Foro / Psicología

Ayuda! mi familiano lo quiere por su religion y forma de actuar

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 14:14
E
eliete_9441910
21/2/07 a las 3:59

Mi novio me ha demostrado que me quiere muchisimo, llevamos dos meses y medio apenas, una de las cosas que me gusto de el fue su emotividad a las cosas y su sinceridad que se le nota a leguas... por eso creo en su amor por mi, pero cada vez que mi familia me busca el pareciera que se esconde, y varias veces le he dicho para que se acerce un poco al menos a mis hermanas porque todos quieren saber quien es esa persona con quien me la paso, yo soy una chica muy apegada a su familia, mis hermanas son mis mejores amigas, pero el no entiende eso y una vez me dijo que mi familia es aparte... yo se lo dije a ellos y se sintieron muy ofendidos, no le agradó para nada y lo peor, cuando una de mis hermanas se acerca a el para saludarlo, el la mira de reojo y no la saluda (estaba de mal humor, pero no es ninguna excusa). El es una persona que se toma TODO a pecho, porque la primera vez que vino a mi casa practicamente mi hermana lo boto porque era muy tarde, no se lo dijo a el sino a mi pero el escucho todo. En fin, mi familia no le agrada mi chico pero eso no es nada..

El me confeso que es santero, al principio me dio mucho miedo porque no se casi nada de esa religion, pero poco a poco fui aimilandolo, pero a veces me consterna muchisimo porque yo pienso que sinceramente esa religion es mundana y parece mas secta, pero igual lo acepte porque me considero una persona de mente abierta y cuestiones de religion no se discuten, y lo hice por el, porque lo quiero como es. La cuestion es que mi familia se entero y no quieren para nada que me acerque a el, por su religion, porque dio muy mala impresion, y porque segun ellos los santeros son personas muy manipuladoras e interesadas... hay muchos asi, pero en todas las religiones se ve lo mismo. Y que segun el es un interesado, porque lleva viviendo mas de un mes viviendo en casa de una amiga y ya deberia conseguir apartamento. Yo se los problemas que el ha tenido.

Esto me enreda demasiado, mi familia esta encima de mi, practicamente hasta me revisan el telefono, y el me quiere que este todo el tiempo para el, estoy entre la espada y la pared. Y tanto asi que mi familia me dice que capaz el me engaño, me enredo, que todo lo de el es falso.. si mas bien desde que lo conozco le veo sinceridad con respecto a sus sentimientos, porque es de esas personas que demuestra lo que siente. Estoy muy mal, ando super pensativa, y por ese mismo miedo le dije hace unos dias a el si no sabia si me convenia, le dolio muchisimo y le dije tambien lo que me mi familia piensa de el, le dolio mucho mas y hasta le dijo a su familia... ahora ellos le dicen a el que se aleje de mi, en fin, el no me habla desde hace dos dias, mi familia esta encima de mi porque tienen miedo, y yo... estoy super pensativa, lo extraño y quisiera que todo estuviese en armonia... pero no! ya hasta siento que perdieron la confianza en mi.

Todo esto hasta me ha hecho dudar de sus sentimientos hacia mi, me siento muy mal... jamas me ha pasado esto con alguien porque lo mas triste de todo es que a pesar de qe siempre peleemos por tonterias, siempre nos contentamos y nos queremos asi, y lo mas triste es que pense que el me aceptaba como soy, que cuando me decia que nunca cambiara porque le encanta mi manera de ser era falso, pero yo lo senti sncero. Aparte de todo soy muy enredada y no se que hacer... no lo quiero dejar, pero a veces pienso si me conviene o no... Es malcriado, santero, a todos le cae mal a la primera, pero en el fondo es un chico con un buen corazon y sentimental.

Que hago??

Ver también

I
isolde_9354899
22/2/07 a las 14:14

Quizás lo mejor se apartarse
te has dado cuenta que hay cosas que tu creías y eran falsas. Eso no es un detalle al pasar, a veces uno con el encandilamiento no ve cosas que los demás ven.
La confianza y el amor de la familia son muy importntes a tu edad (pareces muy joven) y ellos estarán allí aún cuando te des la cabeza contra la pared, solo que quieren evitarlo.
Mis padres lo hicieron conmigo y no les hice caso, el mío era seminarista (estudiante para sacerdote), resultó tener otra novia y cuando me dejó embarazada se fue con ella diciéndole que yo me le regalaba cuando él venía llorando todas las semanas y jurándome que yo era la única. Mi familia me advirtió, me prohibió salir con él... pero no hice caso...todo salió mal y hasta hoy me arrepiento.
no digo que todos los casos sean iguales, pero cuando el río suena... agua trae.
Solo te transmito mi experiencia a mis 39 años.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest