Foro / Psicología

Ayuda....mi marido me abandono estoy tristisima

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 21:56
S
syra_8285649
13/5/12 a las 16:30

tras 23 años de matrimonio, el la conocio ahce 6 mese anduvo con ella yhace 24 dias sse fue a vivir con ella, estoy fata , ni hambre me da , tengo mucho coraje, y todo el dia siento una sensacion de vacio enormeee,no me dan ganas de ir a ningun lado , lloro todo el dia,no logro asimilar esta situacon, me cuesta trabajo aceptar que ya pedi a mi esposo , al que yo amo todavia, yo sabia que andaba con la mujer esa , pero nunca pense que me dejaria para irse a vivir con ella., la amante de mi marido es una mujer que trabaja en una cantina....una de esas faciles ,,de la calle,,,,y no se que realmente le paso , esta cambiadisimo ,,,,hasta se ve mas joven,,,como si el ahora se sintiera de 2o años......me duele pensar que la quiere, mas a ella que a mi , pero es la realidad,,,,yo las pocas veces que he hablado con el ,,le he preguntado si todavia me ama y me dice que si , pero que la otra,,,,lo trata mejor que yo y que si me ama todavia ,,,,,pero a ella tambien,,,,total que yo ya le he llorado, le he dicho que no me abandone,que no me deje y no no me dice nada,,,solo se fue ,,,,,,,,,,,me duele pensar que como me hizo esto me abandono a mi y asus 2 hijos de 15 y 22 que aunque ya estan grandes necesitan de su papa,,,,,y me cuesta oensar como abandono a su famiilia por irse con una mujer de la calle,,de una cantina,,,,,,total que me siento tan dolida que he decidido no verlo mas......cuando ha venido a la casa no le abro la puerta,,,,y me ha marcado 2 veces y nno le he contestado....mi dolor me supera,,,no se que hacerm yo todavia lo amo bastante,,,,pero elvero que viene y se va otra vez me vuelve a tumbar,,,,se que soy todavia joven tengo 39 años y puedo rehcer mi vida,,,pero no se siento como si no fuera a encoontrar nunca a la persona indicada y tengo miedo a quedarme sola....estoy en la depresion total ,,,,quiero recuperar a mi marido , pero si rogandole que regresara no regreso,,,,pienso que tal vez no viendonos y vea que realmente perdio a su familia,,,,a lo mejor reacione ,,,no se consejos plis ....debo alejarmele como lo estoy haciendo o no ,,,,,desesperada,,,,

Ver también

J
jeison_7824487
13/5/12 a las 21:56

Tranquila
Carola guapa ,has de ser fuerte.Todo se supera poco a poco.Ponte guapa y sal con amigas, cuídate y verás como dentro de poco te sientes mucho mejor.Él ya te ha demostrado que no vale nada.Seguro que encontrarás alguien que te quiera y entonces te darás cuenta de lo que perdiste estos años por estar con él.Te lo digo por experiencia.El sol sale para todos. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest