En respuesta a vasili_6166354
Transexualidad
Primero te aconsejo que te sientas bien contigo misma, doy por hecho que eres una mujer atrapada en cuerpo de hombre (perdon si me equivoco) pero que aun no has dado el paso para empezar la transformacion.
He de decirte que el camino no es nada facil y que tendras que enfrentarte a muchas situaciones dificiles, la familia, los amigos, la sociedad, etc...
Hay organizaciones que ofrecen apoyo y consejo para los problemas que te pueden ir surgiendo http://transexualia.org/ esta pagina es una de ellas espero que te sirva.
P.D: Si realmente te sientes una mujer atrapada haz que tu interior se corresponda con tu exterior, a ti misma te tiene que molestar ver que tu cuerpo no se corresponde con quien eres ¿no? No desistas, ni te des por vencida, los caminos son dificiles pero dando pequeños pasos al final demostraras a todos y a ti misma quien eres en realidad. Un saludo
Gracias
gracias, es exactamente lo que dices y ya he comenzado a tomar cartas en el asunto, esto me ha animado mucho porque ya veo que algo avanza en mi vida y me siento mucho mejor
Mostrar más