Foro / Psicología

Ayuda.....mi madre no esta bien

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 2:12
B
beata_9590117
3/7/10 a las 18:17

ola...tengo 19 años y quizas parezca una locura lo que voy a contar.
Creo que mi madre no esta bien de la cabeza...que necesita un psicologo o algo, hace unos años entro en na gran depresion, por esto comenzo a engordar ya que le mandaron muxas pastillas, desde hay es otra, no es la misma, ahora llora por todo, no es normal, le dices algo y se lo toma como si la atacaras, la convivencia en familia es horrible, discute por todo, se altera por todo, mi padre nos dice que midamos las palabras cuando le hablemos, todo con cuidado, peor ella si le gusta tirarnos de la lengua y enseguida llora y se encierra en su cama y no quiere saber de nadie, ya no somos lo que eramos, todos los dias esta mala de algo, todos los dias dice tener decimas de fiebre y estar mala y va a los medicos y le dicen q no tiene nada pero ella se empeña en q esta mala...no lo entiendo!!!!!!! y yo le quiero pero estoy arta de que siempre este mala, y se que es mentira es que lo se, y me dan muchas ganas de decirle que es una mentirosa, se que parezco algo raro hablando asi, pero me hizo ir a un psicologo a mi porq decia que conviviamos mal por mi culpa y cuando fue al psicologo conmigo , el hombre le dijo q el problema era de ella y empezo a llorar y me quito del psicologo porq le parecio mu fuerte lo que le dijo y nose q....
yo siempre le digo a mi padre que no esta bien mi madre, que tiene q ir a algun sitio pero no me hace caso y me dice que seamos buenas y punto. Pero no puedo estar todo el dia midiendo lo que hago y mis palabras cuando ella bien que nos dice lo que se le antoja...y enseguida a llorar y a decir q claro como es la peor madre del mundo....noseq...necesito ayuda porq cada dia la soporto menos y esta haciendo que mi padre se fuera 3 semanas porq esta cansado de ella...

Ver también

L
leisy_9409449
3/7/10 a las 19:05

Una pregunta
q edad tiene tu mama?, seran los efectos de la menopausia? o los efectos adversos del medicamento q toma, si es x la menopausia, le daran medicamentos e igual debes esforzarte por entenderla, por esa etapa pasaremos todas, si es por los medicamentos, le durara el tiempo q tome el medicamento, en cualquier caso debes apoyarla...
Tal vez curse un cuadro de depresion, y ya deberian haberte dicho, si han ido con un psicologo, por otro lado, cuando mi mama me reñia, le traian regalitos, por ahi trata de ganartela, va costarte por lo mal q t trata, pero haz el esfuerzo, unas flores, unos chocolates, ola ayuda en casa... trata de agradarle haz la prueba. suerte

N
nunzio_5376515
3/7/10 a las 20:06

Te ofrezco mi ayuda
Yo también he pasado por una experiencia similar. Te dejo mi msn, agregame si quieres y hablamos.

ALSUAROD12@msn.com

B
beata_9590117
4/7/10 a las 2:05
En respuesta a leisy_9409449

Una pregunta
q edad tiene tu mama?, seran los efectos de la menopausia? o los efectos adversos del medicamento q toma, si es x la menopausia, le daran medicamentos e igual debes esforzarte por entenderla, por esa etapa pasaremos todas, si es por los medicamentos, le durara el tiempo q tome el medicamento, en cualquier caso debes apoyarla...
Tal vez curse un cuadro de depresion, y ya deberian haberte dicho, si han ido con un psicologo, por otro lado, cuando mi mama me reñia, le traian regalitos, por ahi trata de ganartela, va costarte por lo mal q t trata, pero haz el esfuerzo, unas flores, unos chocolates, ola ayuda en casa... trata de agradarle haz la prueba. suerte

Olaa
pues tiene 40, es joven...ella paso una depresion pero se supone q es pasado ya...esta medicandose y los medicos le dicen q no tiene nada...y ella siempre esta cansada, siempre dice tener fiebre, marearse...y llora...no entiendo nada...si no tiene nada...

B
beata_9590117
13/7/10 a las 17:02


darme algun consejo porfa

Y
yifei_8713630
18/7/10 a las 2:04
En respuesta a beata_9590117

Olaa
pues tiene 40, es joven...ella paso una depresion pero se supone q es pasado ya...esta medicandose y los medicos le dicen q no tiene nada...y ella siempre esta cansada, siempre dice tener fiebre, marearse...y llora...no entiendo nada...si no tiene nada...

Hola yoli
Bien, antes que nada discrepo totalmente con CACHITO, el solo hecho de buscar ayuda como lo estas haciendo es un amor grandioso hacia tu madre. Tu no puedes estar pendiente dia y noche de sus caprichos, nervios y problemas, si ella misma se niega rotundamente a ser tratada o ver que tiene un problema. Ademas tienes tu vida que vivir, te puedes hundir con ella con sus insultos, victimizaciones. Pero con su depresion no juegues, es lo mas horrible que alguien pueda pasar. Te entiendo por que yo tambien paso algo similar con mama. Es dificil si ella no se quiere ayudar, por de pronto te aconsejo; TEN ENCUENTA QUE ELLA ESTA ENFERMA, ES UNA ENFERMEDAD, TIENE TAL VEZ LAS SEROTONINAS BAJAS...NECESITA TRATAMIENTO. NO LE DES IMPORTANCIA A LAS COSAS QUE DICE. CUANDO LLORA, dejala llorar...vive tu vida..Comprendela..Que no te afecte su enfermedad...HASTA QUE LA CONVENZAS A IR A UN PSIQUIATRA, en este caso no psicologo, debes cuidar que tome en forma su medicacion y sera la persona mas normal. Solo intentalo. Besos y exitos

Y
yifei_8713630
18/7/10 a las 2:12
En respuesta a yifei_8713630

Hola yoli
Bien, antes que nada discrepo totalmente con CACHITO, el solo hecho de buscar ayuda como lo estas haciendo es un amor grandioso hacia tu madre. Tu no puedes estar pendiente dia y noche de sus caprichos, nervios y problemas, si ella misma se niega rotundamente a ser tratada o ver que tiene un problema. Ademas tienes tu vida que vivir, te puedes hundir con ella con sus insultos, victimizaciones. Pero con su depresion no juegues, es lo mas horrible que alguien pueda pasar. Te entiendo por que yo tambien paso algo similar con mama. Es dificil si ella no se quiere ayudar, por de pronto te aconsejo; TEN ENCUENTA QUE ELLA ESTA ENFERMA, ES UNA ENFERMEDAD, TIENE TAL VEZ LAS SEROTONINAS BAJAS...NECESITA TRATAMIENTO. NO LE DES IMPORTANCIA A LAS COSAS QUE DICE. CUANDO LLORA, dejala llorar...vive tu vida..Comprendela..Que no te afecte su enfermedad...HASTA QUE LA CONVENZAS A IR A UN PSIQUIATRA, en este caso no psicologo, debes cuidar que tome en forma su medicacion y sera la persona mas normal. Solo intentalo. Besos y exitos

Tu primo
Yoli con respecto a tu primo, su malcrianza y mas aun en este punto en que llego, no es responsabilidad tuya, TE ESTAS PREOCUPANDO MIUCHO POR TODO Y NO PODRAS SOLUCIONAR TODOS LOS PROBLEMAS, siempre apareceran nuevos conflictos. Manten un poco de distancia con el chico, ya no es problema tuyo amiga. CUIDA que el problema puedes muy pronto ser tu.

Test: ¿eres igualita a tu madre?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir