Foro / Psicología

Ayuda! me siento hundida

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 15:51
M
maisaa_8035567
11/6/12 a las 12:20

Hola, ya os he contado mi historia alguna que otra vez por aki. Os cuento que llevo con mi novio 6 años de relacion y me ha dejado hace 15 dias. Discutimos un dia por telefono y a los dos dias me dijo q no podia mas y q no seguia conmigo.

El no es de mi ciudad y me pidio vernos un dia de esta semana para hablar. el caso q ya lo tiene muy claro, anoche me llamo por telefono y me dijo q se enfrio, q la situacion q llevabamos lo enfrio, y me culpó a mi de todo. Me siento fatal, yo se q provoke muxos enfados y tal pero no creo q merezca esto. Ha pasado aki conmigo en mi casa viviendo conmigo los ultimos 5 meses, estaba buscando trabajo aki para vivir juntos y le lamaron de un trabajo de su ciudad y se fue y a la semana me dejo.
Estoy enamorada de el y siento un desgarro en mi corazon tremendo.
El miercoles le vere, el dice q para hablar, pero ya creo q esta todo hablado, me gustaria decirle a la cara muchas cosas, q fue un falso, prometiendome cosas q el sabia q no relazaria (vivir juntos, tener un bebe).

Estoy sufriendo muchisimo, tengo mucha ansiedad, solo tnego ganas de llorar, se ha derrumbado mi castillo y no se q hacer para levantarme.

Un beso muy grande

Ver también

M
maisaa_8035567
11/6/12 a las 15:51

Muchas gracias
de todo corazon, os agradezco muchsisimo vuestras palabras de nimo, q tanta falta me hacen en estos momentos. sinceramente no puedo entender como alguien puede dejar de amar en dos dias, o despues de un discusion, cuando como ya e dixo antes hace un mes me decia q me amaba y q pronto estariamos viviendo juntos, eso es lo q me cuesta entender, no me entr en la cabeza, ver mesajes suyos diciendome "luisa te amo", me entra un nudo en el estomgo, y pienso si pudo hacer un papel conmigo.
Por cierto no es la primera vez q me deja, ya lo hizo hace un año y medio y volvimos, por eso pienso q kizs lo hizo por pena o vete a saber.
No tengo ganas de nada aora mismo, me duele el estomago, no puedo ni comer.
espero q el tiempo me calme un poco.

un beso y mil gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir