Foro / Psicología

Ayuda, me quiero ir.

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 4:23
C
cora_5620366
6/11/17 a las 1:59

acabo de cumplir 18 años y me quiero ir de mi casa. vivi con mis abuelos desde muy pequeña, desde los 5 años junto con mi hermano mayor. Estoy infinitamente agradeciada con ellos por criarno, darnos un techo y educacion pero, como ya saben lo material no es todo en esta vida. Cuando vives una fría, vacía y sin amor, sintiendose indeseda, olvidada; con el constante sentimiento de "no soy lo suficiente", "no debí nacer", "no soy la favorita", "no me quieren", "no soy buena" o "todo sería mejor para todos si yo no hubiera nacido"..- bueno pues no es vida. Muchos dirán que no es para tanto, no le falta nada pues quizá tengan razón pero, yo no puedo evitar sentirme muy mal. Mi abuela es en simples palabras un mounstro conmigo y yo no dejo de repetir lo mucho que extraño a mí mamá y lo que me hace falta. He intentado suicidarme un par de veces... ahora comprendo que la sola idea es una tremenda estupidez, aunque reconozco que la idea aún invade mi mente de repente. Doy gracias a Dios de tener amigas maravillosas en este mundo que me han apoyado desde el momento en que las conocí.En fin, el punto es que me quiero ir cueste lo que cueste, estoy por dar una prueba que me dirá si puedo ingresar a la Universidad y eso... me tomará tiempo, no tengo dinero, ni donde quedarme pero podría intentar no estudiar el año que viene y solo trabajar y ahorrar para arrendar el subsiguiente pero... no sé como tocar el tema con mis abuelos.

Ver también

C
cora_5620366
6/11/17 a las 4:23

gracias por el consejo amiga, en serio. <3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir