Foro / Psicología

Ayuda!! me siento atraida por mi mejor amigo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 5:20
N
naevia_9664167
9/12/15 a las 12:58

Hola!! Me registre en este espacio, porque busco encontrar otras opiniones sobre algo que me esta pasando, mas que nada porque es un secreto que hasta hoy no lo he compartido con nadie mas que con la almohada.
Bueno es así la cosa. Tengo un mejor amigo, lo somos hace 8 años, y la verdad es que entre nosotros existe una tensión sexual hace tiempo, sobre todo los ultimos años. Cualquiera que nos ve de afuera puede verlo.
Entre nosotros nunca paso nada, ni un solo beso, solo nos bromeamos con cosas 'sexuales' de vez en cuando, y nos demostramos mucho cariño pero nada que exceda límites.
Siempre que he pensado en la posibilidad de tener solo sexo von el, mi unico que puedo pensar es que:
1) seria raro conocer esa parte de el por mi misma, (por ejemplo: ya podria formame mi opinión sobre si es bueno o no en la cama; como besa; etc) cosas que pensarlo mas de dos segundos me hacen dudar sobre querer saber la respuesta a esas preguntas realmente o preferir mantener esa incógnita, espero me entiendan que quiero decir
2) y obviamente, que pasaría después de mantener esas relaciones, en caso de que llegasen a pasar, si modificarla nurstra amistad o no, cosa que no estoy dispuesta a peder por nada en el mundo
Espero no se aburran al leer esto, trate de hacerlo lo mas concreto posible pero detallando mi inquietud para que entiendan.
Quisiera que con toda sinceridad y me atrevo a pedirles que traten dr imaginarse en mis zapatos, me cuenten como se sentirian uds frente a esta situación, que pensarían y como actuarian (?)
Muchas gracias!! un saludo para quien me lee.

Ver también

N
naevia_9664167
11/12/15 a las 5:20

Algo que me falto aclarar
Es que ambos estamos solteros

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir