Foro / Psicología

Ayuda me urge por favor

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 15:25
L
leidy_1025578
10/4/18 a las 14:28

Bueno primero que todo les diré que soy una mujer casada tengo tres hermosas niñas aún pequeñas, pero mi matrimonio está de mal en peor hace dos meses mi esposo me fue infiel con alguien conocido, estaba embarazada y fueron meses de mucho dolor desepcion, estando embarazada los enfrente a los dos, el me pidió perdón y decidí estar con el, discu!@#*!s mucho yo le he abofeteado, y ahora yo no le puedo hacer ningún reclamo por qué me pega, la última vez yo tenía a mi bebita en brazos ella solo tiene 2 mesesitos de nacido y aún así no le importó y me pegó muy duro en mis piernas ya llevo tres días que me duelen muchisimos, y él dice q es mi culpa por recordarle a su ex amante, quisiera dejerlo e irme lejos con mis tres bebes pero él dice q no me va ayudar económicamente, nosotros tenemos un negocio y dice q no me va a dar mi parte y aparte de todo eso también dice q no le va a pagar un dinero q le debe a mi papá, me siento muy triste no hay en qué no llore y me duele a un más que mis niñas me vean así. 

Ver también

I
imen_9007435
10/4/18 a las 15:25

Hola, compañera

En mi opinión:
1) DENÚNCIALE. Si te ha maltratado, hazlo. No lo pienses mucho.
2) ¿Tus padres viven? busca apoyo en ellos. Cuéntales tu situación y pide que te acojan en su casa (a tí y a tus hijas).
3) Cuéntale a alguien más, quizá a una amiga de confianza, lo que te ocurre. Puede que también te ofrezca su ayuda.

Aléjate de ese hombre, por favor. Y no lo intentes sola, pide ayuda.

Mucha fuerza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook