Foro / Psicología

Ayuda!me siento pésima,todos prefieren a mi amiga y me siento inferior a ella

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 18:29
A
an0N_917297899z
15/5/11 a las 14:55

no puedo evitar sentirme asi,pareciera como si ella me hiciera sombra,de hecho me hace sombra vaya xke parece que cuando la conocen es como si no existiera una chica mejor k ella en el mundo y como digo todos la prefieren a ella k ami y casi todos k la conocen se enamoran de ella,en fin me da miedo presentarle a chicos k me gusten,xk aparte de k nadie se a enamorado nunca de mi me an hecho muchisimo daño los chicos y me han tratado como si no valiera nada y ella parece k es como si fuera la chica de ensueño ,k jooer no se parece ser k tiene algo k yo desde luego no tengo.A mi me encantaria k los chicos me dieran algo k no he tendio nunca,k solo tengan ojos pa mi cuando estan cnmigo,como con ella,k parece k cuando estan con ella como k las demas tias no existimos...en serio , ya es k como k tengo asumido k mientras este yo con ella no tengo nada k hacer con ningun chico xk es asi vaya y no se k hacer,me siento fatal y bueno se k valgo menos k ella pero puff me gustaria aunke sea asi no tener k sentirme menos k ella aunke lo sea porke se siente una fatal desde luego
Si alguien mas se ha sentido en una situacion asi puede comentarmelo =)

Ver también

M
mehak_5187437
15/5/11 a las 18:29

Ella tiene seguridad en si misma
asi que en vez de sentirte menos aprende de ella que es lo que hace bien para que los chicos se sientan asi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir