Foro / Psicología

Ayuda? me estoy volviendo loca

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 22:07
L
lana_7972062
19/7/13 a las 19:51

Llevaba 11 meses con mi novio, el ultimo mes y medio el tuvo depresion, y antes estaba super enamorado de mi, lo dio todo y yo por el, hasta hace 3 semanas me decia que queria venirse a mi ciudad a vivir y me puso a buscar un piso para el, pero por problemas de estudios me dijo que no podria, hablandome de q era lo unico que le hacia feliz, y vino me vio y en una semana pasode todo a nada, ya no me queria y habia perdido la ilusion, dice que su cabeza le dice que si pero el corazon que no...

Se que debo aceptarlo y llebamos dias sin hablar, pero no le encuentro explicacion... Alguien me podria ayudar si ha pasado por esto y lo entiende? O no es por el tema de la depresion? Siento que ha jugado conmigo, pero por otra parte se que no ha podido ser asi... Necesito entender como se puede dejar de querer en apenas un mes para poder pasar pagina y asi de todo a nada.. No lo entiendo me estoy volviendo loca

Ver también

F
fiona_6314898
19/7/13 a las 22:07


Siento mucho que te esté pasando esto, por desgracia a mi también me pasó algo similar no hace mucho, del todo a la nada! supongo que es pk no nos querían lo suficiente, sin mas, cuando quieres a alguien y te compensa hacer esfuerzos lo haces, si no lo haces... no valía la pena. Es bastante duro porque sientes que han estado manipulando la situación y luego te da miedo confiar, pk ni aún viendo que te demuestran cosas es suficiente para relajarte. En fín, ni le llames ni le demuestres nada, él te lo dejó claro: su corazón decía que no" a otra cosa mariposa, un beso muy fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram