Foro / Psicología

Ayuda me siento sola y muy mal t.t

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 18:22
J
jinli_9737297
16/4/12 a las :09

Bueno soy nueva en esto pero no tengo donde ni como desahogarme T.T les cuento yo tengo 29 años y mi enamorado tiene 18 todo empezó como amigos eramos muy buenos amigos mejores amigos 3 años de amistad sincera pero de conocernos toda la vida, hasta q este 1 de Enero nos dimos nuestro primer beso fue hermoso sentí como si fuera el primer beso de mi vida los dos teníamos tantas cosas d q hablar de lo que nunca dijimos sobre nosotros fue hermoso pero luego la primera discusión celos de el y la verdad me lastiman T.T con su indiferencia siempre q se enoja se va y no me habla yo tengo q llamarlo suplicarle q no me deje. cuando estamos solos me dice q me ama q nunca amo a alguien así pero luego vienen los celos incluso con sus amigos ahora yo me quede sin amigos x el xq siento q lo único q me importa es el noc q hacer si no lo tengo a mi lado siento morir llorar todo el dia sin comer sin ganas de nada estoy arta de esto pero no puedo vivir sin el q puedo hacer estoy desesperada no puedo mas T.T ahora estoy en un mar de lagrimas xq se fue enojado kiero llamarlo pero c q hago mal ademas el como q ya kiere tener relaciones y ps seria nuestra primera vez en ambos, si me pongo así cuando el se va no kiero imaginarme como me pondré si pasa eso y pasa algo como terminar o q el se enoje como siempre. lo peor es q esta relación solo lo sabe un amigo de el y una amiga mía ni su familia ni mi familia lo sabe por lo de la diferencia de edades así es q sola tengo q tragarme todo esto fingir estar bien delante de los demás cuando por dentro me estoy muriendo ayúdenme por favor me siento morir y ya no puedo mas T.T necesito su ayuda T.T

Ver también

Z
zhiyi_6377775
17/4/12 a las 23:09

Espero ayudarte