Foro / Psicología

Ayuda me estoy volviendo loca...no puedo mas!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 19:13
Z
zdenka_7491613
11/7/16 a las 19:06

Siento que me estoy volviendo loca! tengo mellizos de 4 meses y una nena de 6. mi marido trabaja y yo me tengo que ocupar de los chicos que no me dejan un minuto tranquila. cuando acaba de llorar uno durante 1 hora, comienza el otro. siento que quiero escapar y me hace sentir muy mal. Darles de comer es un sacrificio que por las tardes y noches llevan 2 horas de tiempo...cuando ya se van a dormir ni ganas de nada. no puedo dejar de preguntarme por qué a mi? de verdad no se que hacer me siento muy mal y angustiada.

Ver también

M
meizhu_9059213
4/8/16 a las 19:13

Eres humana, necesitas un descanso, pide ayuda.
Qué decirte, yo solo tengo uno y me pongo en tu lugar y me sube la tensión. Lo único que se me ocurre decirte es que esto pasará cuando crezcan un poco, que tienes mucho mérito. Lo normal es que estés saturada, no se si te puedes permitir buscar alguien que te eche una mano un par de horas al día en la casa para que puedas salir a airearte y cambiar el chip, necesitas desconectar eso es todo, necesitas ayuda. Te deseo mucha fuerza y paciencia, Si os lo podéis permitir busca ayuda y no te sientas culpable, eres humana y tienes un límite. Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook