Foro / Psicología

Ayuda, mi esposo se esta muriendo por el cancer

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 22:37
F
fritz_8561668
26/9/09 a las 7:00

Mira!
mujer YO PEUDO AYUDARTE A QUE sane tu esposo mediante el poder de dios tu decides si kieres ve a
http://poderdedios.foroactivo.com y deja los datos de tu esposo para sanarlo

Ver también

N
niria_5801993
20/10/09 a las 23:08

Hola
Hola querida deconocida pero entiendo tanto todo lo que contás casi un calco de lo que me hasucedido. Por la fecha de publicación ya hanpasado 4 años no? deseo saber cómo estás? y poder estar contactada con vos muchas gracias y te envío un beso muy grande!! mariana

Z
zivile_9676308
20/9/10 a las 11:02

Nunca es tarde ...
Hola, no sè cmo empezar a decir que te entiendo.Slo me queda decir que haya lo que haya pasado la vida continua y el mundo sigue estando aqui..El cancer ademas de ser un mal es muy doloroso, hace poco salì de la clìnica, estube haciendo mi teràpia, me ha ido bien y sabes me siento feliz porque recuerdo que cuando estaba en la clìnica decia: Me duele.
Podrè soportarlo? ...Tambien decia que el dolor que sentìa no era tan malo despues de todo porque al menos eso era un idicador de que aùn estaba viva y eso me alegraba..
Sollozar es inevitable,pero no te sientas triste,alegrate de conocer a la persona que amas,alegrate por estar junto a èl, alegrate por lo que tienen juntos....No sè que màs decirle pero quiero agregar algo: "Mantèn siempre el ànimo es la mejor medicina para todos", no lo dije yo,me lo dijo alguien que tiene muchos sueños y tal vez sea una de las pocas personas a la que he tratado poco, pero eso hasido suficiente para conocerle.No deveria contarlo, y sin embargo debo confesar que mientras màs pienso en "mantener el ànimo" aùn cuando estes en momentos dificiles el slo querer creer que todo estarà bien es bueno,recuerdo tambien que alguien me dijo: Despues de la tormenta llega la calma...suceda lo que suceda siempre habrà un despues..
Se puede perder muchas cosas pero la esperanza o fè es lo que no se debe de perder.
Te mando muchos abrazos y todo lo mejor de la vida
Espero que tu familia estè unida y aunque haya pasado 5 años desde que escribiste, tal vez sea tarde para decirte estas cosas pero si no lo hago ahora no tendrè otra oportunidad de hacerlo..Sè fuerte y ten fè en Jehova.

Att: Hallie Jessenia

P.d: desearia saber de verdad cmo le està iendo.
Puede escribirme a tortolaa@hotmail.es

Y
yurima_9366374
19/10/10 a las :01

Te paso esta informacion que puede ser de utilidad
postheadericon Cáncer ¿De qué estamos hablando?
1 de septiembre de 2010 | Autor: admin

El cáncer no es una patología simple. Es en realidad un conjunto de enfermedades en las cuales el organismo produce un exceso de células malignas (conocidas como cancerígenas o cancerosas).
El Cáncer, es el agente causante de millones de muertes a nivel mundial que comienza en las células (que constituyen los ladrillos del cuerpo humano). Normalmente, el organismo forma células nuevas a medida que se necesitan para reemplazar a las envejecidas que mueren. Algunas veces, este proceso no resulta el esperado, ya que crecen células nuevas que no son necesarias porque las células envejecidas no mueren todavía. Estas células adicionales pueden formar una masa llamada tumor.

Los tumores pueden ser benignos o malignos.

El tumor benigno no es un cáncer, mientras que los malignos sí lo son. Las células de los tumores malignos pueden invadir los tejidos cercanos. También pueden desprenderse y diseminarse hacia otras partes del cuerpo.

Para vivir dentro de un cuerpo humano se necesita energía, energía vital, llamada por muchos fuerza del alma, energía que nos da Dios, no importa que nombre desee usted asignarle, lo que de seguro es importante es que esta energía resultante de la sumatoria de múltiples vectores energéticos, se puede debilitar, tanto que las células del cuerpo mismo dejan de responder.

Debemos prestarle atención y respeto a la energía de nuestro cuerpo, del que muchas veces abusamos decomedidamente.

Los tratamientos de Campos de Salud solo pretenden que el enfermo aprenda a respetar la energía de su cuerpo a fin de utilizarla para auto-sanarse. Ayudamos a que aumenten los mecanismos intrínsecos internos de cada organismo, para que se recupere y restablezca la buena salud.

Los protocolos que usamos constan precisamente de eso, de incrementar la fuerza vital, la energía total de las células, para que estas puedan cumplir su misión correctamente.

¿Qué hacemos en Campos de Salud?

En Campos de Salud tratamos, desde hace tiempo, a muchos pacientes con Cáncer. Utilizamos el Protocolo de los Dres Banerji (de India) que descubrieron un nuevo método de tratamiento con medicamentos homeopáticos. Y además, reforzamos aquel método utilizando nuestra propia experimentación: el Protocolo energético Villoldo-Rivello denominado TRITON que ayuda a la pronta recuperación de los pacientes que están realizando quicio y/o radioterapia, especialmente a los pacientes que han quedado muy debilitados y por sobre todo, mejora la calidad de vida de estos enfermos.

El TRITON es un aparato de diseño propio para mejorar todas las enfermedades crónicas como artritis, artrosis, dolores de ciática, dolores lumbares, enfermedades respiratorias, dolores crónicos, etc., ya que mejora la totalidad del cuerpo humano.

Nuestra forma de tratar a los pacientes es holística, incorporamos enfoques modernos de diagnóstico y ayuda en la selección de los medicamentos homeopáticos; para que puedan ser fácilmente prescritos para enfermedades específicas.

El concepto de la medicina homeopática específica para una enfermedad sobre la base de los síntomas, fue percibido y practicado por los Dres. Banerji y con el paso del tiempo y la disponibilidad de nuevas herramientas de diagnóstico, como la ecografía, resonancia magnética nuclear y los marcadores monoclonales de cáncer, que permiten avanzadas pruebas, ha sido posible racionalizar aún más los protocolos de tratamiento con exactitud.

La eficacia de esta racionalización se refleja en los resultados alentadores de El Protocolo Banerji. Es por esto que Campos de Salud, una fundación donde predominan los lazos del amor, está dedicada al bienestar de los pacientes adoptado este protocolo y ha sumado su propio TRITON para lograr una mejor calidad de vida a los enfermos con cáncer.

El Protocolo de tratamiento, con la combinación de los dos medicamentos potenciados que utilizamos, se hace de una manera significativa sobre la base de años de experimentos clínicos y observaciones llevados a cabo por los Dres. Banerji. Ellos han hecho las mezclas buscando las ventajas especiales de cada medicamento homeopático logrando un mejor tratamiento, todo a fin de disminuir la agravación y propagación de la enfermedad.

Los tratamientos convencionales, con las drogas de la quimioterapia, dejan efectos adversos muy debilitantes, esto está comprobado, están relatados en casi todos los foros y abundan los comentarios entre los propios pacientes.

Los efectos secundarios de los medicamentos alopáticos pueden ser disminuidos y así lograr obtener una recuperación rápida y sin incidentes pudiéndose asegurar en un tiempo mucho más corto gracias a los tratamientos que brinda Campos de Salud llevando adelante los protocolos de los Dres Banerji y el de la Dra. R. Villoldo-Rivello con el TRITON.

Campos de Salud
Dpto. Prevención y Tratamiento de Cáncer

Solicite un turno o más informes a camposdesalud@gmail.com

Z
zahoor_9625015
10/11/10 a las 13:27

Cura definitiva para la enfermedad
Este tratamiento es simplemente para purificar la sangre, debes tomar este depurativo<. Toma 2 pencas de sabila las pelas y dejas el cristal solo, 2 cucharadas de miel pura, y una copa de tequila blanco. Licuas todo esto y lo guardas en una botella. Indicaciones: Una cucharada en ayuna, otra 10 minutos antes de almorzar y otra antes de acostarte , haz este tratamiento hasta que te cures. manten refrigerado el envase Espero que empieze a tener mejoria. mucha fe. Thayron Jimenez Punto Fijo Venezuela 0414 140 7626

W
wendi_705531
27/11/10 a las 22:18

No puedo vivir con los recuerdos
Hace un año que mi padre ingresó por primera vez tras su diagnóstico, así que estoy especialmente sensible y triste, el día 12 de marzo murió, con lo cual fué todo corto pero muy intenso, no hubo nada que hacer, tan solo aliviarle los síntomas, pero fué tanto el cariño y el cuidado que le di de mi parte que no me queda nada más que eso, los recuerdos.... y eso me está matando de pena, aunque dicen que con el tiempo todo se calma y ya no es tan fuerte el dolor, yo sólo espero que llegue ese día,,,,,, Dale todo lo mejor de tí al fin y al cabo es lo único que te quedará, la enfermedad es terrible, créeme.

S
shamsa_6476863
20/12/10 a las :51
En respuesta a wendi_705531

No puedo vivir con los recuerdos
Hace un año que mi padre ingresó por primera vez tras su diagnóstico, así que estoy especialmente sensible y triste, el día 12 de marzo murió, con lo cual fué todo corto pero muy intenso, no hubo nada que hacer, tan solo aliviarle los síntomas, pero fué tanto el cariño y el cuidado que le di de mi parte que no me queda nada más que eso, los recuerdos.... y eso me está matando de pena, aunque dicen que con el tiempo todo se calma y ya no es tan fuerte el dolor, yo sólo espero que llegue ese día,,,,,, Dale todo lo mejor de tí al fin y al cabo es lo único que te quedará, la enfermedad es terrible, créeme.

Esperanza
Querida amiga, entiendo tu dolor y angustia, te puedo decir que verdaderamente el tiempo es fundamental para curar las heridas, yo perdi a mi madre hace ya 4 años, fue muy dificil tambien, el mejor consejo que te doy ahora es que estudies la biblia , la palabra de Dios, te encontraras con muchas sorpresas y dara un giro positivo a tu vida, te cambiaran las prioridades, y sobre todo tendras la maravillosa esperanza de la resurreccion, oesa volver a encontrarnos con nuestros seres queridos, cualquier cosa estoy aqui, cariños y muchas bendiciones.gladys.

K
kontxi_5309084
11/8/11 a las 21:08
En respuesta a ayda_9744551

Todo es cuestion de fe
Tengo una sobrina que tomo esa preparación de zopilote para cura de cancer cancer en el estómago en fase terminal.
Eso fue hace mas de 10 años y afortunadamente ella sigue entre nosotros
TODO ES CUESTIÓN DE FE

Si funciona!
HOLA, COMO ESTAN? QUIERO DECIRLES QUE EL AGUA DE ZOPILOTE FUNCIONA PERFECTO PARA LA DIABETES TAMBIEN.

DE HECHO ACABO DE IR EL FIN PASADO A COACOATZINTLA PORQUE LA TIA DE MI ESPOSO TIENE DIABETES. ELLA SE TOMA 2 VASOS AL DIA. UN VASO ANTES DE DESAYUNAR Y EL OTRO VASO ENTRE 6 Y 7 DE LA NOCHE, ANTES DE CENAR.

LA DIRECCION NO ME LA SE PERO LLEGAS A COACOATZINTLA Y AHI PREGUNTAS. TODO MUNDO LA CONOCE. LA SEÑORA SE LLAMA MARTHA. ANTES ESTABA SU HERMANA, LA SEÑORA CHAVELITA, PERO YA MURIO.

CUESTA $20 EL LITRO DE AGUA. TIENES QUE LLEVAR UNA GARRAFITA O ALGO DONDE TE PONGAN EL AGUA. NO SE VE APETITOSA A LA VISTA PERO LA TIA DE MI ESPOSO DICE QUE NO SABE MAL. LA TIENES QUE PONER EN EL REFRI TODO EL TIEMPO Y NO COMPRES MAS DE 5 LITROS PARA QUE NO PIERDA SUS PROPIEDADES CURATIVAS.

YO HACE AÑOS SE LA RECOMENDE AL PAPÁ DE UNA AMIGA Y EN MUY POCO TIEMPO LE DIJO LA DOCTORA QUE APARENTEMENTE YA NO TENIA NADA, SOLO PORQUE ELLA SABIA QUE ERA DIABÉTICO, PERO EN EL EXAMEN YA NO APARECIA NADA. Y POR ESO LLEVE A LA TIA DE MI MARIDO.

MUCHA SUERTE...

R
rahela_5743848
25/8/11 a las 18:41

Se como es esto
mira amiga
creo que lo que debes es hablar con el de la muerte no tengas miedo mi marido hablaba mucho de ella y le hacia bien, pues con dejarlo a un lado no hacemos nada , el tiene que verte fuerte ante esto y tiene que ver que seras capaz de salir adelante, mientele dile que estaras bien, dile que cuidaras de vuestro hijo y que le dejas partir, que no se preocupe de vosotros, adme caso ellos no quieren dejarnos y sufren por vernos mal tienes que convencerlo de esto y hablar mucho no tengas miedo asumelo seguro que el ya lo ha echo solo que si te ve sufrir alargara su sufrimiento aun mas, y sobre todo dile que le quieres y dile todas las cosas que tengas dentro todo aquello que nunca le dijiste por no tener tiempo o por dejarlo para otro dia.
perdona si te molesta algo de lo que te digo pero he querido ser sincera no se si es por lo que estoy pasando pero ahora hablo sin tapujos tampoco merece la pena poner paños calientes, ojala y a mi alguien me hubiera hablado claro .
lo dicho si quieres hablar aqui me tienes para lo que quieras
cuida de tus amores.
y sobre todo cuidate tu que en este momento eres el pilar de tu casa .
un saludo

N
nato_6009572
30/8/11 a las 3:39

Estuve en la misma situacion que tu
Estuve en esa misma situacion, pero dale las gracias al Senor que tu esposo todavia esta vivo. Mientras el este vivo siempre hay esperanzas. Lo primero que te digo es que confies en el Senor Jesucristo. Asiste a una Iglesia cristiana que crean en la sanidad divina.Yo estuve en la misma situacion que tu. Mi esposo me lo deshauciaron los medicos,pero yo no perdi mi fe en el Senor.Le daba de comer berros, legumbres, sus vitaminas y mi esposo mejoro en gran manera. Despues comenzaron otras personas a darle algunos remedios caseros a mis espaldas que le hicieron mucho mal, por supuesto lo hacian mientras yo trabajaba.Pero cuando yo llegaba no descansaba, nadie estaba conmigo en la casa con dos ninas pequenas 18 meses y 3 anos y un esposo enfermo.Tenia que atender mis ninas bastantes activas mi esposo con tantos dolores que ya no tenia fuerzas en las piernas para pararse con fuerzas.Tenia que darle sus medicinas a tiempo, ponerle sus inyecciones a tiempo, cualquier antojo que el tuviera, mantener la casa limpia, asegurarme que todo lo que el necesitaba comer estaba en la casa. Me acuerdo que cuando empezaron esos dolores horribles que lo atacaban, yo me mantenia en vela, al pendiente de el. Me ponia a orar y a medianoche mi nina de tres anos venia a buscarme, la acostaba de nuevo, cuando se dormia volvia nuevamente a velar por mi esposo y lo hacia con amor. Al otro dia me iba a trabajar, mi esposo quedaba con alguien que lo atendia durante el dia y con mi babysitter.Esa era la rutina de mi vida durante el tiempo que estuvo en la casa hasta que fue ingresado en el Hospital donde finalmente mi esposo partio con el Senor Jesucristo.No te des por vencida.Sigue adelante, ayudalo en todo lo que este a tu alcance confiando siempre en el Senor porque para el no hay nada imposible. Las semillas del melon, de la manzana, batelas y que el se coma eso es bueno para combatir el cancer. Lo busque en el internet. Se llama Vitamina B17.

C
chadya_7903326
3/10/11 a las :45

Hola
Hola lei tu mensaje porq creo estar pasando ahora x lo mismo , me podrias ddecir como siguio tu espsoso si hubo alguuna cura, espero de corazon q si , q Dios te bendiga !

M
mailyn_9809647
19/10/11 a las 20:15

Que ha tomado para el cancer?
te doy mi correo vinosbautistagalvez@msn.com, mi madre tiene cancer y estamos recurriendo a todos para recopilar informacion, comunicate para intercambiar experiencias positivas
atte ing. antonio bautista

L
lamiae_6926385
13/11/11 a las 2:56

querida amiga, antes de que esto siga avanzando
Querida amiga antes de que esto siga avanzando, ojala tomes en serio, una verdad que te deseo contar, el cancer terminal tiene cura, yo no soy médico, y no te puedo explicar, pero sólo puedo decirte que te entiendo y cada cosa que estas pasando yo tambien lo he pasado, pero gracias a Dios, cuando en el hospital desahuciaron a mi hermano, le hicieron un favor, porque buscamos otras formas de ayudarlo, y a difrencia de la familia de tu esposo, nosotros si estabamos pendientes de él. Por eso envia un correo a este instituto inrece@peru.com, que fueron los unicos que lo curaron, claro que, así lo quiso Dios y ellos son sólo un instrumento para ayudar a las personas que como tú y mi hermanito han sufrido de esta enfermedad, estoy segura que ellos te van ayudar, si deseas ganar tiempo enviales los analisis y examenes de tu esposo, para que puedan decirte lo que van hacer, lo bueno es que el tratamiento es gratuito por 1 semana hasta que el paciente vea su mejoría, sus dolencias dsaparezcan, y camine y se vaya levantando, despues, en mi caso; recien nostros decidimos continuar, hasta que lo curaron completamente. Que Dios los bendiga y por algo estoy en esta pagina, Dios sabe lo que hace, ojala pueda ayudarte, ten fé, que Dios es grande y misericordioso. tu esposo se va a levantar. y va a ver crecer a tu hijita.
Cariños
Carem

S
shuli_6254930
19/11/11 a las 13:52

Hola
Es doloroso lo que cuentas, mi esposo fallecio hace un año de cirrosis, y su doctora me dijo que como lo que quiera, porque estaba muy avanzado su enfermedad, y no le pude prohibir nada, tenia que entrar a una lista de espera, no pense que se me iría en 3 meses, pero cayo en dic, estuvo 18 dias en coma, no pudo salir, fue doloroso, yo me decía si hubiera sabido que era el final, talves me hubiera dado mas tiempo de estar con el, no podia poque tenia q trabajar, el me pedía que estuviera a su lado, yo decía cuando se ponga bien saldremos, viajaremos, pero no queria ver q estaba tan mal. Era fuerte fisicamente y de caracter, siempre optimista, el Señor quiso llevarselo asi, de esta manera, rapida sin que sufriera tanto. Me dolio y me sigue doliendo aún, pero se que el esta mejor ahora. Tu amiga disfruta cada minuto que pases con el, dices que es especial para ti, dedicale todo el tiempo que el te pida, hablen mucho, por que si pasa algo, te quedaras con eso, y con el cariño que se tienen. Cuidate tu tambien, trata de estar animada, asi lo animas tambien a el. Un besito y saludos.

L
lamiae_6926385
20/11/11 a las 12:27

Busca y encontraras
Te he mencionado el nombre de un instituto que ayudo a mi familia, y hoy él está vivo, no pierdes nada en investigar o preguntar; inrece@hotmail.com. y comienza de una vez tu tratamiento, hazlo no soy mentirosa, y mas que todo comienza a confiar en Dios, estas son las pruebas que él nos dá, para que nos demos cuenta que él es el que manda, ora mucho, haz votos por la salud de tu esposo, promete Dios que algo que andaba ... a cambiar y que sobre todas laas cosas ante todo El es el Dios de tu familia, y de todos tus seres queridos, porque Dios es bueno, confia en él con todo tú corazón, no dejes de orar y habla a tu esposo de Dios, leele la Biblia. oren mucho los dos, yo estoy segura que Dios, siempre los mantendrá unidos en su Amor.

G
gali_7088221
14/1/12 a las 12:47

Graviola-guanabana
Has probado con este producto natural?

V
valeri_6462071
6/2/12 a las 21:22

Quizá te gustaría escuchar un programa de radio sobre el duelo
Hola me llamo Gina y hace 8 años perdí a mi hijo mayor David, fue un tiempo muy duro para toda nuestra familia, pero hoy gracias a Dios estamos todos bien. Como soy comunicadora, decidií crear un espacio radiofónico en el que se pudiera hablar sobre el DUELO con libertad y ofrecer herramientas a nuestros oyentes para atravesar esta difícil etapa de la vida. Decir Adiós, que así se llama el programa, ha despertado mucho interés y creo que a ti tambien te podría interesar escucharlo. Espero que te guste y que puedas dejar tus comentarios y sugerencias. Contamos con entrevistas, testimonios, consejos sobre libros, y películas y la participación de expertos profesionales que nos aconsejan e informan sobre los síntomas que se suelen tener durante este periodo de la vida.
Un abrazo
Gina
http://radioenergia.es/programas/duelo.html

D
dioni_5784766
7/2/12 a las 23:19

Te mando todo mi apoyo
Hola guapa, entiendo perfectamente lo que dices...Mi madre fallecio hace 3 meses de cáncer...
Ella comenzó con la enfermedad hace 5 años...tras alguna operación y tratamiento de quimioterapia se curó...pero sufrió metástasis...y acabo teniendo tumores en el estómago, en los ovarios...y lo que pudo con ella..el de pulmón.
Es algo horroroso, ver como están sufriendo y están en esa situación y tu sentir total impotencia...
Tengo solo 20 años y la verdad es que esto me ha venido muy grande...cuando nos dijeron que seguiamos palante con el tratamiento derepente tuvo una recaida...y de un dia para otro ya no podia andar, ni ir al baño sola...ni comer sola...se estuvo así 3 meses hasta que finalmente tuvimos que sedarla y falleció de mi mano..con tan solo 49 años.
Solo te recomiendo que no te separes de él, que aproveches cada minuto de tu vida con él y le des todo lo que necesite...ponte en su piel porque realmnte es lo más duro que te puede pasar.
DE todas maneras verás como se cura...el cáncer de colon se cura en el90% de los casos...pero luego hay que cuidarse mucho para no sufrir metastasis,
MUchisima suerte y animo amiga

S
sajid_6380742
9/4/12 a las 2:12

Hola
Hola como estas?
Recien buscando en la web, lei tu mensaje...y me senti tan identificada..mi padre se esta muriendo...cancer biliopancreatico estadio 4..entiendo tannnto tu dolor. un fuerte abrazo

M
mao_8121374
6/5/12 a las 4:55

Cura contra el cáncer
Buenas noches, no se si será demasiado tarde, espero que no. Recién hoy entré en una página de internet y descubrí una cura 100% eficáz contra el cáncer. El 80% desaparece, y el 20% restante se detiene y siguiendo el tratamiento durante 1 año, desaparece por completo.
Aquí va la receta: Hay que encontrar una planta de aloe vera que tenga 4 años de vida o mas, que esté lo mas alejada posible de la contaminación y que esté plantada en tierra, alejada de otras plantas, al menos 1 metro a la redonda.
1)Llevar al lugar de la planta un frasco de vidrio con cierre hermético con 250cc de agua. Llevar también 1 pastilla efervecente de vitamina C y 3 limones (y Un cuchillo para cortarlos,y un trapo húmedo para limpiar el aloe)
2)Al llegar al lado de la planta, disolver la pastilla en el agua y añadir el jugo de los 3 limones.
3)Cortar 3 hojas de aloe, limpiarlas y sumergirlas en el líquido del frasco para que no se oxide el aloe y no pierda sus propiedades, para que no se oxide no deben pasar mas de 2 minutos.Agitar
4) En casa, en medio vaso de agua, disolver 4 pastillas de vitamina C de 1 gramo., agregar jugo de 3 limones y 1/2 kg de miel (debe ser miel de campo u orgánica comprada en herboristerías, no en supermercados,ni proveniente de abejas alimentadas con azúcar).Licuar
5)Retirar las espinas del aloe y licuarlo con la mezcla con cáscara y todo.
Ya está listo...!! Ahora solo debe beber 2 cucharadas como mínimo 3 veces al día y como máximo en 6 meses el cáncer habrá desaparecido!! Es importante no hervir el aloe ni la miel.
Tomar durante 1 año completo, luego tomar 15 días corridos cada 6 meses para prevención.
Podemos potenciar los efectos añadiendo a la mezcla o consumiendo: Spirulina, Coencima Q10, Omega 3 o 6, jugo de zanahoria, de naranja, de manzana, de tomate, silimarina, manzanilla,genjibre, boldo y ajo.
Mientras más cosas consumamos, mas potenciamos nuestra cura!!
Para mas info, paso la web: www.defensoresdecristo.com y recomiendo ver en la misma página la pelicula: La Brújula
Les enseñará a dominar los dolores y subir la autoestima.
Espero que les sea de utilidad.

A
an0N_990388399z
9/5/12 a las 18:54

Hola bonita
tengo un familiar con cancer, vive cada momento , no te angusties y cree en el señor jesucristo , pidele fuerzas de corazón para que te acompañe y te de fuerzas...eso me ayuda a mi cada dia, la fe te hace mas fuerte. un abrazo

L
lela_6979308
12/7/12 a las 3:12
En respuesta a lamiae_6926385

querida amiga, antes de que esto siga avanzando
Querida amiga antes de que esto siga avanzando, ojala tomes en serio, una verdad que te deseo contar, el cancer terminal tiene cura, yo no soy médico, y no te puedo explicar, pero sólo puedo decirte que te entiendo y cada cosa que estas pasando yo tambien lo he pasado, pero gracias a Dios, cuando en el hospital desahuciaron a mi hermano, le hicieron un favor, porque buscamos otras formas de ayudarlo, y a difrencia de la familia de tu esposo, nosotros si estabamos pendientes de él. Por eso envia un correo a este instituto inrece@peru.com, que fueron los unicos que lo curaron, claro que, así lo quiso Dios y ellos son sólo un instrumento para ayudar a las personas que como tú y mi hermanito han sufrido de esta enfermedad, estoy segura que ellos te van ayudar, si deseas ganar tiempo enviales los analisis y examenes de tu esposo, para que puedan decirte lo que van hacer, lo bueno es que el tratamiento es gratuito por 1 semana hasta que el paciente vea su mejoría, sus dolencias dsaparezcan, y camine y se vaya levantando, despues, en mi caso; recien nostros decidimos continuar, hasta que lo curaron completamente. Que Dios los bendiga y por algo estoy en esta pagina, Dios sabe lo que hace, ojala pueda ayudarte, ten fé, que Dios es grande y misericordioso. tu esposo se va a levantar. y va a ver crecer a tu hijita.
Cariños
Carem

No es asi
Hola, entiendo el dolor de toda la gente que escribe sobre este tema, solo quiero que entiendan que el cancer NO es curable, con algunos tratamientos entra en REMISION....es decir, ahi esta, pero sin causar daño...supuestamente curado, al pasar de los años, alguien puede jurar que esta curado de esta enfermedad pero no es asi....no escribo a lo tonto, perdi a mi madre por cancer de mama y fue informarme de todo lo que habia sobre la enfermedad, lo mejor que se puede hacer en estos casos es....darles calidad de vida, no cantidad....Que los Angeles esten con todos ustedes.

A
armide_5622829
24/9/12 a las 2:37

Busca informacion en esta pagina...
www.friasprocess.com

H
huilin_8107427
4/3/13 a las 23:37

cura del cancer.
hola siento lo de su esposo y siento tambien haber encontrado su problema tan tarde creo que puso esto hace 7 years, de todas formas hay mas personas que necesitan ayuda pero si llegas a ver esta informacion seria bueno que pongan un correo donde poder comunicarce con ustedes. Yo solo queria decir que los medicos me desahusiaron con cancer de colon el cual tambien hizo metastatasis, los medicos poco hicieron creo que mas bien empeoraron mi cituacion, gracias a Dios consegui un amigo que me recomendo una clinica natural que se encuentra en el estado de florida la cual hace naturopatia, y terapias 100% natural pero con muy respetable calidad en sus productos, yo me cure gracias a seguir plenamente el tratamiento como me lo indicaron es una clinica la cual recomiendo con los ojos cerrados, pues los que alli trabajan tienen etica y moral, bondan y compacion, honestidad y servicio lo cual los medicos actuales han perdido, que dios los bendiga les dejo el correo para que se comuniquen y puedan mejorar su condicion. chakrabase@hotmail.com yo esoty ahora curada y feliz y les aconsejo a busquen siempre obciones antes de hacerce una quimioterapia o una operacion las cuales pueden agrabar la situacion. OM tat sat.

H
huilin_8107427
4/3/13 a las 23:39
En respuesta a an0N_990388399z

Hola bonita
tengo un familiar con cancer, vive cada momento , no te angusties y cree en el señor jesucristo , pidele fuerzas de corazón para que te acompañe y te de fuerzas...eso me ayuda a mi cada dia, la fe te hace mas fuerte. un abrazo


Esta bien el creer en jesus pero deberian actuar y tomar acciones dar soluciones practicas, Dios nos cuida pero depende de nosotros resolver aquello que hemos hecho no tan correctamente. si quiere ayuda para su familiar con cancer le sujiero un centro de salud en eeuu florida saludos

H
huilin_8107427
4/3/13 a las 23:42
En respuesta a sajid_6380742

Hola
Hola como estas?
Recien buscando en la web, lei tu mensaje...y me senti tan identificada..mi padre se esta muriendo...cancer biliopancreatico estadio 4..entiendo tannnto tu dolor. un fuerte abrazo

Ayuda?
como esta su papa ? yo me cure de un cancer de colon, le podria recomendar a unas personas las cuales me curaron si le interesa espero Dios los cuide . Se lo dificil que es .

E
ela_6484205
7/3/13 a las 14:54
En respuesta a huilin_8107427

cura del cancer.
hola siento lo de su esposo y siento tambien haber encontrado su problema tan tarde creo que puso esto hace 7 years, de todas formas hay mas personas que necesitan ayuda pero si llegas a ver esta informacion seria bueno que pongan un correo donde poder comunicarce con ustedes. Yo solo queria decir que los medicos me desahusiaron con cancer de colon el cual tambien hizo metastatasis, los medicos poco hicieron creo que mas bien empeoraron mi cituacion, gracias a Dios consegui un amigo que me recomendo una clinica natural que se encuentra en el estado de florida la cual hace naturopatia, y terapias 100% natural pero con muy respetable calidad en sus productos, yo me cure gracias a seguir plenamente el tratamiento como me lo indicaron es una clinica la cual recomiendo con los ojos cerrados, pues los que alli trabajan tienen etica y moral, bondan y compacion, honestidad y servicio lo cual los medicos actuales han perdido, que dios los bendiga les dejo el correo para que se comuniquen y puedan mejorar su condicion. chakrabase@hotmail.com yo esoty ahora curada y feliz y les aconsejo a busquen siempre obciones antes de hacerce una quimioterapia o una operacion las cuales pueden agrabar la situacion. OM tat sat.

Ommmmmm...
Que suerte encontrar gente como usted que haya encontrado una clínica maravillosa con curas milagrosas por el módico precio de ?...¡ah que no paga! ¡todo es tan natural!
Deje para los demás, los médicos y maravillosos hospitales de la Seguridad Social que sin tener que desembolsar usted un euro de su bolsillo, pongan ética, moral, bondad, compasión, honestidad y muchos otros adjetivos maravillosos más en su trabajo a pesar de lo que cuenta usted . Dejeles que después de haber luchado con su ser más querido digan que no hay nada que hacer ya, después de haber operado, visto y cerrado, casi con lágrimas en los ojos.
Ah y las enfermeras maravillosas también con sonrisas y palabras siempre alentadoras , así que deje el aire correr y que se ocupen de usted en otros lados, raro que l@s famos@s mueran de cáncer también teniendo esa maravillosa clínica a su alcance con un personal angelical, cuanto desperdicio de muertes en el mundo teniendola a usted

E
ela_6484205
7/3/13 a las 15:04
En respuesta a mao_8121374

Cura contra el cáncer
Buenas noches, no se si será demasiado tarde, espero que no. Recién hoy entré en una página de internet y descubrí una cura 100% eficáz contra el cáncer. El 80% desaparece, y el 20% restante se detiene y siguiendo el tratamiento durante 1 año, desaparece por completo.
Aquí va la receta: Hay que encontrar una planta de aloe vera que tenga 4 años de vida o mas, que esté lo mas alejada posible de la contaminación y que esté plantada en tierra, alejada de otras plantas, al menos 1 metro a la redonda.
1)Llevar al lugar de la planta un frasco de vidrio con cierre hermético con 250cc de agua. Llevar también 1 pastilla efervecente de vitamina C y 3 limones (y Un cuchillo para cortarlos,y un trapo húmedo para limpiar el aloe)
2)Al llegar al lado de la planta, disolver la pastilla en el agua y añadir el jugo de los 3 limones.
3)Cortar 3 hojas de aloe, limpiarlas y sumergirlas en el líquido del frasco para que no se oxide el aloe y no pierda sus propiedades, para que no se oxide no deben pasar mas de 2 minutos.Agitar
4) En casa, en medio vaso de agua, disolver 4 pastillas de vitamina C de 1 gramo., agregar jugo de 3 limones y 1/2 kg de miel (debe ser miel de campo u orgánica comprada en herboristerías, no en supermercados,ni proveniente de abejas alimentadas con azúcar).Licuar
5)Retirar las espinas del aloe y licuarlo con la mezcla con cáscara y todo.
Ya está listo...!! Ahora solo debe beber 2 cucharadas como mínimo 3 veces al día y como máximo en 6 meses el cáncer habrá desaparecido!! Es importante no hervir el aloe ni la miel.
Tomar durante 1 año completo, luego tomar 15 días corridos cada 6 meses para prevención.
Podemos potenciar los efectos añadiendo a la mezcla o consumiendo: Spirulina, Coencima Q10, Omega 3 o 6, jugo de zanahoria, de naranja, de manzana, de tomate, silimarina, manzanilla,genjibre, boldo y ajo.
Mientras más cosas consumamos, mas potenciamos nuestra cura!!
Para mas info, paso la web: www.defensoresdecristo.com y recomiendo ver en la misma página la pelicula: La Brújula
Les enseñará a dominar los dolores y subir la autoestima.
Espero que les sea de utilidad.

Si eso
Busquen todo el aloe que puedan donde dice esa señora con limones y tal pero no vayan sobre todo a consultar a un cancerólogo ¿para qué? si dentro de cien años tos muertos.
Me pregunto yo qué demonios hace el personal médico en los hospitales ¿y la unidad del dolor? uf y nosotros luchando sin saber todo esto, qué idiotas pero somos tan vagos que preferimos morir a ir a no sé donde a buscar no sé qué.

P.D: Y Chávez que lo sabía todo ¿no se enteró de esto? ah claro que se les olvidó comunicarle la poción mágica.

E
ela_6484205
7/3/13 a las 15:11

Hola
Bueno hace ya muchos años de su post, espero que lo peor pasó o no y si pasó seguro que su hija y usted salieron adelante.
Ahora le toca a mi marido, estamos él y yo, la familia nos ha dejado solos, le quedan unos meses de vida pero mi mayor sufrimiento no es cuidar de él, es el abandono total de los que yo ponía como lo primero en mi vida, la familia.
Vengo del psiquiatra y le he comentado la manera tan diferente que tengo de ver a los demás "humanos", suele ocurrir, me ha contestado, ¡sorpresa!

E
ela_6484205
7/3/13 a las 15:21
En respuesta a lela_6979308

No es asi
Hola, entiendo el dolor de toda la gente que escribe sobre este tema, solo quiero que entiendan que el cancer NO es curable, con algunos tratamientos entra en REMISION....es decir, ahi esta, pero sin causar daño...supuestamente curado, al pasar de los años, alguien puede jurar que esta curado de esta enfermedad pero no es asi....no escribo a lo tonto, perdi a mi madre por cancer de mama y fue informarme de todo lo que habia sobre la enfermedad, lo mejor que se puede hacer en estos casos es....darles calidad de vida, no cantidad....Que los Angeles esten con todos ustedes.

Cuantoa razón nancyp11
Hace tres años a mi marido le quitaron la vejiga, la próstata y un trozo de colón, lo pasamos fatal pero después de la quimio iba periódicamente a sus revisiones y todo tan bien hasta...diciembre.
Le han diagnosticado un cáncer de esófago con metástasis y le quedan unos meses, sé mucho de dolor y de sufrimiento y me gustaría que tod@s absolutamente tod@s se curaran de corazón, por que el dolor que engendra esta maldita enfermedad para el propio paciente y su entorno no es humano pero es lo que hay y como me dijo una enfermera, cuando den con la cura saldrá otra enfermedad, siempre ha sido así.
Sinceramente yo no sé como voy a salir de esta, me gustaría estar en su lugar.

H
huilin_8107427
8/3/13 a las 19:57
En respuesta a ela_6484205

Ommmmmm...
Que suerte encontrar gente como usted que haya encontrado una clínica maravillosa con curas milagrosas por el módico precio de ?...¡ah que no paga! ¡todo es tan natural!
Deje para los demás, los médicos y maravillosos hospitales de la Seguridad Social que sin tener que desembolsar usted un euro de su bolsillo, pongan ética, moral, bondad, compasión, honestidad y muchos otros adjetivos maravillosos más en su trabajo a pesar de lo que cuenta usted . Dejeles que después de haber luchado con su ser más querido digan que no hay nada que hacer ya, después de haber operado, visto y cerrado, casi con lágrimas en los ojos.
Ah y las enfermeras maravillosas también con sonrisas y palabras siempre alentadoras , así que deje el aire correr y que se ocupen de usted en otros lados, raro que l@s famos@s mueran de cáncer también teniendo esa maravillosa clínica a su alcance con un personal angelical, cuanto desperdicio de muertes en el mundo teniendola a usted

Gratis? .............
para responderle a usted los milagros son solo el conocimiento de las leyes naturales , y eso no lo digo yo sino santos . ahora bien gratis que? todo hay que pagalo ya sea con servicio , amor , dinero , si hay personas que gastan en una caja de cervesa y gastan en comidas muy ostentosas y pagan millones por carros y casas creo que la salud NO TIENEN PRECIO. Y nosotros venimos de lo natural como no curarnos con lo mismo ? dijo los medicos y los de las seguridades de los seguros sociales si esos son los primeros quita vida con la falta de informacion, creo que les falta educacion a los medicos, hay medicos con cosciencia mas avanzada que ya han empesado a darce cuenta que no deben solo depender de las farmaceuticas y entonces se hacen medicos naturopatas la ignorancia de los medicos que cuando no tienen mas conocimiento desausian a personas que luego son recuperadas en otros lados , busque estadisticas e informece para que vea un listado de personas que han sido desauciadas y luego se recuperan positivamente. por eso un santo medico de la india de medicina ayurveda dice que ellos no tratan enfermedades sino a personas !! ser famoso no significa ser inteligente pues depende de que tratamiento crean que sirve y no siempre lo que uno cree es lo que es [ara suinformacion no tengo clinica alguna fui curada por x centro de salud natural, asi que creo que no leyo bien , y si hay millones de muertes pues la ignorancia es la muerte del ser humano....conozca . busquen , averiguen y la ignorancia se disipara, pero como decirle a una hormiga que el oceano existe?

E
ela_6484205
9/3/13 a las 12:55
En respuesta a huilin_8107427

Gratis? .............
para responderle a usted los milagros son solo el conocimiento de las leyes naturales , y eso no lo digo yo sino santos . ahora bien gratis que? todo hay que pagalo ya sea con servicio , amor , dinero , si hay personas que gastan en una caja de cervesa y gastan en comidas muy ostentosas y pagan millones por carros y casas creo que la salud NO TIENEN PRECIO. Y nosotros venimos de lo natural como no curarnos con lo mismo ? dijo los medicos y los de las seguridades de los seguros sociales si esos son los primeros quita vida con la falta de informacion, creo que les falta educacion a los medicos, hay medicos con cosciencia mas avanzada que ya han empesado a darce cuenta que no deben solo depender de las farmaceuticas y entonces se hacen medicos naturopatas la ignorancia de los medicos que cuando no tienen mas conocimiento desausian a personas que luego son recuperadas en otros lados , busque estadisticas e informece para que vea un listado de personas que han sido desauciadas y luego se recuperan positivamente. por eso un santo medico de la india de medicina ayurveda dice que ellos no tratan enfermedades sino a personas !! ser famoso no significa ser inteligente pues depende de que tratamiento crean que sirve y no siempre lo que uno cree es lo que es [ara suinformacion no tengo clinica alguna fui curada por x centro de salud natural, asi que creo que no leyo bien , y si hay millones de muertes pues la ignorancia es la muerte del ser humano....conozca . busquen , averiguen y la ignorancia se disipara, pero como decirle a una hormiga que el oceano existe?

Exacto
Como decirle a millones de familias que han perdido a sus familiares más queridos que usted los hubiera podido salvar, por ejemplo a Chavez.
No tome a los demás por idiotas, ah y una cosa, nosotros ya dejamos atrás los carros, llevamos coches y no siempre caros, la mayoría utilitarios, el nuestro nos sirve para poder desplazar a mi marido, en cuanto a los santos no los tengo en mi lista de amigos.
¿Gratis qué? no sé en que país vive usted pero sus consejos derivan de una desconsideración inaudita por el amor al prójimo y la inteligencia de los demás, se ve que no conoce usted la estupenda labor de la Asociación Española de la lucha contra el Cáncer, pusieron a nuestra disposición psicólogas y demás en el hospital, me aconsejaron la lectura de una doctora mundialmente conocida y pionera en cuidados paliativos, me está realmente ayudando, espero un día colaborar con ellos DESINTERESADAMENTE como así lo hacen también, empecé a leerla en la biblioteca del hospital y me estoy descargando todos sus libros en mi ordenador GRATIS.
Qué siga usted viva es lo único que importa, lo demás es charlatanería.

P.D: "Fiate de Dios y no corras" es un dicho español.
"Ayudate y el cielo te ayudará" es un dicho francés.

H
huilin_8107427
10/3/13 a las 7:16
En respuesta a ela_6484205

Exacto
Como decirle a millones de familias que han perdido a sus familiares más queridos que usted los hubiera podido salvar, por ejemplo a Chavez.
No tome a los demás por idiotas, ah y una cosa, nosotros ya dejamos atrás los carros, llevamos coches y no siempre caros, la mayoría utilitarios, el nuestro nos sirve para poder desplazar a mi marido, en cuanto a los santos no los tengo en mi lista de amigos.
¿Gratis qué? no sé en que país vive usted pero sus consejos derivan de una desconsideración inaudita por el amor al prójimo y la inteligencia de los demás, se ve que no conoce usted la estupenda labor de la Asociación Española de la lucha contra el Cáncer, pusieron a nuestra disposición psicólogas y demás en el hospital, me aconsejaron la lectura de una doctora mundialmente conocida y pionera en cuidados paliativos, me está realmente ayudando, espero un día colaborar con ellos DESINTERESADAMENTE como así lo hacen también, empecé a leerla en la biblioteca del hospital y me estoy descargando todos sus libros en mi ordenador GRATIS.
Qué siga usted viva es lo único que importa, lo demás es charlatanería.

P.D: "Fiate de Dios y no corras" es un dicho español.
"Ayudate y el cielo te ayudará" es un dicho francés.


porque debo de tener miedo de decir lo que se puede hacer? y si los santos no estan en su lista quisas esten los demonios !! . y los psicologos ayudan a hacer dependiente de ellos a las personas, darles pildoras que desbaratan el sistema nervioso etc etc y si no conocen la historia los que lean esto vean un video que se llama PSIQUIATRI LA INDUSTRIA DE LA MUERTE , y veran que lo que esta persona dice arriba no es como es .... y si a usted le ayuda siga con lo suyo y deje a los demas que sigan lo que les sirve, pero hay que dar soluciones no decir que algo no sirve sin haberlo probado. Como puede hablar usted de dios si no cree ni en sus SANTOS !! . Consejo para los que lean noo se dejen enganar con las industrias contra el cancer esas companias que quimio terapias y procedimientos es lo que los este rematando. busquen contruir su sistema inmunologico y nunca se metan en su cuerpo quimicos que desbaraten sus celular. !! suban la alkalinidad en el organismo, pero no crean que los hospitales estan para curarlos saquence esa imajen , estan para mantenerlos enfermos calmando sus sintomas o en casos estremos operarlos y sacarle sus oranos del cuerpo cosa que es la ultima opcion a tomar, que imbeciles una historia : una ninita fue al doctor con dolor en su vientre el doctor la chekio y le dijo a la mama que habia que operarla de emergencia que podia ser apendisitis algo asi, la enfermera se quedo en shock ! . pero como era amiga de la mama le dijo que no que fuera a su casa y le diera un pulgante, pues la nenita estaba extrenida de hace dias !! luego se sintio mejor pero imajinence OPERARLA por no saber la importancia del funcionamiento del aparato intestinal!!. de nuevo como dice uno de los amados hijos de dios osea un SANTO PADRE PIO........... MAS SEGURO ESTA UN RATON ENTRE DOS GATOS QUE UN ENFERMO ENTRE DOS MEDICOS. Dios y los santos los bendigan y cuiden lol

W
wafae_8070361
16/3/13 a las 4:24

A pesar de todo existe una esperanza
Es muy triste tu situacion hoy mas que nunca necesitas una ayuda especial que solo el Creador Jehova Dios puede darte las fuerza y contencion para sobrellevarlo
Las paalbras mas exactas y verdaderas la encontraras en la biblia ademas es la fuente de consuelo mas perfecta textos como Isaias 33:24 nos muestra la esperanza para un futuro no muy lejano
En el caso que suceda lo irreparable mira que hermosa esperanza dejo registrada Jesus en el evangelio de Juan 5: 28 y 29
Con gusto me gustaria seguir comunicandome por este medio y ayudarte en lo que este a mi alcance
Un abrazo sincero

M
maiara_5395483
6/5/13 a las 1:00

Hay que tener fr
No pierdas la fe. Sigue adelante que no podemos desmallar. Todo esto el lo permite y nosotros lr preguntamos y que tengo que hacer. Pero que no nos deje solo que no podemos sin el. DIOS te ama. El es mi vida para mi dolor que estoy pasando. Sigue adelante tqm Amira

W
wafae_8070361
11/5/13 a las 16:15

Aferrate al unico que puede darte las fuerzas necesarias
Es muy triste la situación que estas pasando y la impotencia y dolor que rodea a la misma ,tu congoja y desesperación
Todo es resultado de la imperfección heredada y el momento difícil que nos toca vivir hace que la carga se triplique
Vivimos en un mundo falto de amor y respeto hacia quienes lo rodean y eso lo muestra la negligencia que ha tenido la familia de tu esposo para con el si tienes Biblia lee el texto de la 2 carta a Timoteo 3:1 al 5 y veras como se profetizo la condición de la humanidad hoy día
Pero no pierdas las esperanzas hay un Ser maravilloso que te ama y comprende tu situación en 1 Juan 3:19,20 nos da este consuelo Dios es mayor que nuestro corazón y conoce todas las cosas' Sabe que hemos heredado el pecado.la enfermedad y la muerte por lo cual tenemos grandes limitaciones
La mejor ayuda es acercarnos a El mediante la oración y lograr la paz de Dios que supera todo pensamiento como muestra el Salmo 16:8, 9 El nos encomio a arrojar la carga sobre El porque puede revivificar el corazón de los que están siendo aplastados ( Salmo 55:22 ,Isaias 57:15)
Busca en la Biblia todo estos textos en tus momentos de angustia léela y cuando te visite un Testigo de Jehova coméntale tu situación y con gusto te ayudara podras conocer la hermandad cristiana y la maravillosa esperanza de vivir en un mundo mejor y aunque pase lo peor con tu esposo tendras la esperanza de volverlo a ver cuando el Reino de Dios que Jesus nos enseño a pedir en la oracion modelo se establezca aqui en la tierra y no es una utopia me encantaria que investigaras y los conocieras .
Un abrazo fuerza a seguir en la lucha nunca olvides que tienes una hermosa beba que te necesita si sos gustosa nos seguimos comunicando por este foro

P
pateh_6014324
17/5/13 a las 8:50
En respuesta a ela_6484205

Hola
Bueno hace ya muchos años de su post, espero que lo peor pasó o no y si pasó seguro que su hija y usted salieron adelante.
Ahora le toca a mi marido, estamos él y yo, la familia nos ha dejado solos, le quedan unos meses de vida pero mi mayor sufrimiento no es cuidar de él, es el abandono total de los que yo ponía como lo primero en mi vida, la familia.
Vengo del psiquiatra y le he comentado la manera tan diferente que tengo de ver a los demás "humanos", suele ocurrir, me ha contestado, ¡sorpresa!

Hola
Mira no sé que tipo de cáncer tenga su esposo, pero hay otras alternativas para darle una mejor calidad de vida, entre ellas está el veneno del alacrán azul (origen cubano), el consumir bastante guanábana y la otra el té de zopilote. Y hay unas recetas de la Dra. Budwing que es a base de aceite de linaza y requesón Quark. Saludos!.

E
ela_6484205
17/5/13 a las 16:58

Ya no puedo más, esto es un infierno.
A mi marido le diagnosticaron un cáncer terminal con metástasis en enero y le han dado un año de vida. Al principio se lo tomo tan bien que me quedé sorprendida, es el tercero y siempre lo ha llevado mejor que yo, le están dando químio para pararselo hasta que vuelva y le está funcionando es de esófago, le han puesto una prótesis, come muy bien y tiene muy buen aspecto pero desde hace unas semanas tiene un carácter insoportable, se mete todo el rato conmigo que soy la única que está con él y yo voy a enfermar. No para de gritarme, se quita la dentadura postiza la tira al suelo, me escupe, ha roto la turmix de un golpe y semanas después me dijo que había sido yo cuando ni siquiera estaba en la cocina con él. No puedo hablar de nada, me chilla y me dice con ojos de loco "callateeeee", le pregunto por las buenas ¿qué le pasa? cuando siempre ha negado que le pasara nada, me dice que todo es culpa mía, que le pongo nervioso, Es mentira, siempre me ha echado las culpas de todo, con los demás es una ... pero estoy llegando a unos niveles de ansiedad que me voy a poner mala, ya he tenido que ir a urgencias, tomo medicación para la depresión y no sé a que santo encomendarme. Le he visto pasar y le he pedido si podía poner la calefacción, tengo gripe y me encuentro mal, me ha contestado ¿osea que si no me ves a mi ni siquiera vas tú a encenderla? cuando me acababa de levantar para coger otro jersey. Le pregunto mil veces que pasa, antes era él quien me decía que no me comiera la cabeza con su cáncer, decía, vamos a disfrutar de este año, lo único que siento es que no podré ya estar contigo ni con mis hijos ni con mi nieto pero lo decía con tranquilidad y yo le admiraba.
Acabamos de ser abuelos (bueno el niño lo ha tenido su hija) y no va a ver al niño ni nada, yo no puedo para no contagiarle con la gripe, de otro modo hubiera ido más veces, el día que su hija se puso de parto y le hablé parecía que su hija se moría, en vez de estar feliz como yo, estaba amargadísimo y se pasó la tarde chillándome por que no le dejaba ver la pelicula según él.
Lo extrañísimo es que cuando se le pasa parece que lo ha olvidado todo, mientras a mi me va a dar un ataque al corazón, me encuentro muy mal y no lo puedo contar a nadie, ¿alguien conoce un caso así? yo cuidé de mi madre hasta que murió de cáncer y en ningún momento reacciono así. Ahora nos estamos cambiando de casa y hasta me reprocha de no haber hecho nada pero es que no me puedo mover, hoy me he ido con él y cuando he vuelto estoy mucho peor pero tendré que limpiar toda la casa, le he dicho, claro que voy a hacer de todo ¿pero no ves como estoy?. Estoy yo sola para cuidarle y en estos momentos me quiero morir, tengo el corazón que se me sale de su sitio, contestadme algo por favor que no voy a poder aguantar un año. LLevamos casi cuatro años con un cáncer después de otro y era yo la que me preocupaba, ahora que me enfrento a este con determinación y resignación por fín, nuestras vidas van a ser un infierno, él siempre ha sido bastante violento pero ahora está fuera de sus casillas y nunca ha hablado conmigo pero ahora esto es insoportable, de aspecto está normal.

S
sajid_6380742
18/5/13 a las :45

Hola
como estas? como està tu vida???BESOS DESDE ARGENTINA!

E
ela_6484205
30/8/13 a las 13:41
En respuesta a ela_6484205

Cuantoa razón nancyp11
Hace tres años a mi marido le quitaron la vejiga, la próstata y un trozo de colón, lo pasamos fatal pero después de la quimio iba periódicamente a sus revisiones y todo tan bien hasta...diciembre.
Le han diagnosticado un cáncer de esófago con metástasis y le quedan unos meses, sé mucho de dolor y de sufrimiento y me gustaría que tod@s absolutamente tod@s se curaran de corazón, por que el dolor que engendra esta maldita enfermedad para el propio paciente y su entorno no es humano pero es lo que hay y como me dijo una enfermera, cuando den con la cura saldrá otra enfermedad, siempre ha sido así.
Sinceramente yo no sé como voy a salir de esta, me gustaría estar en su lugar.

Hola
El cancer de mi marido sigue avanzando, ahora después de todos estos meses de quimio, empieza con radio, hasta que ya no pueda más, es muy fuerte y yo estoy intentando blindarme para salir a luchar como un guerrero aunque la batalla esté perdida.
Este verano he estado nadando en el mar horas y horas para coger fuerzas, "si quieres puedes" me decía a mi misma, y podré ¡vaya que si podré!.
A su familia que me está dando de lado y no viene a ayudarnos en nada, el día que quiera meter la nariz donde nadie le llama, le prohibiré la entrada, "muchas gracias, puedo sola como hasta ahora" y aunque sea muy llorona, ni una lagrima me veran verter, después podrán hacer lo que quieran con él, ya no estará, su amor se queda en mi corazón y a ellos les dejo la materia, no me verán en el tanatorio ni en el cementerio familiar, odio esas cosas.
Os deseo suerte y mucho amor que de todo se aprende pero afrontar lo peor sin buscar falsas esperanzas.

G
gali_5866804
6/10/13 a las 2:36

Te voy a ayudar
hola, espero este mensaje llegue a tiempo, un paciente en fase terminal desahuciado por los medicos toma los jugos de una planta, el estaba cubierto de tumores (cancer linfatico) y ahora disminuyeron en un 80% en solo 5 meses, el (segun los medicos) debio de morir hace 2 o 3 meses recupero el apetito, el buen humor, logro estabilidad fisica, no esta curado al 100% pero ya no sufre dolores, le han retirado la quimio terapia y a evolucionado muy bien, esto es gratuito, solo que tienes que hacer el esfuerzo de ir al lugar donde crece la planta y que un biologo, examine a tu esposo para dar la dosis correcta, te repito esto no tiene ningun costo, pero tienes que trasladarte, no te puedo decir que es magico por que no lo es o si el presidente chavez lo sabia o no lo sabia eso no me interesa el cancer llego a mi vida hace apenas 2 años y como tu busque ayuda e investigado y logre dar con un medio efectivo y que detiene el desarrollo de la enfermedad, igual como tu dude de la eficacia pero en aquel entonces los medicos solo dieron unos cuantos meses de vida, ya almenos la quimio no era una opcion y mira que se a logrado varios meses mas con una mejoria extraordinaria, espero no sea tarde. ale377@hotmail.com

I
inez_8473260
8/11/13 a las 17:18

Pase por lo mismo
yo recién me case el 16-04-2011 pero somos amigos desde los 17 años y ahora tengo 34 todo era tan perfecto era el mejor hombre era increíble, el quería tener bb y yo le decía hay q esperar hasta q dije ya y me embarace el 24-10-2012 todo era mágico el le hablaba a mi barriguita, me preparaba juguitos me consentia tanto hasta q el 24-12-12 me lo lleve a la clínica xq días antes estaba sudando mucho y nos dan la noticia q en su hemograma salio mal que tenia medio millón de leucocitos y 20% de blastos q eso indicaba cáncer a la sangre posiblemente leucemia pero teníamos q ir a un especialista se no vino el mundo encima, la doctora nos dijo vayan al neoplásicas de emergencia y nos fuimos a mi casa para dar la noticia y nos acompañen pero justo era navidad y el no quería ir hasta q pase navidad todo fue como una pesadilla teníamos la esperanza q la clínica se haya equivocado y me lo lleve de emergencia cuando llegamos casi estaba en un millón de leucocitos y el doctor dijo q estaba grabe lo combatieron con bastantes antibióticos para estabilizarlo, se salvo pero tenían q hacerle tratamiento de quimios xq tenia leucemia linfoblastica aguda tipo b asociada al cromosoma filadelfia luchamos tanto el quería seguir viviendo xq venia nuestra primera hija en camino eso lo hacia ser fuerte estaba a 1 semana para sus transplante de medula y recayó con 85% de blastos y lo internamos de nuevo y tuvieronb q aplicarle quimio mas fuerte y en esos días di a luz fui cesareada y al dia siguiente le mande foto de la bebe a su celular y su medula empezó a responder y a recuperarse xq quería salir de alta para conocer a nuestra hija, y el dr antes de aplicarle la ultima quimio le dio de alta 10 días y conocio a la bebe cuando la vio lloro de emoción la cargo y nose como tuvo fuerzas xq estaba débil la beso y esos 10 días cada minuto no se despego de la bb le cambio el pañal ayudo a bañarla dormia con ella la besaba acariciaba los 3 dormíamos juntitos y la bb le sonreía y llego el dia q se fua a su quimio y su cancer avanzo tanto que su corazón se paro pero lo revivieron xq lo llegue a ver y estaba bien, solo m dijo q estaba asustado pero q no me preocupe q se iba curar xq quería criar conmigo a nuestra hija, pero al dia siguiente entro a cuidados intensivos pero yo lo veía muy positivo y con ganas de vivir hasta el jueves 29-08-13 hable con el y le decía q lo amaba q mi hija y yo no necesitábamos y el me decía estoy bien anda a la casa para q le des de lactar a la bb y le dije q no q me iba quedar con el q la bb estaba con mi mama bien, y el viernes 30-08-2013 lo entubaron y se me partió el alma y dije no puedo ser egoísta el no puede vivir así y a cada rato le decía q lo amaba q yo hubiese dado mi vida x el para q crie a nuestra hija xq el anhelaba tanto tener una hija, y el sábado 31-08-2013 en la tarde le digo amor perdóname x haberte pedido q luches tanto pero mejor descansa en paz yo voy estar bien cuidare a nuestra hija y después tuve q salir para q entre su familia a verlo y le dio paro respiratorio y sacaron a todos y después pedi estar con el hasta su último segundo de vida y me lo permitieron yo vi como su ritmo cardiaco era cada vez mas lento le puse la grabación del llanto de nuestra bb y nuestro video y 10 minutos antes q fallesca abrió los ojos me miro fijamente le salió una lagrima del ojo derecho y xmas q estaba entubado sonrio y falleció el 31-08-2013 a las 7 pm en punto no sabes cuanto llore en silencio fui fuerte xmi hija y x el pero al igual q tu me siento vacia q me falta el le hice un video y a cada rato veo nuestros videos nuestras fotos, quisiera irme con el pero tengo q criar a mi hija, solo x eso despierto y ya empece a trabajar eso me distrae un poco solo se q es el amor de mi vida mas alla de la muerte y solo viviere para nuestra hija, todos los domingos voy a verlo a dejarle flores y le hablo y le cuento todo lo q siento. este es el video q le hice http://www.youtube.com/watch?v=14i1t-6hnAw mi canal de YouTube mili1400 siempre colgaba muchos videos con el.

I
inez_8473260
8/11/13 a las 17:18

Pase por lo mismo
yo recién me case el 16-04-2011 pero somos amigos desde los 17 años y ahora tengo 34 todo era tan perfecto era el mejor hombre era increíble, el quería tener bb y yo le decía hay q esperar hasta q dije ya y me embarace el 24-10-2012 todo era mágico el le hablaba a mi barriguita, me preparaba juguitos me consentia tanto hasta q el 24-12-12 me lo lleve a la clínica xq días antes estaba sudando mucho y nos dan la noticia q en su hemograma salio mal que tenia medio millón de leucocitos y 20% de blastos q eso indicaba cáncer a la sangre posiblemente leucemia pero teníamos q ir a un especialista se no vino el mundo encima, la doctora nos dijo vayan al neoplásicas de emergencia y nos fuimos a mi casa para dar la noticia y nos acompañen pero justo era navidad y el no quería ir hasta q pase navidad todo fue como una pesadilla teníamos la esperanza q la clínica se haya equivocado y me lo lleve de emergencia cuando llegamos casi estaba en un millón de leucocitos y el doctor dijo q estaba grabe lo combatieron con bastantes antibióticos para estabilizarlo, se salvo pero tenían q hacerle tratamiento de quimios xq tenia leucemia linfoblastica aguda tipo b asociada al cromosoma filadelfia luchamos tanto el quería seguir viviendo xq venia nuestra primera hija en camino eso lo hacia ser fuerte estaba a 1 semana para sus transplante de medula y recayó con 85% de blastos y lo internamos de nuevo y tuvieronb q aplicarle quimio mas fuerte y en esos días di a luz fui cesareada y al dia siguiente le mande foto de la bebe a su celular y su medula empezó a responder y a recuperarse xq quería salir de alta para conocer a nuestra hija, y el dr antes de aplicarle la ultima quimio le dio de alta 10 días y conocio a la bebe cuando la vio lloro de emoción la cargo y nose como tuvo fuerzas xq estaba débil la beso y esos 10 días cada minuto no se despego de la bb le cambio el pañal ayudo a bañarla dormia con ella la besaba acariciaba los 3 dormíamos juntitos y la bb le sonreía y llego el dia q se fua a su quimio y su cancer avanzo tanto que su corazón se paro pero lo revivieron xq lo llegue a ver y estaba bien, solo m dijo q estaba asustado pero q no me preocupe q se iba curar xq quería criar conmigo a nuestra hija, pero al dia siguiente entro a cuidados intensivos pero yo lo veía muy positivo y con ganas de vivir hasta el jueves 29-08-13 hable con el y le decía q lo amaba q mi hija y yo no necesitábamos y el me decía estoy bien anda a la casa para q le des de lactar a la bb y le dije q no q me iba quedar con el q la bb estaba con mi mama bien, y el viernes 30-08-2013 lo entubaron y se me partió el alma y dije no puedo ser egoísta el no puede vivir así y a cada rato le decía q lo amaba q yo hubiese dado mi vida x el para q crie a nuestra hija xq el anhelaba tanto tener una hija, y el sábado 31-08-2013 en la tarde le digo amor perdóname x haberte pedido q luches tanto pero mejor descansa en paz yo voy estar bien cuidare a nuestra hija y después tuve q salir para q entre su familia a verlo y le dio paro respiratorio y sacaron a todos y después pedi estar con el hasta su último segundo de vida y me lo permitieron yo vi como su ritmo cardiaco era cada vez mas lento le puse la grabación del llanto de nuestra bb y nuestro video y 10 minutos antes q fallesca abrió los ojos me miro fijamente le salió una lagrima del ojo derecho y xmas q estaba entubado sonrio y falleció el 31-08-2013 a las 7 pm en punto no sabes cuanto llore en silencio fui fuerte xmi hija y x el pero al igual q tu me siento vacia q me falta el le hice un video y a cada rato veo nuestros videos nuestras fotos, quisiera irme con el pero tengo q criar a mi hija, solo x eso despierto y ya empece a trabajar eso me distrae un poco solo se q es el amor de mi vida mas alla de la muerte y solo viviere para nuestra hija, todos los domingos voy a verlo a dejarle flores y le hablo y le cuento todo lo q siento. este es el video q le hice http://www.youtube.com/watch?v=14i1t-6hnAw mi canal de YouTube mili1400 siempre colgaba muchos videos con el.

H
han_8068341
5/1/14 a las 17:20
En respuesta a gali_5866804

Te voy a ayudar
hola, espero este mensaje llegue a tiempo, un paciente en fase terminal desahuciado por los medicos toma los jugos de una planta, el estaba cubierto de tumores (cancer linfatico) y ahora disminuyeron en un 80% en solo 5 meses, el (segun los medicos) debio de morir hace 2 o 3 meses recupero el apetito, el buen humor, logro estabilidad fisica, no esta curado al 100% pero ya no sufre dolores, le han retirado la quimio terapia y a evolucionado muy bien, esto es gratuito, solo que tienes que hacer el esfuerzo de ir al lugar donde crece la planta y que un biologo, examine a tu esposo para dar la dosis correcta, te repito esto no tiene ningun costo, pero tienes que trasladarte, no te puedo decir que es magico por que no lo es o si el presidente chavez lo sabia o no lo sabia eso no me interesa el cancer llego a mi vida hace apenas 2 años y como tu busque ayuda e investigado y logre dar con un medio efectivo y que detiene el desarrollo de la enfermedad, igual como tu dude de la eficacia pero en aquel entonces los medicos solo dieron unos cuantos meses de vida, ya almenos la quimio no era una opcion y mira que se a logrado varios meses mas con una mejoria extraordinaria, espero no sea tarde. ale377@hotmail.com

Hola ale. espero poder comunicarme contigo.
Un saludo cordial. Me llamo la atencion la mencion de la planta para el cancer que mencionaste. Me urge. Por favor escribirme a m3sseng3r@gmail.com

H
han_8068341
5/1/14 a las 17:20
En respuesta a gali_5866804

Te voy a ayudar
hola, espero este mensaje llegue a tiempo, un paciente en fase terminal desahuciado por los medicos toma los jugos de una planta, el estaba cubierto de tumores (cancer linfatico) y ahora disminuyeron en un 80% en solo 5 meses, el (segun los medicos) debio de morir hace 2 o 3 meses recupero el apetito, el buen humor, logro estabilidad fisica, no esta curado al 100% pero ya no sufre dolores, le han retirado la quimio terapia y a evolucionado muy bien, esto es gratuito, solo que tienes que hacer el esfuerzo de ir al lugar donde crece la planta y que un biologo, examine a tu esposo para dar la dosis correcta, te repito esto no tiene ningun costo, pero tienes que trasladarte, no te puedo decir que es magico por que no lo es o si el presidente chavez lo sabia o no lo sabia eso no me interesa el cancer llego a mi vida hace apenas 2 años y como tu busque ayuda e investigado y logre dar con un medio efectivo y que detiene el desarrollo de la enfermedad, igual como tu dude de la eficacia pero en aquel entonces los medicos solo dieron unos cuantos meses de vida, ya almenos la quimio no era una opcion y mira que se a logrado varios meses mas con una mejoria extraordinaria, espero no sea tarde. ale377@hotmail.com

Hola ale. espero poder comunicarme contigo.
Un saludo cordial. Me llamo la atencion la mencion de la planta para el cancer que mencionaste. Me urge. Por favor escribirme a m3sseng3r@gmail.com

G
gina_6962285
13/3/14 a las 6:03

Ayuda, mi amiga mure lentamente a mis ojos
Se que mi caso no es como el suyo, pero quisiera su ayuda ya que tengo 17 años pero mi amiga tiene cáncer de colon y ni siquiera ha terminado el bachillerato, pero no se que hacer ella dice que esta cansada de luchar, que no soporta el dolor de ver a sus padres y hermana llorar por ella. Yo ni siquiera se que decirle, porque aparte emocionalmente no estoy bien, siente que no tengo la fuerza suficiente, me siento tan impotente otra vez sin saber que hacer, porque aparte tengo un cierto trauma o carga, debido a que una amiga me hablo cuando tomo pastillas y yo al no poder ayudarla me siento igual de indefensa, a pesar de que esta chica logro salvarse cada vez que la veo o pienso en ella siento que yo como amiga no hice algo para ayudarla.
Mi aniga tiene la segunda fase en cáncer de colon , pero su cuerpo es tan devil que ni siquiera soporta la quimioterapia, ella esta muriendo demasiado rápido a pesar de que fue detectado a tiempo ella sufre de muchos dolores y tengo muchísimo miedo a perderle, porque es una persona maravillosa, una gran amiga que para ser joven siempre ha sido fuerte y lo suficientemente inteligente para resolver todo los problemas que ha tenido, pero ahora se ha cansado de luchar, tiene una gran depresión, su sonrisa es tan caída y eso me pone realmente mal.

G
gina_6962285
13/3/14 a las 6:03

Ayuda, mi amiga mure lentamente a mis ojos
Se que mi caso no es como el suyo, pero quisiera su ayuda ya que tengo 17 años pero mi amiga tiene cáncer de colon y ni siquiera ha terminado el bachillerato, pero no se que hacer ella dice que esta cansada de luchar, que no soporta el dolor de ver a sus padres y hermana llorar por ella. Yo ni siquiera se que decirle, porque aparte emocionalmente no estoy bien, siente que no tengo la fuerza suficiente, me siento tan impotente otra vez sin saber que hacer, porque aparte tengo un cierto trauma o carga, debido a que una amiga me hablo cuando tomo pastillas y yo al no poder ayudarla me siento igual de indefensa, a pesar de que esta chica logro salvarse cada vez que la veo o pienso en ella siento que yo como amiga no hice algo para ayudarla.
Mi aniga tiene la segunda fase en cáncer de colon , pero su cuerpo es tan devil que ni siquiera soporta la quimioterapia, ella esta muriendo demasiado rápido a pesar de que fue detectado a tiempo ella sufre de muchos dolores y tengo muchísimo miedo a perderle, porque es una persona maravillosa, una gran amiga que para ser joven siempre ha sido fuerte y lo suficientemente inteligente para resolver todo los problemas que ha tenido, pero ahora se ha cansado de luchar, tiene una gran depresión, su sonrisa es tan caída y eso me pone realmente mal.

E
ela_6484205
14/3/14 a las 13:45
En respuesta a ela_6484205

Ya no puedo más, esto es un infierno.
A mi marido le diagnosticaron un cáncer terminal con metástasis en enero y le han dado un año de vida. Al principio se lo tomo tan bien que me quedé sorprendida, es el tercero y siempre lo ha llevado mejor que yo, le están dando químio para pararselo hasta que vuelva y le está funcionando es de esófago, le han puesto una prótesis, come muy bien y tiene muy buen aspecto pero desde hace unas semanas tiene un carácter insoportable, se mete todo el rato conmigo que soy la única que está con él y yo voy a enfermar. No para de gritarme, se quita la dentadura postiza la tira al suelo, me escupe, ha roto la turmix de un golpe y semanas después me dijo que había sido yo cuando ni siquiera estaba en la cocina con él. No puedo hablar de nada, me chilla y me dice con ojos de loco "callateeeee", le pregunto por las buenas ¿qué le pasa? cuando siempre ha negado que le pasara nada, me dice que todo es culpa mía, que le pongo nervioso, Es mentira, siempre me ha echado las culpas de todo, con los demás es una ... pero estoy llegando a unos niveles de ansiedad que me voy a poner mala, ya he tenido que ir a urgencias, tomo medicación para la depresión y no sé a que santo encomendarme. Le he visto pasar y le he pedido si podía poner la calefacción, tengo gripe y me encuentro mal, me ha contestado ¿osea que si no me ves a mi ni siquiera vas tú a encenderla? cuando me acababa de levantar para coger otro jersey. Le pregunto mil veces que pasa, antes era él quien me decía que no me comiera la cabeza con su cáncer, decía, vamos a disfrutar de este año, lo único que siento es que no podré ya estar contigo ni con mis hijos ni con mi nieto pero lo decía con tranquilidad y yo le admiraba.
Acabamos de ser abuelos (bueno el niño lo ha tenido su hija) y no va a ver al niño ni nada, yo no puedo para no contagiarle con la gripe, de otro modo hubiera ido más veces, el día que su hija se puso de parto y le hablé parecía que su hija se moría, en vez de estar feliz como yo, estaba amargadísimo y se pasó la tarde chillándome por que no le dejaba ver la pelicula según él.
Lo extrañísimo es que cuando se le pasa parece que lo ha olvidado todo, mientras a mi me va a dar un ataque al corazón, me encuentro muy mal y no lo puedo contar a nadie, ¿alguien conoce un caso así? yo cuidé de mi madre hasta que murió de cáncer y en ningún momento reacciono así. Ahora nos estamos cambiando de casa y hasta me reprocha de no haber hecho nada pero es que no me puedo mover, hoy me he ido con él y cuando he vuelto estoy mucho peor pero tendré que limpiar toda la casa, le he dicho, claro que voy a hacer de todo ¿pero no ves como estoy?. Estoy yo sola para cuidarle y en estos momentos me quiero morir, tengo el corazón que se me sale de su sitio, contestadme algo por favor que no voy a poder aguantar un año. LLevamos casi cuatro años con un cáncer después de otro y era yo la que me preocupaba, ahora que me enfrento a este con determinación y resignación por fín, nuestras vidas van a ser un infierno, él siempre ha sido bastante violento pero ahora está fuera de sus casillas y nunca ha hablado conmigo pero ahora esto es insoportable, de aspecto está normal.

Fallecimiento
Mi marido falleció el 16 de febrero de 2014.

E
ela_6484205
14/3/14 a las 13:45
En respuesta a ela_6484205

Ya no puedo más, esto es un infierno.
A mi marido le diagnosticaron un cáncer terminal con metástasis en enero y le han dado un año de vida. Al principio se lo tomo tan bien que me quedé sorprendida, es el tercero y siempre lo ha llevado mejor que yo, le están dando químio para pararselo hasta que vuelva y le está funcionando es de esófago, le han puesto una prótesis, come muy bien y tiene muy buen aspecto pero desde hace unas semanas tiene un carácter insoportable, se mete todo el rato conmigo que soy la única que está con él y yo voy a enfermar. No para de gritarme, se quita la dentadura postiza la tira al suelo, me escupe, ha roto la turmix de un golpe y semanas después me dijo que había sido yo cuando ni siquiera estaba en la cocina con él. No puedo hablar de nada, me chilla y me dice con ojos de loco "callateeeee", le pregunto por las buenas ¿qué le pasa? cuando siempre ha negado que le pasara nada, me dice que todo es culpa mía, que le pongo nervioso, Es mentira, siempre me ha echado las culpas de todo, con los demás es una ... pero estoy llegando a unos niveles de ansiedad que me voy a poner mala, ya he tenido que ir a urgencias, tomo medicación para la depresión y no sé a que santo encomendarme. Le he visto pasar y le he pedido si podía poner la calefacción, tengo gripe y me encuentro mal, me ha contestado ¿osea que si no me ves a mi ni siquiera vas tú a encenderla? cuando me acababa de levantar para coger otro jersey. Le pregunto mil veces que pasa, antes era él quien me decía que no me comiera la cabeza con su cáncer, decía, vamos a disfrutar de este año, lo único que siento es que no podré ya estar contigo ni con mis hijos ni con mi nieto pero lo decía con tranquilidad y yo le admiraba.
Acabamos de ser abuelos (bueno el niño lo ha tenido su hija) y no va a ver al niño ni nada, yo no puedo para no contagiarle con la gripe, de otro modo hubiera ido más veces, el día que su hija se puso de parto y le hablé parecía que su hija se moría, en vez de estar feliz como yo, estaba amargadísimo y se pasó la tarde chillándome por que no le dejaba ver la pelicula según él.
Lo extrañísimo es que cuando se le pasa parece que lo ha olvidado todo, mientras a mi me va a dar un ataque al corazón, me encuentro muy mal y no lo puedo contar a nadie, ¿alguien conoce un caso así? yo cuidé de mi madre hasta que murió de cáncer y en ningún momento reacciono así. Ahora nos estamos cambiando de casa y hasta me reprocha de no haber hecho nada pero es que no me puedo mover, hoy me he ido con él y cuando he vuelto estoy mucho peor pero tendré que limpiar toda la casa, le he dicho, claro que voy a hacer de todo ¿pero no ves como estoy?. Estoy yo sola para cuidarle y en estos momentos me quiero morir, tengo el corazón que se me sale de su sitio, contestadme algo por favor que no voy a poder aguantar un año. LLevamos casi cuatro años con un cáncer después de otro y era yo la que me preocupaba, ahora que me enfrento a este con determinación y resignación por fín, nuestras vidas van a ser un infierno, él siempre ha sido bastante violento pero ahora está fuera de sus casillas y nunca ha hablado conmigo pero ahora esto es insoportable, de aspecto está normal.

Fallecimiento
Mi marido falleció el 16 de febrero de 2014.

Z
zlata_6351124
14/3/14 a las 14:53

Para maye
hola maye e leido tu carta y lo que te puedo decir sobre tu problema es toda las causas de las enfermedades son emocionales o sea que si corregis las pautas mentales que desencadenan la enfermedad entonces la enfermedad puede revertir su proceso porque el cuerpo es capaz de regenerarse a cualquier momento siempre y cuando no haya una obstruccion emocional que afecte el buen funcionamiento del cuerpo para que te des cuenta te pondre un trozo del texto que habla un poco de la enfermedad de tu marido y tu leyendo puedes comprobar si tiene relacion con el comportamiento de tu marido o no aunque aveces se requiere un poco de experiencia para poder persibirlo pero aun asi te lo pongo :El cancer es una parte del intestino grueso en la cual digiero los alimentos.Ees uno de los tipos de Cancer mas frecuentes en America del norte a causa del consumo excesivo de carne cereales refinados,azucar,etc.Estos alimentos son dificiles de digerir y de asimilar.Sin embargo,existen tambien otras razones:la busqueda continua de satisfacciones,placeres y deseos materiales,sumados a los diferentes estados fisicos,emocionales y mentales que puedo vivir cada dia(alcance de la excelencia,ansiedad,angustia,e tc)son las causas principales de un desorden alimenticio o digestivo.Tengo poca alegria interior,estoy mas o menos satisfecho de mi vida tal y como es.Me siento manchado en cuanto a un aspecto de mi-mismo.Me pongo a comer e inhibomis emociones.es mas facil y mis necesidades se colman mas rapidamente.Elijo una forma de recompensa que me es accesible muy facilmente.Busco cierta satisfaccion que me encanta volver a hallar en la alimentacion grasa y pesada.El estres,el modo de vida y la herencia son probablemente tambien factores que predisponen a este tipo de enfermedad.El cancer de colo puede derivar de causas similares a las del estrenimiento pero con un factor emocional mas importante y profundo.En el caso del estrenimiento ,son las energias o las emociones mas superficiales las que intervienen;en cambio en el caso del cancer de colon,hay que buscar la causa en las energias y emociones situadas mas en profundidad.Por esto,mis intestinos pueden funcionar normalmente o regularmente y puedo sin embargo desarrollar un cancer de Colon.Mis intestinos hacen pues lo que pueden para conservarme en buena salud y debo respetarles preservando su buen estado lo mas tiempo posible. Cambio de postura mental:Me abro mas a las alegrias de la vida y expreso mas las emociones que forman parte de mi vida! Empiezo a practicar diferentes formas de relajacion fisica e interior que me ayudaran a tomar el tiempo de vivir una existencia mas equilibrada.
Aunque debo decirte que la parte de la hereditariedad no concuerdo porq no existe la herencia genetica pero si la herencia mental,las ideas y crehencias que se pasan de padres a hijos.
lo que me llamo la atencion es que dijiste que al haberle dado luz verde el medico tu marido comenzo a comer hamburguesas de McDonalds y eso es exactamente lo que dice el texto acerca de la enfermedad lo que muestra que tu marido probablemente lo que tiene es que siente un vacio en el centro de su pecho y por eso intenta llenarlo con comida,el problema es si tu marido tiene la mente abierta para aceptar otros tipos de curacion que no sea la medicina quimica y tambien si esta dispuesto a hacer cambios en su vida pero cambios de postura mental,postura delante de la vida,cambios que proporcionarian que su cuerpo pudiera corregir el mal funcionamiento.
Espero que te sirva estas palabras y si te interesa hablar conmigo para entender mejor me escribes
un saludo y mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest