¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Ayuda mi madre!!
se mete en todo pero en realidad les importamos una mierda. al principio cuando mi pareja empezo a entrar en casa de mis padres, mi madre empezaba a comentar delante suya situaciones vividas con mis ex. "ah pues he visto a tal y esta mas guapo que nunca, a asentado la cabeza, que majo...." cosas asi pero solo lo decia estando mi pareja delante, nunca estando a solas ella y yo. bueno un dia artos de estar en el pueblo, decidimos ir a buscarnos la vida en la ciudad y como al principio no teniamos donde quedarnos le pregunte que si podiamos quedarnos un tiempo en un piso que tienen en la ciudad y que solo utiliza mi hermana pq esta estudiando y su respuesta fue y es que ninguna de sus hijas duerme bajo ningun techo suyo con ningun novio ni nada parecido. bueno hace un mes mi cuñado cayo de dos plantas de altura y se partio la columna y mi suegra que estaba en el hospital fui a verla para decirle que se podia venir al piso, ya que en verano estaba vacio para poder ducharse, cambiarse, y relajarse un poquito, bueno todo eso. mi madre se entero, bueno se lo dije yo, y al dia siguiente me llamo diciendo que teniamos que irnos del piso, pq venia a pasar unos dias ella, mi hermana y su novio con el que lleva dos meses, entonces yo que llevo dos años con mi novio, a que se referia con lo que dijo de que ninguna de sus hijas tal y tal, o solo era que yo y mi novio no podiamos quedarnos alli, no le gusta mi novio, pasa de mi, de los dos, bueno nos echo a la calle en la situacion que estabamos y sobretodo a mi que estoy embarazada de casi 26 semanas, teniendos que ir a casa que pilla a casi 45 km del hospital, teniendo que hacer ese trayecto todos los dias dos veces, encima ahora me llama como si no pasara o hubiese pasado nada, pero es mi madre, que hago?
encima de que pasa de nosotros, tb esta siempre diciendo lo que tengo que hacer, donde tengo que vivir, como le tengo que poner a mi hija, hasta lo que tengo que hacer una vez haya nacido y no cosas normales, ahora mi novio no puede verla, aunque no la ha visto desde que paso eso. cuando venia a casa de mis padres lo hacia por mi, no por otra cosa, pq ya desde antes ya no aguantaba la situacion, pero ahora dice que lo siente mucho, pero que como no sea por algo serio no vuelve a pisar su casa, me preocupa eso tb, pq no se si eso a la larga puede cambiar nuestra situacion, que pensais.
Ayuda
necesito que alguien me aconseje y poder desahogarme
Y si te sientas a hablar con ella
Yo muy seria le pediria explicaciones de porque trata a si a tu pareja y porque hace diferencia entre hijas, y que no te ponga entre la espada y la pared, ya que lo primero para ti tiene que ser tu familia, pareja e hijos.
Ademas cuando seas madre y veas lo que se siente por un hijo... te costara mucho más justifcar o entender lo que hace...
Yo tendria claro en enfriar muchisimo la relacion, ya que esto no ha hecho mas que empezar... Imaginate cuando tu hermana tenga un hijo... las diferencias son odiosas...
Yo no romperia la relacion pero mantendria las distancias, y no esperes nada de ella, vuestra hija es vuestra y tendreis que arreglaros sin contar con ella, ya que si no le vais a dar pie a opinar y meterse en vuestras vidas.
Yo me he decepcionado mucho con mi madre, ya que tengo dos hijos y jamas se ofrece a quedarse con ellos, solo cuando se lo pido si estan enfermos y no me las puedo arreglar con el trabajo, y mi suegra la tengo a mas de 1000kms. Ah decir que mis padres no trabajan y tienen 57 años. No estoy enfada, me ha costado, pero ahora voy a la mia, he pasado de llamarla varias veces al dia a una vez a la semana, y nos vemos una vez al mes... si necesito algo puedo contar con ellos, pero lo tengo que pedir...
Ellos se lo pierden!!!!!!
Gracias
por vuestra ayuda, pero yo no puedo dejar de ver o hablar con mi madre, me duelen los comentarios de mi pareja, "es una bruja, cosas asi" anoche hable con ella y me habla como si nada, pero cuando me pregunto por mi pareja, el lo escucho y se enfado conmigo, dice que no quiere que esa mujer sepa ni como esta ni el ni nadie de su familia, osea, sus padres y hermanos, que si quiere saber algo que se lo pregunte a ellos, pero que hago, no le contesto, le digo que no se nada o le digo directamente que si quiere saber algo que se lo pregunte a el o a ellos, o que mi pareja no quiere que le conteste en nada relacionado con el, que hago?, ahora mi hermana me llama diciendo que vaya a visitarla, que tiene ganas de verme, pero el no quiere verla ni en fotografia, pq dice que despues de decirle que estabamos durmiendo en una cama de una plaza arta de vivir, no quiso ni ofrecerme su habitacion que tiene llave, pero que la llave la tenia escondida en el piso, solo me decia, jo pena, si pudiese ayudarte, y el dice, que ... sabiendo que estas embarazada durmiendo en una cama que cuando te echas encima casi tocas el suelo, y ella haciendose la victima diciendo eso, y despues cuando hable con ella me dice que creia que yo sabia que estaba y donde estaba la llave, pero si te llame diciendo lo que me pasaba, y ahora me dices esto, se puso a llorar, uy que yo quiero lo mejor para ti, y por eso me echais a la calle y no me ofreces tu habitacion. como dice mi novio, el hubiese cogido y hubiese dicho, bueno tu madre en una habitacion, su madre en otra, mi hermana y yo juntas y mi pareja y su novio en los sofas o en el suelo, que solo era una noche, pero no, deciden echarnos a la calle, que hago?
Pero
entonces que hago
Pero
que hago, ahora mi madre me llama diciendo que vaya, pero yo sola a su casa, para pasar unos dias con ellos, pero lo primero es que solo quieren que me quede yo sola y no mi marido, aunque no estemos casados es lo mismo, tenemos una familia, y lo segundo es que aunque pudiese mi marido no querria quedarse en esa casa, si puede ser, ni pisarla y como el dice, que si me llama alguien de mi familia amigos o quien sea que me quiera, que puedo ir donde quiera, pero no le hace gracia ni la idea de volver a pasar ni una noche mas en esa casa, le doy el gusto a mi madre, a mi marido, o voy, como diciendo que no es que no quiera saber nada mas de ellos en mi vida, pq si quiero saber de ellos, pero no me quedo, pq yo tengo mi marido mi casa mi familia?
Pero
que hago, ahora mi madre me llama diciendo que vaya, pero yo sola a su casa, para pasar unos dias con ellos, pero lo primero es que solo quieren que me quede yo sola y no mi marido, aunque no estemos casados es lo mismo, tenemos una familia, y lo segundo es que aunque pudiese mi marido no querria quedarse en esa casa, si puede ser, ni pisarla y como el dice, que si me llama alguien de mi familia amigos o quien sea que me quiera, que puedo ir donde quiera, pero no le hace gracia ni la idea de volver a pasar ni una noche mas en esa casa, le doy el gusto a mi madre, a mi marido, o voy, como diciendo que no es que no quiera saber nada mas de ellos en mi vida, pq si quiero saber de ellos, pero no me quedo, pq yo tengo mi marido mi casa mi familia?
Lo siento...
Pero creo como tu marido... tu madre es una bruja...
En que cabeza entra invitar a la hija y no a su pareja???
Esta claro que no te respeta y menos busca tu felicidad.
Asi que yo intentaria mantener las distancias con ella, centrate en tu marido e hijo... esa es tu verdadera familia.
Si no lo tienes claro y te comportas de forma coherente vas a tener muchos disgustos con tu marido.
Que te pareceria que tu suegra te tratara como tu madre trata a tu marido?
Si tu madre no os respeta a vosotros, vosotros no teneis porque respetarla a ella.
Gracias a tod@s
una cosa clara, mi pareja, es lo mejor que me ha podido pasar nunca y no me gustaria hacer nada que le pudiese molestar, tb es cierto que aunque no quiera ver a mi familia ni en pintura, en ningun momento me ha dicho que no quiera que la vea, sino que quiere que piense mejor las cosas, que hable con ellos y les diga todo lo que pienso, pero tb dice que si antes de hablar con ellos cara a cara, que cuando me llaman, si hablo como si no hubiese pasado nada, que cuando vaya me diran que a que viene esto ahora, despues de tanto tiempo ( 1 o 2 meses cuando vaya). dice que no le hable bien, pero que no le conteste como si nada sino: a bien, si, no nose, cosas asi, para que vean que algo llevo por dentro hasta el momento de vernos, que hago?
Gracias a tod@s
una cosa clara, mi pareja, es lo mejor que me ha podido pasar nunca y no me gustaria hacer nada que le pudiese molestar, tb es cierto que aunque no quiera ver a mi familia ni en pintura, en ningun momento me ha dicho que no quiera que la vea, sino que quiere que piense mejor las cosas, que hable con ellos y les diga todo lo que pienso, pero tb dice que si antes de hablar con ellos cara a cara, que cuando me llaman, si hablo como si no hubiese pasado nada, que cuando vaya me diran que a que viene esto ahora, despues de tanto tiempo ( 1 o 2 meses cuando vaya). dice que no le hable bien, pero que no le conteste como si nada sino: a bien, si, no nose, cosas asi, para que vean que algo llevo por dentro hasta el momento de vernos, que hago?
Es complicado...
Yo mantendría las distancias... pero no para que se den cuenta... si no para curarme en salud. Que te llaman, pues ser breve y colgar con alguna excusa, llamar muy poco y evitarles. Se que es duro... pero asi se acostumbran y les vas marcando antes del nacimiento.... Luego será horroroso, pero tendras la excusa perfecta para desconectar teléfonos para que no despierten al bebe. Y preparate para tener que decir NO, ya que cuando nace un niño... sobretodo las abuelas les sale la vena maternal y lo quieren ver como y cuando les apetece.
Ten claro que el bebe debe estar con su madre, el resto... poquito... y tu marido se merece disfrutar de su familia en la intimidad y tranquilidad...
Tienes
todo la razon, a lo mejor no tendria que complicarme tanto, pero tb es cierto que a mi me apetece ir, sobretodo pq mi abuela vive con ellos y es una de las personas que mas quiero y la pobre ya es demasiado mayor y casi ni se entera de nada, tiene un poquito de alzeimer, pero yo si me entero de si la veo o no y ya de paso cumplo con mi familia. bueno y veo a mis amigas, el prox. dia 1 es la feria y vienen todos y es un buen momento para verlos, pero el ahora dice que no sabe si quiere ir pq si salgo con mi mejor amiga se vendra mi hermana pq tb son muy buenas amigas y dice que no le apetece pasar la feria al lado de mi hermana y tener que poner buena cara y tb me da miedo de que pueda estallar en algun momento y decirle cualquier cosa o contestarle de mala menera. uff que complicado que llega a ser!!!
Mirar
yo creo que todas teneis razon, pero es muy duro apartar a una madre de tu vida, que se equivoca muchisimas veces, es verdad, pero tb me habre equivocado muchas veces, siempre se merece una noseque ( pq no se cuantas han sido ya) oportunidad. aunque a lo mejor yo creo que no deberia meterse tanto en mi vida, y mas sabiendo que yo soy la persona mas feliz de este mundo al lado de mi pareja, me llena en todos los sentidos, es la mejor persona que he conocido nunca. la verdad, es que aunque mi madre me haya o nos haya tratado asi, el nunca me ha dicho que tengo que dejar de verla ni nada parecido, sino que le ponga los puntos sobre las i, creo que tiene razon, pq dice que el me quiere tanto que no puede ver que alguien, sea quien sea, me trate asi, le da igual como lo trate a el, pero no a mi o a su madre. como el dice, me da igual como me trate pero a ti y a mi madre, que nos deje vivir la vida y que si quiere darme algun consejo que me lo de, pero no intente anteponerse entre nosotros, vamos entre nadie, que se meta en su vida y que nos deje vivir la nuestra. pero la verdad no se si podre ponerle los puntos sobre las i, pq nunca me dejara, la conozco, entonces que hago, me peleo con ella? o le dejo pasar todo lo que diga, es un laberinto sin salida, madremia, nunca mejor dicho.
Encima
ha llamado ahora mi hermana diciendo que donde estabamos y que haciamos, la verdad no haciamos nada y se lo he dicho, dice que venia, pero antes de 5 min. ya estaba aqui, mi novio se ha metido en una habitacion y no quiere ni salir pq dice que si la ve a lo mas minimo como "uy mi hermanita" o algo asi la manda a la mierda a ella y a su novio, bueno ahora vengo que estan ahi
Gracias
por intentar solucionarme los problemas

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails