Foro / Psicología

Ayuda me siento sola y muy mal t.t

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 18:22
J
jinli_9737297
16/4/12 a las :09

Bueno soy nueva en esto pero no tengo donde ni como desahogarme T.T les cuento yo tengo 29 años y mi enamorado tiene 18 todo empezó como amigos eramos muy buenos amigos mejores amigos 3 años de amistad sincera pero de conocernos toda la vida, hasta q este 1 de Enero nos dimos nuestro primer beso fue hermoso sentí como si fuera el primer beso de mi vida los dos teníamos tantas cosas d q hablar de lo que nunca dijimos sobre nosotros fue hermoso pero luego la primera discusión celos de el y la verdad me lastiman T.T con su indiferencia siempre q se enoja se va y no me habla yo tengo q llamarlo suplicarle q no me deje. cuando estamos solos me dice q me ama q nunca amo a alguien así pero luego vienen los celos incluso con sus amigos ahora yo me quede sin amigos x el xq siento q lo único q me importa es el noc q hacer si no lo tengo a mi lado siento morir llorar todo el dia sin comer sin ganas de nada estoy arta de esto pero no puedo vivir sin el q puedo hacer estoy desesperada no puedo mas T.T ahora estoy en un mar de lagrimas xq se fue enojado kiero llamarlo pero c q hago mal ademas el como q ya kiere tener relaciones y ps seria nuestra primera vez en ambos, si me pongo así cuando el se va no kiero imaginarme como me pondré si pasa eso y pasa algo como terminar o q el se enoje como siempre. lo peor es q esta relación solo lo sabe un amigo de el y una amiga mía ni su familia ni mi familia lo sabe por lo de la diferencia de edades así es q sola tengo q tragarme todo esto fingir estar bien delante de los demás cuando por dentro me estoy muriendo ayúdenme por favor me siento morir y ya no puedo mas T.T necesito su ayuda T.T

Ver también

Z
zhiyi_6377775
17/4/12 a las 23:09

Espero ayudarte
Por lo que he leido, él se esta comportando como lo que es un niño aún haciendo perretas y gala de una inmadurez propia de su edad. Pero tú eres mayor y debes actuar como tal por tu bien. Deja de andar corriendo, pidiendo y suplicando no sera el único hombre sobre la faz de la tierra. por otro lado una relacion a escondidas nunca es un buen presagio. Yo te aconsejo que te siente con él hables seriamente y le dejes bien claro todo lo que no te gusta y si lo acepta sigue adelante y si no dejalo que se vaya sera mejor para ambos. No se si no te has dado cuenta que ya te comienza a afectar psicologicamente una relacion debe ser para bien y tranquilidad nunca para hacer daño porque si hace daño significa que no sirve. Con lo de las relaciones es una cosa que solo tu podras decidir cuando como y con quien hacerlo, estas en todo tu derecho pero no cometas el error de hacerlo para que el quede tranquilo porque no es juto para ti

J
jinli_9737297
18/4/12 a las 18:22
En respuesta a zhiyi_6377775

Espero ayudarte
Por lo que he leido, él se esta comportando como lo que es un niño aún haciendo perretas y gala de una inmadurez propia de su edad. Pero tú eres mayor y debes actuar como tal por tu bien. Deja de andar corriendo, pidiendo y suplicando no sera el único hombre sobre la faz de la tierra. por otro lado una relacion a escondidas nunca es un buen presagio. Yo te aconsejo que te siente con él hables seriamente y le dejes bien claro todo lo que no te gusta y si lo acepta sigue adelante y si no dejalo que se vaya sera mejor para ambos. No se si no te has dado cuenta que ya te comienza a afectar psicologicamente una relacion debe ser para bien y tranquilidad nunca para hacer daño porque si hace daño significa que no sirve. Con lo de las relaciones es una cosa que solo tu podras decidir cuando como y con quien hacerlo, estas en todo tu derecho pero no cometas el error de hacerlo para que el quede tranquilo porque no es juto para ti

Gracias
tienes toda la razón lo intente de veras que si hablamos mucho de este tema, de los celos, los desplantes, la diferencia de edades y lo de tener relaciones. siempre quedamos bien y supuesta mente aclarado el tema pero cuando pasa algo volvemos a lo mismo el se va yo me quedo llorando pasa uno o dos días lo llamo hablamos y volvemos a estar bien el dice no quiere hacerme daño que me ama mucho y teme perderme al igual q yo y que no puede con esos celos me pidió q lo ayude es x eso q no salgo mucho bueno no salimos mucho si lo hacemos es por otros lugares donde sabemos que no hay nadie que nos conozca estamos con ese temor d q alguien nos pueda ver ya estamos cansados de todo esto y la verdad creo q esto es lo q esta afectando nuestra relación, ahora el se va a estudiar a otra ciudad cosa que también me pone muy mal pero dijimos q esta sera nuestra mayor prueba de amor y q cuando el regrese el hablara con su familia y yo con la mía, de nuestro amor y lo q digan los demás no nos importa. solo espero q superemos esta prueba y así vivir nuestro amor sin miedo a los demás, gracias x todo lo q me dijiste si q me ayudaste mucho ahora estoy mas tranquila xq recibí un consejo y muy bueno MUCHAS GRACIAS me hiciste mucho bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir