Foro / Psicología

Ayuda me siento desesperada arritmia y panicos

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 23:08
Y
yujie_6028737
13/8/15 a las 4:13

HOLA !!
Les contare mi historia Tengo 24 años no hago ejercicios peso 52kg mido 1.64cm soy delgada tomaba anticonceptivos mi alimentacion era normal frituras si pero no en exeso, estudio por las noches en el dia cuido a mi hija q tiene 6 años (me dio preclansia en mi embarazo a los 17 años)

Empezo todo hace ocho meses q vi a mi pareja con una mujer, horas despues un pequeño coraje con mi hija me hizo doler terrible el pecho me llevaron de urgencia al medico me hicieron un ELECTROCARDIOGRAMA que me salio bien, me dijo que necesitaba PSICOLOGO por mis problemas familiares ya que crio sola a mi hija segui como una semana con el dolor me fui hacer chequear nuevamente donde otro CARDIOLOGO me dijo q no tenia nada q estaba bien, ocho meses despues me senti una bulto en el seno tengo protesis hace tres años pase preocupada todo el dia, y ya sentia q desmayaba me hice tomar la PRESION la tenia ALTA y ese fue el pretexto de todo lo que he venido padeciendo me fui a otro medico ya que se me durmio el brazo izquierdo me dolia mucho el pecho entre en un PANICO terrible y no dormi esa noche ya que sentia que si me dormia me daria un infarto, el medico me mando hacer analisis de sangre en el cual me salio el COLESTEROL 282 y TRIGLECERIDOS 243 que creo que es por las pastillas DIANE 35 que llevaba 6 meses tomandolas yo seguia con el DOLOR EN EL PECHO lado izquierdo busque nuevamente al CARDIOLOGO me dijo q estaba bien q no tenia NADA todos me decian lo mismo, otro medico me dijo q estaba bien nuevamente q vaya al psicologo q tengo una difusion del nucleo familiar algo asii, NO DORMIA en lo absoluto por la madrugada me daba miedo que dormida me diera un infarto, solo dormia en el dia que veia el sol unas dos horas, me emepezaron PALPITACIONES seguia con el dolor de pecho, busque otro medico ahora me salio presion alta nuevamente y me realizo un MAPA Y UN HOLTER me salio q tengo ARRITMIA SINUSAL me dijo q puede ser una ARRITMIA EMOCIONAL que podia controlar con ejercicios pero me mando medicina por UN MES CONCOR (Bisoprolol fumarato 2,5 mg) ya me hice la ecografia de mamas y estan prefectas me sigue doliendo el pecho a veces en el lado derecho a veces el izquierdo, el pulmon es como un dolor que viene y va, tambien un dia que me asuste me dieron como incones, ya las palpitaciones no las siento casi nunca, pero solo pienso en que me dara un infarto no puedo dormir sola, me da miedo conducir sola, no quiero viajar por q me da miedo que me de algo, CAMINO durante 40MIN, estoy haciendo DIETA muchas frutas pescado legumbres. me aleje de mi pareja ya que creo que el es el problema principal, solo pienso en el DOLOR mi vida gira en torno al dolor que cuando me dara nuevamente.

Alguien ha sentido lo mismo? El cardiologo me ve en 3 semanas mas hasta eso ya tendré 7 semanas de dieta y medicina, me haran nuevamente analisis de sangre.

Ver también

L
layal_7859795
13/8/15 a las 23:08

Se lo que sientes
yo tambien estaba en eso me fui a monton de medicos y sale siempre todo bien hoy tengo la malisima sensación de algo malo no se esplicarlo me cuesta respirar y tengo un nudo en el estomago y el pecho no se pero lo que se es que lo que tienes es lo mismo que yo la ansiedad es un horror vivir asi yo también estoy siempre pendiente delas simtomas .animo ,espero que te mejores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest