Foro / Psicología

Ayuda me violaron fue mi culpa

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las :32
S
somaya_8504227
4/8/15 a las 18:43

Hola :c , tengo 15 años, de verdad me siento muy mal por lo que me hicieron , ahi va mi historia.
Me invitaron a una reu ( es como fiesta pero solo eramos yo, mi amiga y 3 chicos mas ya los conocia) , yo pense que solo ivamos a conversar y a reir, pero no uu compraron marihuana y alcohol. Ellos me invitaron a mi y a mi amiga, como curiosidad probamos y tomamos... Luego comenzamos a bailar, todo bien hasta que un amigo me jala hasta el cuarto les juro que no podia reaccionar solo podia pensar en mi mente y veia como me tocaba, me besaba hasta que me violo, me senti muy mal queria llorar yo era virgen , pero como estaba mareada me sali de ahi de la fiesta con mi amiga.
Desde ahora tengo miedo de salir embarazada no me baja, al dia siguente me bajo un poco de sangre desde ahi ya no me baja nada , yo soy irregular pero aun asi tengo miedo me siento muy mal perdi mi virginidad no quería perderlo así me siento asquerosa ): mi amiga me hace sentir peor me dijo al menos no lo hice drogada, yo haré mi primera vez por amor... Esas palabras me hacen sentir peor.

Ver también

R
radita_8691659
5/8/15 a las :32

Hola
Si tu le parastes los pies al chaval y le dijisted que no querias y lo hizo. Deberias denunciarlo. Una violacion necesita ayuda psicologica para poder superarlo. Por lo de la virginidad entiendo que hayas perdido d esta manera debe ser horrible, pero no te martilices con el tema porque no deja de ser un himen que no vale para nada. Aqui el problema mayor es el ... ese que puede seguir violando y hay q pararle los pies. Habls con tus papas. Debes ser fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest