Foro / Psicología

ayuda me siento mal no se por donde tirar

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 19:34
L
lucina_6526857
27/7/10 a las 17:19

MIren mi situiacion es la siguiente YO terngo 22 y tengo problemas por que me siento QUE no puedo tomar una decicion YO conozco a un hombre de 36 ANos vive en alicante espana Y es super lindo tierno y siempre me ah ayudado cuando mas lo necesitaba en todos los aspectos Y me ha demostrado que me quiere mucho y Yo actualemente estoy en El salvador Y mi mejor amiga esta en Italia y quiere que me baya con ella por que ella es salvadorena como yo pero yo aqui tengo a mi novio que es de mi misma edad y ah sacado una casa Y todo para que nos bayamos a vivir juntos y mi amiga de italia quiere que nos bayamos alla con ella yo y mi novio de 22 pero tambien el de Alicante quiere que me baya alla Y dice que me apoya y todo pero YO NO se que hacer Por que LEs jURO que siento que me stoy volviendo loca YO ya tenia todo Para irme a visitar a mi amigo de alicante pero de repente Me dio por no ir y ahora me estoy arempintiendopero MI familia me dice que por algo pasan las cosas pero el siempre me habla y el de aqui too se siente como jugete y yo me siento triste y deprimida y no quiero hacer nada ayer venia en el Bus y venia llorando por todo el camino Y NO dejo de llorar no se si irme a un lado o al otro pero de una oOTra dforma alguien va asalir lastimado Y YO ME siento re peor AYuda neceSITO UNA AMIGA SINCERA!!!!!!!!!! PORFAVORRRRRr

Ver también

A
aladji_5148223
28/7/10 a las 19:34

Esto hay que solucionarlo
Pues claro que tines que solucionarlo, así no puedes continuar, eso no es vida, ni para tí, ni para las personas que tines a tu lado. Tienes que decidir y elegir tú misma. Primero tienes que escuchar a tu corazón y saber hasta que punto estás enamorada de ese chico que tienes cerca de tí. Si le amas lo suficiente debes de olvidar a la otra persona de España. Si crees que no es el chico de tus sueños, pues vuela hasta España y pasa allí un mes al lado de ese hombres del que sin conocerlo, piensas que estás también enamorada de el. Es la única forma de aclararlo todo.

No es sencillo lo que te propongo, pero en la situación que estás, no arreglarás nada, tienes que ser valiente y aclarar tus ideas.

Puedes llegar a perder a los dos, pero.......... hay que solucionar el problema. ¿No crees?.

Ánimo, no te detengas, lucha por tu felicidad y por no hacer daño a los demás, intenta ser dulce en las formas de aclarar tus ideas. SUERTE-.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir