Foro / Psicología

Ayuda!!! me pidió un tiempo

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 4:34
M
miyuki_5630146
18/9/16 a las 1:43

Bueno.. es la primera vez que escribo en lugares como estos.
Empiezo:
Llevo 3 años y 8 meses con mi novio.
Nos veníamos peleando muchos fin de semana y admito que por mi culpa... el a mi no me hacía quilombos.
El estudia en buenos aires, yo soy de Mar del Plata (estamos a 4hs)
Básicamente en la última pelea se me fue la mano. Por un mensaje que me mando escribiéndolo mal me crei cualquier cosa y le arme alto despelote. El me mando fotos e intento remarla... pero yo no le hable en 3 días.
Cuando le hable le hable mal y para cuando me di cuenta y quise arreglar las cosas me dijo "mira. Si tengo que responderte ahora te digo que no quiero seguir... asique quiero un tiempo para pensar. Para pensar si quiero que seamos felices juntos. Si queres podemos seguir hablando pero no somos pareja por ahora... por lo menos por ahora"
De esto hace 4 días.
No se que hacer... la cague feo a la situación

Yo lo amo pero el no es ningún santo. Le perdone muchas macanas (cuernos no... que yo sepa)
Me da bronca que me haga esto.

Hace un año paso exactamente lo mismo. Me desespere y me dejo. A las 3 semanas de no hablarle lo fui a ver y volvimos.
No se que hacer
AYUDA POR FAVOR NO LO QUIERO P34DER
EN CUANTO LE HABLO
LO VOY A VER????
QUE HAGOOOOO

Ver también

L
lyes_7005651
23/9/16 a las 4:34

El mensaje oculto atrás de "démonos un tiempo" es que para el/ella, el que lo pide, es que se acabo . No lo dudes.
mientras más rápido entendamos esto, mejor, caso contrario el seguir alimentando sueños y esperanzas solo nos hace daño . Lo hablo por experiencia propia , lo estoy pasando .
Es duro pero no hay de otra. Aunque te mueras por llamarlo no lo hagas, se puede, te lo aseguro. Pasará el tiempo y te iras dando cuenta que pierde fuerza el dolor.
No te humilles al buscarlo, si él te ama te contactara y ahí sabrás qué hacer. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook