Foro / Psicología

Ayuda, me imagino gente sin conocer que otras personas conocen, y me se todas sus caracteristicas

Última respuesta: 7 de marzo de 2020 a las 8:17
A
amer_19553562
7/3/20 a las 3:56

Hola a todos, necesito su ayuda si alguien sabe. Cuando era un poco más chica, la gente me contaba de personas sin decir las características físicas y yo no se como sabía cómo era etc. Es muy raro, aunque mi familia son indigos y una vez mi prima dijo que veía a una niña( para los que no saben, los indigos ven muertos,presienten,etc) y no se como carajos, me la imagine y era tal y como yo la había imaginado. Le dije todas las características y no se como eran ciertas. Me han pasado muchas cosas iguales que está y no se que es, no veo muertos o por algo del estilo, sólo que me imagino como es la persona y resulta ser tal y como es sin conocerla.


también presiento como cosas o algo así. Una vez cuando tenía 8 años. Presentía que algo estaba al frente de mi compañero de clase y no se por que se me vino a la cabeza un viejito el cual le pregunté a mi compañero las características de su abuelo fallecido y le dije todas exactamente. Como dije, no veo muertos pero si presiento y me lo imagino tal y como es. ¿qué significa? Ayuda
 

Ver también

Y
yetto_9336788
7/3/20 a las 8:17

Significa que somos almas encarnadas y algunas personas teneis la suerte de ver este tipo de cosas, lee libros como "La vida entre vidas" y libros de Brian Weiss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest