Foro / Psicología

Ayuda ! me siento sola

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 6:56
G
gnima_9896006
13/5/13 a las 23:18

Hola ..bueno el problema que tengo es el siguiente en lo que va del año me he quedado sin amigas o gente en que realmente pueda confiar o ya saben platicar un rato ,tenia una intima amiga pero derrepente me dejo de hablar y ya hace medio año que no nos vemos,ella era mi mejor amiga (se supone) y yo sabia que contaba con ella para todo pero ahora me doy cuenta que no ya se lo he preguntado que que pasa pero dice que exagero .. me siento realmente triste y no se que hacer ya hable con ella 2 veces para decirle lo mal que me sentía acerca de que nuestra amistad fuera tan mal pero no le tomo importancia ahora que miro a mi alrededor me doy cuenta que no hay nadie con quien pueda charlar y decirle como me siento muchas gracias por leer de antemanoy un beso a todas

Ver también

A
an0N_834017799z
16/5/13 a las 20:31

Se fuerte
Sige a delante con tu vida , siempre me han dicho que amigas pocas conicidas muchas , algun dia se dara cuenta de lo que perdio veras que te llegara la que realmente sea tu amiga , yo tenia una amiga mas bien como hermanas se caso tuvo un hijo me fui a vivir a otro pueblo y ella se fue distanciando hasta el dia que le dije sige con tu vida y yo con la mia , simepre era yo la que la llamaba y la iva a ver y me canse , hace mas de un año llega una chica a la cual hoy quiero con locura me a ayudado en todo y me a apollado a sido como una madre para mi , a echo por mi lo que nadie a echo nunca , sige a delante y se fuerte la vida te da palos y deves aprender un beso y mucho animo ya veras que llegara una y esa llenara el basio y esa sera una amiga ejemplar

A
andone_8042235
22/5/13 a las 6:56

Una opinón
Hola. Yo creo que deberías dejar de hablar con esa amiga que tienes, o por lo menos por un tiempo. dejar que las cosas se pongan mas en calma.
A veces nos pasa que miramos a nuestro alrededor y no vemos a nadie que nos quiera escuchar, y eso es realmente triste. Pero no te puedes quedar sentada a que todo se solucione. Tienes que salir adelante. Para mi la amistad es una de las cosas que mas valoro en la vida. Por eso tienes que buscar amigos de verdad. Puedes hablar con viejos amigos o conocer nuevas personas y salir con ellas, quizás eso te ayude a superar lo que estas pasando ahora. No te angusties, estas cosas se pueden solucionar!
te dejo mi correo por si quieres hablar conmigo! lulii.pop.18@gmail.com saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir