bueno yo vivo en guadalajara jalisco conosco a una amiga que no vive precisamente en mi ciudad pero la estimo mucho y mantengo contacto demaciado freceunte con ella, el problema es que ella no sabe que hacer en estos momentos su madre es una persona yo digo que tiene daño psicologico, ya que su padre un hace como 1 año tubo una aventura con una señora y su madre se dio cuenta... bueno de ahi comenzo; ella tenia un amigo de 18 años el cual vive en una ciudad a 2 horas de donde redica ella, el problema es que su madre se hizo amante de su amigo... y lo peor esque su madre se lo dijo a su propia hija, y la hace que los acompañe a tener sus encuentros y ella por miedo no dice obsolutamente nada... su mama se llevo al muchacho a vivir a casa de los abuelos (a no mas de 5 cuadras de donde ellas viven) de mi amiga como ella es la dueña de esa casa los abuelos no pueden decir nada, hace no mas de 1 meses su mama acaba de tener un bebe el cual descaradamente le dice a mi amiga que no es hija de su papa si no de su amante, ella no sabe que hacer esta desesperada, ya que su relacion con su papa es distante, y sus abuelos no dicen nada por miedo de que los heche su mama de la casa, yo sospecho que ya ha intentado suicidarse por ciertos rasgos que se le notan últimamente esta muy deprimida y no se como ayudarla en si; yo le digo que le diga a su papa pero ella no quiere por lo mismo de que cree que no le creera, ella ya le ha sugerido que se divorcie de su mama cuando el tenia la relacion con otra señora pero el simplemente le dijo que no, en estos momentos su papa no sabe como su mama la trata a ella ni que tiene una amante, su auotoestima esta por los suelos... quiziera ver si me pudieran dar algunos consejos de lo que se podria hacer en estos casos...
de antemano gracias