Foro / Psicología

Ayuda..me recetaron savella para la fibromialgia

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 20:28
N
nahed_8768546
10/5/11 a las 1:13

hola ...no se por donde empezar..bueno supuestamente tengo fibromialgia y digo supuestamente x k hoy mi doctora me dijo k era una enfermedad fantasma....cosa k fantasma o no mis dolores no son fantasmas de hecho no se k hacer por que fui al hospital y me dijieron k no podia ser tratada ahi por k es una enfermedad k no esta todavia muy bien descubierta o algo asi ...me fui con mi doctora...ella me dijo k mi enfermedad es fantasma pero entonces como es k ay medicamento para eso y ella misma me dijo k probablemente era eso y k nesesitaba ir con un psiquiatra y aparte me hiba a referir con un doctor k trata la artritis pero ami no me duelen los huesos me duelen los musculos y mucho....total k el dia termino en k me inyectaron valium me recetaron...celaxa,, tramadol,,vistaril..megestrol ....aparte ya tomaba savella .(..la cual ya pare de tomar) ..y para comcluir tengo k ir al psiquitra y al reumatologo...esto me aterra

Ver también

A
an0N_865391299z
30/5/11 a las 20:28

Fibriomialgia
bueno chica Dios te bendiga primeramente. La condicion es una que sule dar por algun problema emocional fuerte( ataque de panico, muerte de un familiar, caidas, lastimaduras constante de los musculos ya sea por el trabajo etc) Quien trata esta condicion es el reumatologo y rapidito lo que te dan son antidepresivos, PORQUE? el estar con tanto dolor te deprimes y ellos dicen que al tratar la misma los dolores menguan. Las pastillas para esta condicion en mi caso me dan unos efectos horribles sesacion de que se me quema la piel. las savella me ocaciono muchas taquicardia y debido a eso tuve que tratarme con una cardiologo, con Cymbalta algo similar y la ultima que ni me la he tomado que es Lirica. Cuando me da mucho dolor me tomo una flexeril y estoy nitida por dos dias . Vitaminas naturales By C y calcio. Masajes (sobitos) todos los dias con un unguento natural ARNICA GEL es un exito. Esto me ha llevado a confiar mas en el Señor , buscar mas de EL y cuando oro, canto y reprendo la enfermedad es como magico me siento super porque su paz me ayuda. El problema de los medicamentos es que te ayudan en los dolores pero te dañan otras cosas. Ahoramismo no estoy tomando medicamentos para la fibro solo flexeril (relajante muscular) , si no puedo dormir me tomo un TE de tilo que me relaja y asi sustituto el medicamento del spiquiatra, y asi sucesivamnete buscando remedios naturales. Fui hasta un Naturopata para ver si conordaba el diagnostico y asi fu. Fui al quiropractico y me ayudo. NO me deja de preocupar porque hay veces que me da la sensacion que no paso la noche y es cuando no me quiero tomar el relajante muscular para tampoco abusa del medicamento. Ahora estoy con los parpados que parpadean mucho como un temblor y descubri por experiencia de otrsaas personas que es deficiencia de vitamina B ( Toodaas las vitaminas b) bueno chica seguimos ayudandono con esto. A mi me lo descubriero en dic. de 2010 y lo mio es que sufri un episodio de panico por stress en mi trabajo y eso trajo cola.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram