando llamarle para quedar con el y hablar ,pero no se si sera lo mejor o no ,para que me de una explicacion que no me la dio cuando me dejo ,y para saber que es de su vida ,porque por lo que se el esta bien ,veo fotos en las que sale haciendo el tonto con amigas ,riendo y yo no puedo ni dormir tranquila solo pienso en lo bien que estuve una vez con el y como todo ha sido tan de repente ahora estoy muy mal y me duele ver que el esta bien ,es como si se hubiera quitado un peso de encima .
me gustaria que me dieran su opinion ,si es mejor esperar mas tiempo ,aunque se me hace interminable solo han pasado dos semanas pero el no saber nada de el de repente me esta matando ,sigo mirando el movil a la espera de una llmada un sms nose .
que hacer ? seria mejor esperar mas tiempo aunque me duela ,quedo con el y hablamos ? ayyyyyy que dificil .
gracias