Foro / Psicología

Ayuda... mi esposo dice que ya no me quiere como pareja

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 11:14
R
radek_8478960
13/6/12 a las 8:52

Conoci a mi esposo por internet y a los pocos dias nos fuimos a vivir juntos, despues de año 7 medio nos casamos y ahora me dice que tengo muchas cosas que no le gustan y que prefiere que seamos amigos porque como amiga me ve muchas cosas buenas pero como pareja ya no me ve, que no le dan ganas de darme un beso ni de estar conmigo que sigamos juntos porque tenemos un negocio juntos pero que como amigos y socios; yo quiero luchar por mi matrimonio y quiero creer que es una crisis pero el dice que no sabe que no cree que se puedan arreglar las cosas y yo no se que hacer. No se si deba luchar por arreglar el matrimonio o si simplemente dejo las cosas como estan y ya, no se si vale la pena arreglar algo que el no quiere arreglar, ayuda... por favor que alguien me diga que hacer

Ver también

S
sadaf_5926076
13/6/12 a las 9:39

Tú sola no puedes arreglar nada si él no quiere.
La mejor forma de luchar es hacerlo por tu vida, sea con él o sin él.
Así que te aconsejo que hagas ver que estás de acuerdo con dejar correr el aire, aunque por dentro lo pases mal.
Así podrás ver como evoluciona todo, y seguir adelante con el negocio.
La única posibilidad de que te valore por lo que eres es que no supliques, que te vea firme, decidida e independiente.
Y la única forma de que puedas seguir adelante sin él pasa porque realmente consigas hacerte así.

S
sadaf_5926076
14/6/12 a las 9:40

Nunca me fui.
Pero tampoco vivo aquí.
Te informo de que existe la vida más allá del foro.

N
nardy_9180199
16/6/12 a las 11:14

Que ?
ni que preguntas dejalo ir , deja que sanen las heridas y reflexiona por un tiempo ,digo quedate sola un tiempo y si no mejora empieza a ampliar tus horizontes. Con cariño....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir