Foro / Psicología

Ayuda, me siento muy triste e indignada!!

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 18:05
J
jue_8531430
22/6/12 a las :50

Ayuda, necesito sus consejos, mi madre cuidaba a mi hija de 6 añitos después del cole, por un problema que hubo con un préstamo mi marido decidió que ya no la cuidaria más mi mamá sino que mi suegra. Yo lo acepté pues ella también es abuela de mi hija, y aunque con algo de dolor en el hígado me toco hacerle ganas, y al principio todo bien.

El problema es que ella, como es jubilada y no trabaja ni nada, sale con sus amigas casi todos los días, y ya van 3 dias que encuentro a mi hija con la muchacha una completa extraña para mi hija.

Entonces, yo me siento tan indignada, porque mi hija no tiene porque estar con una extraña, porque para eso tiene personas que la aman y no que estan con ella por un sueldo.

No se que hacer, me siento muy triste, y muy mal, pienso en mi pequeña y en su tristeza, no se que hacer?

Ver también

S
saira_8414691
26/6/12 a las 16:51

No se la lleves más a tu suegra
Si tu suegra no es la que cuida de tu hija, pues sigue llevándosela a tu madre. Si tu marido no está de acuerdo es su problema, la niña también es tuya y solo quieres que sea feliz. Plántale cara a tu marido.

S
silke_6910643
28/6/12 a las 18:05

No la pienses
TRATANDOSE DE TU HIJA NO ENTIENDO PORQUE DUDAS...SI TU HIJA ESTABA BIEN CON TU MAMA XQ ACEPTASTE EL CAMBIO??????????? COMO MADRE NO DEBES ARRIESGAR EL BIENESTAR DE TU HIJA SI TU MARIDO SE PONE DE PESTAÑAS ALLA EL SERA SU PROBLEMA QUE GRITE O SE REVUELQUE TU ERES LA RESPONSABLE Y TIENES QUE IMPONER JUSTICIA PARA TU PEQUE............MEJOR AUN PIDELE SU OPINION A TU HIJA Y LLEVALA DONDE ELLA SE SIENTA MEJOR A FIN DE CUENTAS ES LO QUE IMPORTA QUE ELLA ESTE BIEN CUIDADA Y FELIZ..........Y PORFA NO CONCIENTAS CAPRICHOS DE TU MARIDO CUANDO EN REALIDAD NO ESTES DE ACUERDO O ES QUE EL TE CONCIENTE MUCHO????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram