Foro / Psicología

Ayuda me gusta un chico

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 11:52
G
ge_8594535
26/10/11 a las 22:48

lo que pasa es que mi vecino es un chico muy guapo y me gusta demasiado el también es el mismo que atiende la panadería al pie de mi casa y yo siempre me la paso en la casa encerrada pero cuando salgo me da pena mirar por la panadería y cuando lo veo me da pena mirarlo siento un nudo en la garganta y una presión en el estomago el otro día fue al chance de mi mama hacer una recarga y me dio pena mirarlo y mas pena me da hablarle que hago yo quiero ser amiga de el y hasta algo mas pero es que soy tan tímida

Ver también

A
airin_9593184
27/10/11 a las :04

Mira...
yo tmb era super timida, pero, te tendrias que animar a hablarte. Vera como eres y si le gusta tu personalidad te lo dira. Sirve

A
airin_9593184
27/10/11 a las :05

Tee entiiendo $:
yo tmb era super timida, pero, te tendrias que animar a hablarte. Vera como eres y si le gusta tu personalidad te lo dira. Sirve

K
kate_9415017
27/10/11 a las 11:52

Pues a que esperas
No eres de España no??, es que tu expresión "pena" aquí significa que te da lástima lo cual es muy diferente a sentir vergüenza.
Bueno no se que edad tienes pero adelante, dile algo. Ya sabes que es mucho más fácil que un chico quiera hacerse amigo de una chica que al revés. Si no eres un cardo hablando claro te va a hacer caso. No sé, un día ves a comprar pan y dile hola vecino, si quieres quedar para tomar algo ya me dices, o algo así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest