Foro / Psicología

Ayuda! Mi hijo tiene fantasías sexuales sangrientas

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 12:19
A
axelle_20028709
15/4/20 a las 8:56

Mi hijo tiene fantasías sexuales muy sanguinarias. Tiene 16

Cuando era niño y jugaba algún videojuego siempre escogía a las mujeres y perdía a propósito para verlas perder. No le di importancia.  Siempre le gustaron mucho las heroínas, es fan de Lara Croft y Wonder Woman. 

Pero hace tiempo lo atrapé masturbándose mientras veía una película que se llama "Spit in your grave", donde torturan y violan a una mujer. Yo pensé que era porque le gustaba la actriz, así que una vez más no le di importancia. 

Pero hace una semana mientras limpiaba su cuarto encontré dibujos (siempre ha dibujado bien) en los que Lara Croft está siendo torturada o asesinada.   En un dibujo está recibiendo un escopetazo en la vagina, en otro un hombre le está apuñalando en la vagina también,  en otro dibujo la chica está amarrada y llena de heridas  en todo el cuerpo y un hombre le está apuntando con la punta de un cuchillo en el  clitorís, y Lara dice "Mercy" (piedad en inglés). Y en otro dibujo Lara está muerta en un basurero, con ratas comiendo sus pechos y vagina. 


Siempre ha sido muy buen hijo, todas sus amigas lo quieren y nunca he notado que tenga actitudes machistas en su vida diaria, mucho menos violentas. 

Entonces ¿Es normal? ¿Qué debo hacer? ¿Por qué tiene esas fantasías?  

Ver también

U
user427102338
15/4/20 a las 12:19

Acompañarlo a un sicólogo,necesita hablar con uno.es mi modesta opinion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir