Foro / Psicología

Ayuda ,me estoy replanteando quedar con el para hablar

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 13:42
H
haya_8274117
4/11/10 a las 11:43

hola!!!! bueno hace 16 dias que me dejo y 13 que no se nada de el ,que deje de llamarle ,de enviarle sms de todo ,y se me estan haciendo eternos ,no para se soñar con el ,soy como un zombi ,hago cosas pero sin ganas ,sin motivacion sin felicidad ,y ahora me estoy replanteando llamarle para quedar con el y hablar ,pero no se si sera lo mejor o no ,para que me de una explicacion que no me la dio cuando me dejo ,y para saber que es de su vida ,porque por lo que se el esta bien ,veo fotos en las que sale haciendo el tonto con amigas ,riendo y yo no puedo ni dormir tranquila solo pienso en lo bien que estuve una vez con el y como todo ha sido tan de repente ahora estoy muy mal y me duele ver que el esta bien ,es como si se hubiera quitado un peso de encima .

me gustaria que me dieran su opinion ,si es mejor esperar mas tiempo ,aunque se me hace interminable solo han pasado dos semanas pero el no saber nada de el de repente me esta matando ,sigo mirando el movil a la espera de una llmada un sms nose .
que hacer ? seria mejor esperar mas tiempo aunque me duela ,quedo con el y hablamos ? ayyyyyy que dificil .

gracias

Ver también

M
moritz_6002557
4/11/10 a las 13:42

Espera un poco
Yo, esperaría mas tiempo...como dice un buen amigo mío..."perro que solo se va... Perro que solo vuelve".en serio, tienes que ser fuerte y aplicar el contacto 0. El te ha dejado...pues tiene que volver el. Ya tendrás tiempo de pedirle explicaciones y tendrá que agachar la cabeza y dejar su orgullo en otra parte. Tiene que echarte de menos... Es la única papeleta que te queda y tiene que guardarla hasta el final. La palabras claves son... "espacio y tiempo a tu ex" solo así podrás recuperaste y solo así sabrás si el realmente te quiere. En su día yo deje y volví con la cabeza agachada...
Ahora me han dejado y soy yo el que esta siendo fuerte, el que llora todos los días en silencio, el que sufre,...el que mantiene ese espacio y ese tiempo. Llevo mes y medio separado de ella y se hace muy duro pero he conseguido que me llame ya un par de veces, esta pendiente una tercera las vernos( ya me lo ha dicho)...y todo gracias a pasar de ella, he desaparecido del mapa y ahora e ella la que tiene que buscarme, llamarme... No se si volveremos pero es la única solución que le veo.
Además yo no he cometido ningún error, es ella y solo ella la que se ha montado la película en su cabeza. Hasta sus amigas han alucinado con la decisión.Ninguna sabia que iba a suceder esto y me lo han dicho a mi directamente que les ha dado mucha pena.
En fin... Animo y se fuerte!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir