Foro / Psicología

Ayuda me siento culpable!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 16:29
N
noor_6261874
29/5/12 a las 12:13

Hola amig@s!! Estoy pasando por una epoca dificil entre unas cosas y otras pero hoy nos dieron una mala noticia.... A mi abuelo se le estan repitiendo los infartos.
Os cuento... Mi abuelo materno tiene 97 años vivia en mi casa xk sus otros dos hijos dijeron; " que no lo podian tener"! Entonces mi madre mas buena que el pan y xsupuesto mi padre lo acogieron en mi casa, claro es obligacion de los hijos no?. En fin mi abuelo llevaba 5 años en mi cada, ere muy inquieto, se despertaba y daba voces x la noxe, se hacia sus necesidades en pañal incluso cuando le cambiabas encima tuya! Se levantaba del sillon 10 veces x minuto, pedia acostarse y comer constantemente...en fin un cargo miy grande mi madre no podia salir de casa, ultimamente se cayo 4 veces y se hacia moratones y esos dias posteriores a la caida estaba muy tranquilo y despistado, pero hara cosa de un mes se levanto de su sillon y fue andando x toda la casa, dando vueltas intranquilo hasta que le vi que se ina sentar con el pantalon lleno de pipi en el sofa nuevo, entonces fui a pararlo y le di la vuelta deprisa y que pasò que se me cayo al suelo y se rompio la cadera, le operaron mientras la operacion le dio un infarto, y como es tan mayor no podian hacer mucho x el solo pastillas, y a rauz de estar ingresado le vieron que tenia los pulmones fatal, etc.
Bueno pues le dieron el alta y le llevamos a una residencia para que hiciese rehabilitacion de cadera, y a la semana de estar en la resi se puso malito y le tuvimos que volver a ingresar... Digue en el hospital y le han sacado mas cosas pero lo mas grave son los infartos... Ayer estuve todo el dia con el cuidandole y estaba muy alterado respiraba muy rapido y se me caian las lagrimas!! Me siento mal xk todo lo que le esta pasando es x mi culpa!! Ayuda!!

Ver también

N
noor_6261874
2/8/12 a las 16:29

Gracias!
Mi abuelo murió! La verdad me sigo sintiendo culpable! Pero bueno por lo menos cuidé de èl!! Gracias un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir