Ayuda me muerdo las uñas
Soy una persona muy nerviosa, muy ansiosa, extremadamente perfeccionista las cosas me tienen que salir 10 puntos o nada, no existen los grises o es negro o es blanco y cuando no me salen las cosas como yo quiero me muerdo las uñas. Como hago para vencer esta ansiedad, enfermedad, fobia o como se la llame?
Ver también
Yo lo conseguí
En las farmacias venden un esmalte que sabe a rayos para que no te las muerdas... en cuanto te metes las uñas en la boca, te sabe fatal y las sacas enseguida. Mi problema era tan grave que me las mordía incluso de noche (y no me daba cuenta de lo mal que sabía el esmalte)así que me recomendaron que por la noche me pusiese una tirita en cada dedo para evitarlo... Entre el esmalte por el día y las tiritas por la noche, he conseguido dejar de mordérmelas.
Espero haberte sido de ayuda.
Hola kelly950
Durante toda mi vida hasta que tuve unos 14 años me comí las uñas hasta no poder más. Como llegaba a la carne pues cambiaba la posición de los dedos para poder comérmela más y más. Tenía los dedos porrones y solo se veía un ápice de uñilla allí al fondo de mis dedos... el resto carne. Me propuse dejar de comerme las uñas y empecé a cuídarmelas. No funcionó, al menor nerviosismo se me olvidaba y vuelta a lo mismo. Lo conseguí gracias a lo que ha dicho la compañera, el esmalte de uñas con sabor a rayos¡¡¡¡ El sabor es totalmente inaguantable y dura un montón en la boca por lo que te sigues acordando de quién te mandó meterte la mano en la boca.Lo compré del avon y a mí me dió resultado. Ahora las tengo largas y utilizo otros esmaltes para que crezcan fuertes y sanas. Una vez pases la prueba de no meterte las manos a la boca, ilusionate pintándolas transparente y con algo que te dé vitaminas y un crecimiento rápido. Seguro que al verlas con ese primer filito blanco de no comértelas te darán pena y no volverás a metértelas en la boca. Como consejo personal te puedo decir que una vez consigas ésto son muy buenos productos el complejo vitáminico de tahe que funciona bien, y sobre todo y es el que utilizo yo siempre el de sally hansen, el nailgrowth que vale sobre unos 14 euros, pero funciona y te crecen las uñas más rápido.
Un beso, y venga, que tu puedes¡¡¡¡¡
Hola kelly950
Durante toda mi vida hasta que tuve unos 14 años me comí las uñas hasta no poder más. Como llegaba a la carne pues cambiaba la posición de los dedos para poder comérmela más y más. Tenía los dedos porrones y solo se veía un ápice de uñilla allí al fondo de mis dedos... el resto carne. Me propuse dejar de comerme las uñas y empecé a cuídarmelas. No funcionó, al menor nerviosismo se me olvidaba y vuelta a lo mismo. Lo conseguí gracias a lo que ha dicho la compañera, el esmalte de uñas con sabor a rayos¡¡¡¡ El sabor es totalmente inaguantable y dura un montón en la boca por lo que te sigues acordando de quién te mandó meterte la mano en la boca.Lo compré del avon y a mí me dió resultado. Ahora las tengo largas y utilizo otros esmaltes para que crezcan fuertes y sanas. Una vez pases la prueba de no meterte las manos a la boca, ilusionate pintándolas transparente y con algo que te dé vitaminas y un crecimiento rápido. Seguro que al verlas con ese primer filito blanco de no comértelas te darán pena y no volverás a metértelas en la boca. Como consejo personal te puedo decir que una vez consigas ésto son muy buenos productos el complejo vitáminico de tahe que funciona bien, y sobre todo y es el que utilizo yo siempre el de sally hansen, el nailgrowth que vale sobre unos 14 euros, pero funciona y te crecen las uñas más rápido.
Un beso, y venga, que tu puedes¡¡¡¡¡
Mardedudas
Yo también me mordia las uñas hace años de años y me crecen poco ya que me las deje de morder, ahora me compré el nailgrowth de Sally Hansen pero quisiera saber como te lo pasas porque la vendedora me dijo que hay que pasarlo todos los días y sacarlo con quitaesmalte sin acetona.
Tu te lo pasas asi o de otra manera? Te agradezco tu respuesta para hacerlo tal cual lo haces tu a ver si me da el mismo resultado que a ti.
Mardedudas
Yo también me mordia las uñas hace años de años y me crecen poco ya que me las deje de morder, ahora me compré el nailgrowth de Sally Hansen pero quisiera saber como te lo pasas porque la vendedora me dijo que hay que pasarlo todos los días y sacarlo con quitaesmalte sin acetona.
Tu te lo pasas asi o de otra manera? Te agradezco tu respuesta para hacerlo tal cual lo haces tu a ver si me da el mismo resultado que a ti.
Hola marycristi
Hola linda, yo no utilizo el nailgrowth de sally hansen de la misma manera que tu. Yo me las pinto hoy y ya hasta dentro de dos días, que es cuando retiro el esmalte y vuelvo a pintarlas. En cuanto al quitaesmalte utilizo uno normal y corriente, luego me lavo las manos bien y vuelta a empezar. A mí me dijeron que lo hiciera de ésta manera porque si lo aplicas todos los días y lo quitas todos los días a las uñas no les da tiempo de absorver el tratamiento. Prueba así a ver que tal te va. Ah, por cierto, de crema de manos utiliza una que sirva tanto para las manos como para las uñas, de ésta manera todo los pellejitos de los lados estarán hidratados. Yo utilizo la regeneradora de tahe que cuesta como 6 euros pero dura mogollón.
Pues eso, que espero que pronto consigas unas uñas de ensueño y unas manos preciosas, y si tienes algo más que preguntarme pues no te cortes y escríbeme, con gusto te ayudo si puedo.
Un besazo y a por ello, verás como crecen¡¡¡
Hola mardeduras
Yo también estoy interesada en aplicarme correctamente el Nailgrown de Sally Hansen lo que entendi que hay que pasarlo cada 2 días y cada vez que lo pasas te lo sacas y te lo vuelves a pasar pero lo que no sé hay que pasarse 2 capitas o con 1 suficiente? Gracias.
Hola de nuevo marycristi
Sí así es. Cada dos dias retiras el esmalte y vuelves a pintarlas. Habrá veces que no te apetezca ese día... pues deja pasar uno más, pero siempre intenta ser regular. En poco verás los resultados. Yo antes cuando se me rompía una me ponía de los nervios por lo que tardaba en crecerme y ahora no le doy importancia pues en dos semanas no está super larga si se rompió a ras, pero sí decente¡¡
No te preocupes y escríbeme cuánto quieras, si puedo ayudarte estaré encantada y no me des las gracias mujer que para eso estamos para ayudarnos en lo que podamos.
Besote y a por tus manos de ensueño¡¡
Hola mardeduras
Yo también estoy interesada en aplicarme correctamente el Nailgrown de Sally Hansen lo que entendi que hay que pasarlo cada 2 días y cada vez que lo pasas te lo sacas y te lo vuelves a pasar pero lo que no sé hay que pasarse 2 capitas o con 1 suficiente? Gracias.
Hola sherlyn20
Eso es, aplicas el nailgrowth por ejemplo hoy dia 4 y te las dejas pintadas al menos un día de por medio antes de retirar el esmalte y volverlas a pintar. Las pintarías el 4, luego lo retirarías 6 y las volverías a pintar ese mismo día. Así sucesivamente. Es lo que yo hago porque así me lo recomendaron y me va bastante bien. No hace falta que apliques dos manos, el producto es bastante bueno y con una sola funciona, pero si las quieres más brillantes, pues elección tuya¡¡
Besote y escríbeme si no entendíste bien o tienes cualquier duda.
Bye¡¡