Foro / Psicología

Ayuda, mi ex no sabe lo que quiere!!!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 3:57
F
fineas_8708191
11/5/12 a las 22:46

Hola a todos, ya publique hace unas semanas aqui en el foro que habia roto con mi ex... pero ahora las cosas han cambiado.

Vereis, yo he estado con mi ex 4 años..... hemos sido siempre una pareja comunicativa, sincera (o al menos eso creia yo) y nos llevabamos muy bien, tanto en el amor, como sexo, comunicacion en todo...eramos de esas pocas parejas afortunadas como yo pensaba, pero todo era demasiado bonito.

UN dia mi ex me dejo sin explicacion, se marcho y apago movil y desaparecio de la faz de la tierra....todos nuestros amigos sabian donde estaba...pero ninguno quiso dar detalle ni decir nada.....callados como muertos....
El caso es que a los dos dias llego a mis oidos que habia vuelto con el ex...estaba viviendo en su casa y tienen hijos en comun ademas...(la familia feliz )
y bueno, si todo quedara al menos ahi pues bien...

yo fui a pedirle explicaciones, se nego a decirme nada....solo decia tonterias como estoy deprimida y no puedo estar sola, o esta es mi decision, pero te querre siempre....tu eres el hombre de vida....si soy el hombre de su vida porque me deja? con lo bien que estabamos?

ahora hace 2 semanas que ella volvio con su ex, y me anda mandando mensajitos diciendome que me quiere y que ora a Dios por volver conmigo....¿que le pasa a esta tia? osea me deja sin explicacion....vuelve con el ex (y se han acostado, he tenido constancia de ello, por buenas fuentes) y ahora se mensajea conmigo diciendome que me quiere?

que pensais de todo esto??? os parece logico??

Ver también

F
fineas_8708191
12/5/12 a las 3:57

Es ella la que no se aclara
Vamos a ver, yo no puedo hacer mi vida si ella no me deja en paz... logicamente que yo he estado pendiente de ella...cuando te dejan sin una explicacion siempre te quedas ahi...pensando porque te habra dejado esa persona....logicamente la quieres, y quieres saber las razones, desde que ella me dejo no ha parado de mandar mensajitos, eso te parece normal en una persona que te deja? eso te parece normal en alguien que se acuesta con otro? porque a mi no, claro que he llegado a esa conclusion, y claro que voy a hacer mi vida, no voy a seguir con esta situacion, ha llegado la hora de poner punto final. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram