Foro / Psicología

Ayuda mi esposo se fue

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 23:16
A
alena_5987553
6/3/13 a las 22:40

Hola, me encuentro desesperada, mi esposo se acaba de ir de la casa no se si fue por otra, ya que buscaba pretextos para estar siempre discutiendo, soy ama de casa me siento como un trapo viejo al que tiro como si nada me dejo sin dinero sin nada, yo siempre he querido tener a mi familia unida por siempre, cuando me case jamas jamas imagine que pasaria por esto, siempre pense que estariamos juntos, LO DI TODO cuando teniamos malas rachas yo empeñe mis alhajitas y para colmo me las dejo perder, vendi hasta mi coche, no trabajo porque cuido a mis 2 hijos uno en la primaria y el chiquito en kinder para colmo vivo lejos de la casa de mi madre estoy en otro estado, estoy muy decepcionada porque porque a alguien que entrega todo, amor comprension, amistad, decencia, le pasa esto, yo soy como los perritos fiel hasta la muerte, porque hay personas que no valoran lo que es tener una familia y asi como si nada dejan todo, ahora tengo que ver como le hago para trabajar, ya que sin dinero pues ni como vender algo, estoy muy triste inclusive me humille le hable al celular y le pedi que regresara pero me dijo que no! aparte no tengo vida social, amigos nada! un consejo por favor!!


Ver también

R
rime_6514252
6/3/13 a las 23:16

Lo unico que puedo enviarte es mucha fuerza.
Has de ser fuerte para afrontar lo que te viene en la vida, seguir adelante con tus niños. Vete tú a saber que le ha pasado a tu marido... igual si tiene otra persona... o se ha cansado de la rutina del dia a dia. El hecho es que si, ha sido una mala jugada lo que te ha hecho (por no decir una palabra malsonante) Te comprendo que cuando tienes familia te entregas a ella y te olvidas del resto del mundo y un poco hasta de ti misma. Pero ahora tienes que empezar a darte cuenta que tú estás ahí y que has de tener mucha fuerza, salir de casa, buscar trabajo, buscar amigas, salir, vivir.... y hacer lo que debe estar haciendo tu marido. Se puede seguir adelante y de hecho se sale. Un abrazo muy fuerte! Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook