Foro / Psicología

Ayuda, mi esposo esta obsesionado con mi imagen

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 17:39
S
sahida_8761956
24/9/05 a las 3:27

hola,estoy casada hace 6 meses.nos hemos mudado a otro pais hace unos 4 meses.para terminar de hacer unos tgramites esto yviajando a espanha bastante seguido.
mido 1.60 y peso 59kg. tengo unos kilos de mas, unos 7kg. para estar en mi mejor peso. y mi esposo esta obsesionado con que baje de peso. dice que es por que quiere que yo sea disciplinada, pero lo unico que siento es presion. me controla lo que como. me hace comentarios como que viene el verano (estamos en sudamerica) y que usare bikini. me dice que la imagen si immporta. se molesta conmigo si pido un postre. yo entiendo su intencion de ayudarme y apoyarme, pero a la vez siento una presion de su parte muy grande que me hace ir totalmente a la contra. si no esta, como mas! y yo siempre he estado preocupada de mi imagen y mi peso. a veces me mira y hace caras como diciendo, no te esats cuidando. no se como pararlo. necesito qu eme ayuden a hacerle saber que es mi cuerpo y yo decido sobre el. se lo digo asi pero aun no me hace caso. no se que hacer, xq me estoy convirtiendo en una obsesionada de la comida ahora.
antes yo pesaba 52 kg, viaje a europa y engorde unos kilos.
de veras estoy un poco asustada.

Ver también

O
ondina_5407360
4/10/05 a las 17:39

Y tu marido cuanto pesa?
Perdona pero estoy ALUCINANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me gustaría saber:
-cuanto pesa tu marido
-cuanto mide
-si está en su peso ideal
-si tiene barriga
-si tiene culo
-si tiene canas
-si tiene los dientes blancos
-si es fumador
-si es peludo
-si de pequeño se dio un golpe en la cabeza.....
................
-Si no está en su peso ideal que empiece a hacer dieta
-Si tiene barriga que haga deporte y deje de beber cerveza
-Si no tiene culo que se haga un implante; los tios sin culo no son "perfectos"
-Si tiene canas, que empiece a teñirse
-Si no tiene los dientes blancos y bien colocados, que visite a un odontólogo
-Si es fumador, que deje de fumar. Seguro que huele fatal.
-Si es peludo, que se depile. Así comprenderá lo que sentimod nosotras
-Si de pequeño se dio un golpe en la cabeza....no tiene remedio....ES QUE SE VOLVIÓ ... Y SUPERFICIAL.

Y tú mientras.....ve haciendole la maleta....para que se vaya buscando otro sitio donde vivir......

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram